FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN TV EL DOMINGO

'El síndrome de Ulises' preestrenó este martes temporada en un cine de Madrid

Cientos de seguidores se congregaron ayer para recibir a los actores en un céntrico cine de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2008 14:28

Serie relacionada

El síndrome de Ulises

El síndrome de Ulises

2007 - 2008

España 3 temporadas 26 capítulos

Drama

5,0

1 crítica

Popularidad: #510 de 3.441 Ranking El síndrome de Ulises

  • 36

Antena 3 preestrenó ayer, 2 de septiembre, en el cine Callao de Madrid el primer capítulo correspondiente a la tercera temporada de la serie 'El síndrome de Ulises', acto que contó con la asistencia de todos los actores de esta producción de Ficción TV para la cadena.

Los principales protagonistas de la serie recibieron el cariño de sus fans: Miguel Ángel Muñoz, Olivia Molina, Toni Acosta, Toni Cantó, Carla Antonelli, Carla Nieto, Nancho Novo, Javier Mora, Lolita y las nuevas incorporaciones Roberto Carrocher (en el personaje de Merino), Javier Ríos (que dará vida a Charly) e Isaac Vidjrakou (como Rolo).

Cientos de fans asistieron al preestreno

Cientos de seguidores de la serie 'El Síndrome de Ulises' tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo de la nueva temporada, que se estrena el próximo domingo en prime time, junto a los protagonistas en el cine Callao tras participar en el sorteo de 400 entradas dobles que la web de Antena 3, puso en juego tras superar un concurso en el que los fans debían demostrar sus conocimientos sobre la serie.

Una nueva moda

El preestreno de las series en cine se ha convertido en una nueva moda. Aunque ya comenzó tímidamente la pasada temporada, se ha extendido con este arranque de curso. Además de 'El síndrome de Ulises' ayer martes, hoy miércoles hay eventos de 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Cuéntame cómo pasó'. El jueves será turno de 'Física o Química'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series