FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

La nueva temporada de 'Las mañanas de Cuatro' llega con el regreso de Aitor Trigos

Aitor Trigos regresa, tras su fallido intento como presentador en Antena 3, como colaborador de la sección de sociedad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Septiembre 2008 21:22

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #169 de 2.090

  • 15

Por tercera temporada consecutiva, Concha García Campoy vuelve a ponerse al frente de 'Las mañanas de Cuatro'. El programa en el que se aúnan la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa de la televisión. A partir del lunes 8 de septiembre, de lunes a viernes, y de 12:15h a 14:15h, la franja matinal vuelve a llenarse de información.

Este curso, Las mañanas apostará aún más por los reportajes de investigación, que destaparán casos impactantes: redes de prostitución, corrupción, bandas organizadas, mafias, supermercados de droga, contrabando o estafas. Con información directa de los implicados, cámaras ocultas, testimonios exclusivos, el análisis de expertos en cada una de las materias y la presentación de los temas en plató por parte del periodista de investigación Ángel Moya.

El magacín matinal continuará, pues, con su enfoque más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación de los ciudadanos. Durante los últimos meses, Las mañanas de Cuatro ha prestado especial atención a los acontecimientos que iban marcando la agenda, desde el punto de vista social, político o deportivo.

La tertulia política, moderada por Concha García Campoy, se ha convertido en un referente de rigor y actualidad. Por ello esta temporada el programa contará con nuevas incorporaciones. A las ya conocidas caras de María Antonia Iglesias, Antonio San José, Arturo González, Ángela Vallvey, Fernando Ónega, Juan Carlos Viloria o Montserrat Nebrera se unen esta temporada: Fernando Garea, cronista parlamentario de El País, Carmen Morodo, adjunta a la Dirección de La Razón, y Pilar García de la Granja, periodista del Grupo Intereconomía.

Las mañanas seguirán ofreciendo el lado más humano de la actualidad con rigor, seriedad y compromiso. Gonzalo Miró acompañará a Concha presentando historias humanas, casos de superación personal y relatos impresionantes.

El programa seguirá el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados al pulso informativo del día. Las mañanas de Cuatro observan y transmiten la actualidad gracias a un amplio equipo de reporteros que llevan al espectador hasta la noticia para contar las historias de sus protagonistas.

Este grupo, capitaneado por Concha García Campoy desde el plató, contará en directo lo que está sucediendo. Y todo con entrevistas a los protagonistas de la actualidad del día que se combinarán con la opinión de expertos colaboradores. El espectador contará con la posibilidad de aportar su visión de la realidad, teniendo la palabra, el protagonismo y la oportunidad de denunciar situaciones injustas vistas en su entorno más próximo, que el programa se encargará de ofrecer, investigar y analizar hasta llegar al final.

Las mañanas de Cuatro no olvidarán el lado más amable de la realidad, y seguirán prestando atención a los programas de Cuatro que marcan agenda, en este principio de temporada: Factor X, Circus y Pekín Express.

Para ello, cuentan con el talento y el punto de vista irónico y divertido de los colaboradores Sandra Aladro, Karmele Izaguirre, Almudena del Pozo, Luis Canut y la incorporación de Aitor Trigos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series