FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BASADA EN EL COLOR

Euskal telebista estrena nueva imagen de continuidad

Colores intensos como rojo, naranja, amarillo, verde o violeta predominarán en los fondos de la nueva imagen de la continuidad de los distintos canales de ETB.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2005 08:34

Euskal Telebista estrena este miércoles 23 de febrero nueva imagen para su continuidad basada en el color. Colores intensos como rojo, naranja, amarillo, verde o violeta resaltarán en los fondos de la nueva imagen de la continuidad.

La nueva línea que estrena ETB rompe totalmente con la continuidad utilizada hasta ahora. Osada e innovadora, la nueva imagen está basada en el color como sinónimo de vitalidad, dinamismo o alegría. Se han diseñado multitud de piezas gráficas, promociones, cortinas, textos informativos etc. y en todas ellas el denominador común es el predominio cromático.

Además del color hay una figura geométrica que se ha querido simbolizar y esbozar en esta continuidad y que es el visor de una cámara de televisión. Una imagen representada esquemáticamente y que se muestra en las diferentes piezas gráficas.

El canal ETB1 estará asociado dentro de esta nueva continuidad a los colores rojo, naranja y amarillo. Este último color ha sido muy poco utilizado hasta ahora tanto en televisión como en los medios audiovisuales en general. ETB2 por su parte, utilizará para sus fondos los colores verde y violeta.

Junto con el color y los nuevos elementos gráficos, las sintonías que utilizan las más de 150 piezas de continuidad, tienen también un toque diferencial.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series