FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ETAPA

'Sin ir más lejos' regresa a las mañanas de Aragón Televisión tras la Expo

El magacín vuelve esta próxima semana de 10:30 a 13:00 horas. 'Sin ir más lejos' regresa el día siguiente a la clausura de la Expo y tomando el relevo del programa 'Mañanas Expo'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Septiembre 2008 14:40

A partir de este lunes, los aragoneses tendrán ocasión de disfrutar con la nueva temporada de 'Sin ir más lejos'. El magazine regresa de lunes a viernes con algunas sopresas y novedades.

Pilar Bellé, con la compañía de Jesús Nadador, acerca a todos los aragoneses la actualidad y los asuntos más destacados de la comunidad. El programa cuenta con tertulias en las que participan tanto el público como los espectadores a través del correo electrónico o el teléfono.

Los contertulios de este año serán personas representativas de la sociedad aragonesa como el humorista Manolo Royo o el popular Pedro Oliva; y también procedentes del panorama nacional para sumar su punto de vista: como Moncho Borrajo, Juanjo de la Iglesia, Javier Urra, Juan Adriansens, Javier Nart, Cuca García de Vinuesa y Carlos Pumares.

'Sin ir más lejos' cumple su tercera temporada acompañando a los espectadores en un programa pegado a la actualidad a través de conexiones en directo por toda la comunidad. Los aragoneses que tengan historias o sean protagonistas relevantes pasarán también por el plató del programa. Además todo lo que pase será analizado en la mesa de actualidad a través de la experiencia de los periodistas de la mesa de redacción.

El programa producido por Chip Audiovisual y que dirige Jorge Gallardo seguirá mostrando al detalle la comunidad de Aragón a través de un viaje diario a las localidades de Huesca, Teruel y Zaragoza donde se combinarán historias en plató con conexiones en directo.

Nuevas secciones en el espacio

'Sin ir más lejos' vuelve con nuevos colaboradores y también con nuevos apartados. Josemi Rodríguez Sieiro contará su particular visión de la vida, Jerónimo Ors acercará los secretos de su rebotica particular, Paloma Barrientos revelará los secretos de la sociedad, Isabel García Meiro aconsejará sobre nutrición y estética y Paco Pérez Abellán relatará los sucesos más impactantes del panorama nacional y aragonés.

Los telespectadores también podránn ganar dinero a través del nuevo concurso "3 en raya" que cada día irá incrementando su bote.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series