FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO CONCURSO

La Primera estrena 'El enemigo en casa' el 7 de marzo

Daniel Domenjó ocupará el hueco de 'Esto es vida', recientemente retirado de la parrilla. Lo hará con 'El enemigo en casa', un concurso que combina conocimientos y estrategia, que se estrenará el próximo 7 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Febrero 2005 13:52

Daniel Domenjó ocupará el hueco de 'Esto es vida', recientemente retirado de la parrilla. Lo hará con 'El enemigo en casa', un concurso que combina conocimientos y estrategia, que se estrenará el próximo 7 de marzo.

Televisión Española avanza en su compromiso por adaptar sus contenidos al horario de protección reforzada con el estreno, el día 7 de marzo, de 'El enemigo en casa'. Un nuevo concurso que combina conocimientos y estrategia para las tardes de La Primera que se emitirá, a las 19:00, de lunes a viernes.

En este espacio, en el que cinco concursantes contestarán a preguntas culturales, se ha colado un infiltrado que conocerá de antemano las preguntas y las respuestas, por lo que los participantes tendrán la misión de descubrir quién es el "enemigo en casa". Si lo dejan escapar, se irá con todo el dinero a su casa.

Cultura y estrategia

Dirigido por Isabel Raventós y Sergi Schaaff, 'El enemigo en casa' combina dos ingredientes fundamentales ya que se trata de un concurso sobre cultura general y se convierte en un juego de desenmascaramiento en busca de la verdad.

Además, cada uno de los concursantes, y especialmente "el enemigo", debe plantearse una estrategia de juego. Los concursantes inocentes deben inspirar confianza para no dar la impresión de que son ellos los tramposos porque, si son escogidos por sus compañeros como el infiltrado, perderán el premio.

El enemigo puede diseñar varias estrategias: no contestar a ninguna pregunta para que los demás crean que no conoce las respuestas o, por el contrario, responder las suficientes para que piensen que no es posible que se destape con tanta facilidad. De la elección de su estrategia y de su capacidad para que no le descubran dependerá su victoria.

6.000 euros cada día

Este nuevo concurso para las tardes de La Primera repartirá premios diarios de un máximo de 6.000 euros y el público podrá intervenir también desde su casa, por teléfono o SMS, y conseguir premios en metálico.

Durante los 60 minutos de duración del programa, el presentador, que desconoce realmente cual de los cinco concursantes es el enemigo, irá recopilando o dando información sobre los concursantes. También indagará sobre las sospechas que tiene cada concursante de los demás.

Daniel Domenjó, presentador

Daniel Domenjó fue conductor de El debate de La 2 en TVE y de otros espacios como l'Informatiu Migdia, Catalunya Avui, Any Dalí y Aixa ens veuen en TVE en Catalunya y combina, desde principios de este año, la presentación de Catalunya Avui con la de España Es desde Sant Cugat.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series