FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIGUE LA GUERRA DEL FÚTBOL

Semana cargada de fútbol en laSexta

MediaPro sigue con su batalla con AVS y laSexta anuncia que emitirá en los próximos días seis partidos de liga en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Septiembre 2008 22:09

laSexta emite este fin de semana una programación especial de la Liga, con la emisión de dos partidos en abierto y gratis. Además, el miércoles, emitirá dos nuevos partidos y el próximo fin de semana, dos partidos más.

Espanyol-Getafe (sábado, 22:00 h.)

El sábado, a las 22:00 horas, en laSexta, el líder de la Liga, el Espanyol, se enfrenta al Getafe en un partido perteneciente a la 3ª jornada del campeonato nacional de Liga. Los periquitos Tamudo, Luís García, Valdo y Kameni se enfrentarán en el estadio Olímpico Lluís Companys a los azulones Solado, Celestini, Albín y Casquero en busca de una victoria que afiance aún más el buen inicio del campeonato que han protagonizado ambos conjuntos.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en este partido, y contará con la colaboración de los ex futbolistas Julio Salinas y Kiko en los comentarios. Para completar el amplio despliegue que laSexta realizará en Barcelona, Felipe del Campo será el encargado de pulsar la opinión de las personalidades que acudirán al palco y Susana Guasch se encargará de contar todo lo que ocurra en los banquillos de los dos equipos.

Una vez finalizado el partido, laSexta realizará un gran post partido con las mejores imágenes y las más polémicas del encuentro disputado en Barcelona y un amplísimo resumen del otro partido adelantado de la jornada, el Atlético de Madrid-Recreativo.

Valencia-Osasuna (domingo, 17:00 h.)

El Domingo, a las 17:00 horas, el Valencia de Unai Émery, que cuenta con jugadores como Villa, Mata, Joaquín o Baraja recibe en el estadio de Mestalla al Osasuna de Jose Ángel Ziganda que dispondrá de sus mejores futbolistas, entre ellos, Portillo, Juanfran, Nekounam o Plasil.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias del partido que se disputará en Valencia, en el que contará con los ex futbolistas Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko como comentaristas.

Minuto y Resultado: Edición Especial con la emisión del Valencia-Osasuna

Este domingo 'Minuto y Resultado' vivirá una edición especial con la emisión dentro del espacio del encuentro Valencia-Osasuna. Una vez finalice el partido de Mestalla, se podrán ver en primicia, a partir de las 18:45, amplísimos resúmenes de todos los partidos de la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga. Patxi Alonso junto a Gica Craioveanu y a Antonio Maceda analizarán los momentos más destacados y polémicos de los partidos disputados a las 17:00 horas: Almería-Málaga, Athletic-Valladolid, Betis-Sevilla, Numancia-Villarreal, Deportivo-Mallorca y Valencia-Osasuna.

A partir de las 19:00 horas se vivirá en directo y minuto a minuto todo lo que suceda en el Racing-Real Madrid. Los hombres de Muñiz, después de lograr un empate en el Camp Nou ante el Barça, intentarán sorprender también al equipo que dirige Schuster que la jornada anterior venció ante su público al Numancia.

Minuto y Resultado Noche: debate y análisis de la jornada

Los grandes aficionados al mundo del fútbol tienen el domingo en laSexta una segunda cita con los mejores momentos de la jornada. 'Minuto y Resultado Noche', un programa presentado por Antonio Esteva que aporta una visión más exhaustiva y apasionada del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes, debate y la información más precisa.

Esta semana el programa se centrará en la segunda jornada de Liga y en el análisis de la segunda jornada de Liga y contará con un gran resumen del partido de las 21:00 horas, el Sporting-Barcelona.

'Minuto y Resultado Noche' cuenta con tres expertos colaboradores del mundo del balompié como el campeón del mundo, Jorge Valdano, el ex campeón de liga Francisco Narváez Kiko y el ex árbitro Andújar Oliver para analizar cada detalle de todo lo sucedido en los campos de Primera División.

El debate es uno de los pilares del programa para analizar todos los detalles de los encuentros, la actuación de las estrellas, y todo lo relacionado con el mundo del fútbol. El debate de 'Minuto y Resultado Noche' cuenta cada jornada con cuatro de los mejores periodistas deportivos del país. Esta semana José Luis Carazo (Sport), Julio César Iglesias (Marca), Paco Aguilar (El Mundo Deportivo) y Miguel Serrano (Marca) debatirán sobre las polémicas más candentes de la actualidad futbolística.

El late nigth de los domingos se llenará durante una hora de goles, grandes jugadas, polémicas arbitrales, estadísticas y resúmenes para ofrecer a los espectadores todo lo que quieren saber de la Liga BBVA, en un programa marcado por la información y el espíritu deportivo.

Los amantes del buen fútbol también podrán disfrutar en este espacio de los mejores momentos y la actualidad de las mejores ligas europeas como la Premier League y la Bundesliga. Además, el programa repasará los resultados de la Segunda División española.

Esta semana, cuatro partidos más de Liga

Los grandes aficionados al fútbol podrán vivir de una manera apasionante el desarrollo de las jornadas cuarta y quinta del campeonato. El miércoles 24, a las 20:00 horas, la cadena emitirá el F.C.Barcelona-Betis, y a las 22:00 horas será el turno del Sevilla-Espanyol. El sábado 27 a las 22:00 horas, se vivirá el gran derby catalán, el Espanyol-Barça. Por último, el domingo 28 a las 19:00 horas, el Valencia y el Deportivo protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la quinta jornada.

Miércoles 24 de septiembre: F.C.Barcelona-Betis (20:00 horas)

El Barça de Guardiola, con Messi, Eto'o, Xavi e Iniesta recibe al Betis de Chaparro liderado por Sergio García, Pavone, Mark González y Mehmet Aurelio.

Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que ocurra sobre el césped del Camp Nou y junto a él estarán el ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, y el ex jugador del Atlético de Madrid, Quique Estebaranz, para comentar los aspectos más destacados del choque.

Sevilla-Espanyol (22:00 horas)

Los sevillistas Luis Fabiano, Kanouté, Jesús Navas y Capel se medirán al Espanyol de Tamudo, Luis García, Valdo y Kameni.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias en Sevilla y estará acompañado por los ex futbolistas Francisco Narváez Kiko y Julio Salinas que analizarán los detalles más importantes del juego.

Sábado 27 de septiembre: Espanyol-Barça (22:00 horas)

Los espectadores de laSexta podrán seguir el gran derby catalán que se disputara el sábado 27 en Montjuïc. Los periquitos Tamudo, Luis García, Valdo y Kameni reciben a su eterno rival, el Barça, que llega con todos sus hombres importantes, entre ellos Messi, Eto'o, Xavi o Iniesta.

Domingo 28 de septiembre: Valencia-Deportivo (19:00)

El domingo laSexta ofrecerá uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada. El Valencia de Villa, Mata, Joaquín y Baraja recibe al Deportivo, que cuenta con futbolistas de la talla de Valerón, Guardado, Lafita o Sergio.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series