FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Sandra Golpe se incorpora a partir de este miércoles a 'Las noticias de la mañana' de Antena 3

La periodista presentará el espacio de noticias matinal de Antena 3 junto con Luis Fraga y Javier Alba.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2008 10:23

Programa relacionado

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

1990 - Act

España

Informativos

6,4

Popularidad: #123 de 2.090

  • 2

La periodista Sandra Golpe presentará a partir de este miércoles Las Noticias de la Mañana de Antena 3 junto a Luis Fraga y Javier Alba. Tal y como avanzó FórmulaTV.com hace casi una semana, Golpe sustituye en la edición matinal de 'Antena 3 Noticias' (de lunes a viernes, de 06:00 a 09:00 horas) a Mónica Carrillo, que presenta Antena 3 Noticias 2, junto a Matías Prats y José Antonio Luque, desde el 15 de septiembre.

Sandra Golpe

Nacida en San Fernando (Cádiz), en 1974, Sandra Golpe Cantalejo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual (IEPA).

Se inició en el periodismo en el Diario de Cádiz, labor que compaginó con sus estudios. En 1997 participa en el nacimiento de Vía Digital. En 1998 trabaja en los servicios informativos del fin de semana de la COPE, desde donde pasa a presentar informativos y programas musicales en Canal 7, televisión local madrileña.

En febrero de 1999, coincidiendo con el nacimiento de CNN+, se integra, tras pasar por varios departamentos, en el equipo de presentadores de los servicios informativos del canal, donde ha permanecido hasta su incorporación a Antena 3.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series