FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TRAS GREY

Cuatro estrena el próximo martes la segunda temporada de 'Cinco hermanos'

La cadena estrena la segunda temporada de la aclamada serie de la ABC el próximo martes 7 de octubre a las 23:15h.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2008 22:49

Serie relacionada

Cinco hermanos

Cinco hermanos

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 109 capítulos

DramaComediaFamiliar

5,5

Popularidad: #573 de 3.452 Ranking Cinco hermanos

  • 52

  • 2

Cuatro estrena el próximo martes a las 23:15 horas, tras 'Anatomía de Grey', la segunda temporada de la serie 'Cinco hermanos'. La cadena apuesta de esta forma por repetir el esquema que ya utiliza los jueves con la combinación 'Medium' y 'Dexter'. De esta forma, se emitirá una nueva entrega de la cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' seguida de dos nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Cinco hermanos'.

Protagonizada por Sally Field, Calista Flockhart, Rachel Griffiths, Matthew Rhys, Dave Annable, Balthazar Getty, Sarah Jane Morris, Ron Rifkin, Patricia Wettig, Rob Lowe, Emily VanCamp, Luke Macfarlane, entre otros grandes actores, 'Cinco hermanos' es un drama familiar muy contemporáneo que aborda con realismo las relaciones entre los miembros de una familia californiana unidos por la fuerte personalidad de la madre, papel que encarna Field.

En la primera temporada, dejamos a los Walker en la fiesta – bacanal que celebraba el compromiso de Kitty (Calista Flockhart) con el senador McCallister (Rob Lowe), y nos los encontramos de nuevo unos meses después sumidos en sus mismas vicisitudes y con la amenaza silenciosa de tener malas noticias de Justin (Dave Annable), destinado en Iraq.

Sally Field sigue liderando este clan familiar otorgando al personaje de Nora Walker una de sus mejores interpretaciones, que acaba de valerle una nueva nominación a los Globos de Oro.

Liberal, dueña de una gran personalidad, muy consciente de los tiempos que corren y con grandes ansias de disfrutar de la vida, Nora Walker se enfrenta en la nueva temporada al destino incierto de su hijo Justin (Dave Annable), dado por desaparecido en Iraq, al tiempo que decide incorporar a la familia a Rebecca (Emily VanCamp), la hija habida de la relación entre su marido y Holly Harper (Patricia Wettig), que ahora vive en su casa.

En la segunda temporada, Sarah Whedon (Rachel Griffiths) inicia una nueva vida como madre separada, mientras Kitty y McCallister siguen adelante con los planes de boda.

Otra pareja en crisis será la formada por Tommy (Balthazar Getty) y Julia (Sarah Jane Morris), afectada por la depresión que sufre ella tras la pérdida de uno de sus gemelos. Por el contrario, al que sí parecen irle bien las cosas sentimentalmente hablando es a Kevin Walter (Matthew Rhys), el abogado gay, en pleno idilio amoroso con el hermano homosexual de McCallister.

Creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, 'Cinco hermanos' es la heredera contemporánea de series de estilo familiar que triunfaron en los 80. Más realista, con personajes y argumentos inspirados en la vida cotidiana, la serie ha conquistado a la audiencia estadounidense y a la española gracias a una excelente combinación de verdad, frescura y estupendas interpretaciones.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series