FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAIGA QUIEN CAIGA

Estíbaliz Gabilondo consigue hablar con Carlos Fabra

La reportera de 'Caiga Quien Caiga' ha logrado hablar con el líder del PP en Castellón tras el boicot sufrido la vez anterior.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Septiembre 2008 19:59

La reportera de Caiga quien Caiga, Estíbaliz Gabilondo, ha regresado a la Diputación de Castellón para hablar con Carlos Fabra, después de que en el último programa fuera boicoteada por varios periodistas de Intereconomía Televisión que impidieron que preguntara al presidente de la diputación sobre la ralentización de la justicia en su provincia. El Presidente cuenta con varias causas abiertas en el juzgado por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública. Estíbaliz, en esta ocasión, ha conseguido llegar hasta Carlos Fabra quien se ha reafirmado en su condición de "inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Juanra ha conseguido hablar con el Presidente del PP, Mariano Rajoy, al que ha preguntado si pondría la mano en el fuego por Carlos Fabra, después de las últimas investigaciones policiales. El líder de la oposición le confirma al reportero que él pone la mano en el fuego "por todos y por nadie" y el reportero le ha regalado un guate de amianto a Mariano Rajoy para evitar consecuencias si pone su mano en las llamas.

Después del incidente de CQC en Castellón, la Fiscalía Anticorrupción envió sus peritos y policías a una serie de bancos de Castellón para reclamar las cuentas del presidente de la diputación en el marco de la investigación que impulsan los juzgados de Nules por delitos contra la Administración Pública, fraude fiscal y falsedad. Miguel Martín pulsará el ambiente que vive Castellón ante las últimas investigaciones de la policía.

Por su parte, Juanra se ha desplazado esta semana a San Sebastián para entrevistar al actor Ben Stiller, que presentaba su cuarta película como director, Tropic Thunder. El famoso cómico ha charlado con Juanra sobre el actual presidente de los EEUU, George Bush Jr y sobre sus compañeros de profesión. Juanra le ha hecho entrega al actor de las tradicionales gafas negras de CQC.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series