FormulaTV

CAMBIO

Cuatro relega 'Dexter' al late night desde esta semana

La cadena intercala una reposición de 'Médium' entre los capítulos de estreno de ambas series en la noche del jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Octubre 2008 19:04

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Los seguidores de 'Dexter' tendrán que trasnochar un poquito más desde esta semana para seguir los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie en Cuatro. La cadena ha decidido relegar desde esta semana la ficción al late night.

Con este cambio, Cuatro espera mejorar la audiencia de la serie de Showtime, que ha funcionado notablemente mejor en la madrugada que en el horario de máxima audiencia.

En lo que llevamos de emisión de la temporada, los primeros capítulos acumulan una media del 6,2% de share, mientras que los segundos logran un 12,3%.

25 de septiembre:

2x01: 747.000 y 5,9%

2x02: 728.000 y 12,4%

2 de octubre:

2x03: 926.000 y 6,6%

2x04: 571.000 y 12,2%

Para retrasar su comienzo, Cuatro apuesta por programar un capítulo repetido de 'Medium'. Las nuevas noches de jueves de la cadena quedarán como sigue:

22:20 Medium: Estreno + Reposición

00:20 Dexter: Estreno x 2

Este jueves, Dexter, a punto de ser descubierto

En el primer episodio de la noche, titulado "El oscuro defensor", mientras la policía analiza las algas halladas en el cuerpo de las víctimas del Asesino de la bahía, Dexter habla con Lila sobre su pasado y le cuenta que su madre fue asesinada delante de él. Ella le convence para poner punto y final a su pasado. A la vez que intenta cerrar viejas heridas descubrirá nueva información sobre la muerte de su madre. Por su parte, la madre de Rita intenta convencer a su hija para que abandone a Dexter. Además, Debra comienza a desconfiar de su nuevo novio.

A continuación, en "Dex, mentiras y cintas de vídeo", un hombre asegura que el carnicero de la bahía intentó matarle, pero Dexter no conoce a la víctima de nada y además se da cuenta de que las cámaras de seguridad que instaló Landy en el puerto le han grabado limpiando los restos de sangre de su barco. O Dex hace algo pronto, o le descubrirán. En cuanto a su vida personal, desde que Lila apareció, la relación con Rita se ha complicado. Por su parte, Doakes vuelve a sospechar de Dexter desde que Debra le dijo que éste no estaba enganchado a ningún tipo de droga.

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series