FormulaTV

PROYECTO

María Pujalte, candidata a protagonizar una nueva comedia en La 1

TVE encarga a Ida y Vuelta una nueva serie en tono de humor, que podría estar protagonizada por la actriz de '7 vidas' y 'Periodistas'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 08:32

La actriz María Pujalte es la candidata a protagonizar una nueva comedia para Televisión Española, que aún se encuentra en fase embrionaria.

Pujalte, natural de A Coruña, comenzó a trabajar en cine y teatro en el año 1989, participando en filmes como "Libertarias", "Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí", "A mi madre le gustan las mujeres" o "Semen, una historia de amor".

Su mayor popularidad le llegó en cambio en la pequeña pantalla. A finales de los 90 fue en la serie de Telecinco 'Periodistas', donde daba vida a Mamen Tébar. Más tarde, a partir de 2004, participó en las últimas temporadas de '7 vidas', como Mónica.

Una productora de moda

TVE ha encargado este nuevo proyecto de comedia a Ida y Vuelta, una de las productoras que más encargos está recibiendo últimamente. Filial de ficción de Boomerang TV, es la responsable de 'Física o Química' pero prepara multitud de nuevos proyectos: la adaptación de 'Life on Mars' para Antena 3, 'Acusados' para Telecinco o el remake de 'Verano azul', también para La 1.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series