FormulaTV

NUEVOS ESPACIOS

'Al pie de la letra' se despide del access prime time pero regresará con varios especiales

Tras seis semanas de emisión, el karaoke de Gestmusic ha cerrado su segunda temporada, no obstante, Javier Estrada regresará estas Navidades con algunos especiales de 'Al pie de la letra' en prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 14:04

Antena 3 ha tardado mes y medio en dar por finalizada la segunda temporada de 'Al pie de la letra'. El formato basado en el exitoso formato 'The singing bee' y producido por Gestmusic regresó el pasado 22 de septiembre a su horario habitual tras el descanso veraniego.

Sus resultados en estas últimas semanas no han sido los esperados, de hecho, el karaoke de Javier Estrada no ha conseguido siquiera mantenerse en los registros de su primera etapa. No obstante, a pesar de desaparecer de su emisión diaria, Antena 3 seguirá contando con el formato para próximas fechas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la privada programará algunos especiales de 'Al pie de la letra' en Navidades en pleno prime time, como ya hiciera el pasado año. Precisamente el progama registró su share más alto el día de su estreno, el pasado 25 de diciembre, con un 23,1% y casi cuatro millones de espectadores (3.912.000).

La adaptación española de 'The singing bee' regresó este curso con una mecánica renovada al enfrentar dos equipos formados por tres personas cada uno de ellos.

Nuevos espacios los lunes y los miércoles

Antena 3 ofrecerá a partir de la próxima semana dos nuevos espacios tipo making off previos a sus series de mayor éxito, titulados 'FoQ' y 'Los archivos secretos del internado'. Los espacios con una duración aproximada de 20-25 minutos vendrán a cubrir el hueco dejado por el karaoke de Javier Estrada.

Este mismo lunes, 2 de noviembre, antes del capítulo de estreno de 'FoQ' la cadena ofrecerá un programa especial donde se podrán ver imágenes inéditas de la serie, tomas falsas y entrevistas exclusivas con los personajes.

A continuación, en el capítulo titulado "Adictos", Gorka ha perdido a las dos únicas personas que le apoyaban en el Zurbarán y a sus amigos de toda la vida del barrio. Huyendo de la soledad, Gorka cae en el pozo de las drogas. Cuando no puede caer más bajo, encuentra en Fer un apoyo inesperado.

Por otro lado, el miércoles le llegará el turno a 'El internado'. Los seguidores de la serie tendrán igualmente ocasión de disfrutar con imágenes del rodaje de la serie y con las impresiones y declaraciones de los propios protagonistas.

Tanto el martes y el jueves la cadena adelantará el inicio de su prime time -como ya hace el viernes-, ofreciendo sus habituales ofertas de noche tras el termino de la segunda edición de 'Atena 3 Noticias'.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series