FormulaTV

INCORPORACIÓN

Empar Ferrer ficha por 'Escenas de matrimonio'

La actriz de 'Amar en tiempos revueltos', 'Lalola' y 'UCO' se incorpora a la tira diaria de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 20:21

Programa relacionado

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

Escenas de matrimonio

2007 - 2009

España

Entretenimiento

7,2

3 críticas

Popularidad: #102 de 1.918

  • 105

  • 1

Telecinco continúa reforzando el elenco de 'Escenas de matrimonio', ahora que la cadena emite la tira diaria de José Luis Moreno de jueves a domingo en access prime time y de lunes a viernes en la sobremesa.

El último fichaje para esta comedia de situación es Empar Ferrer, actriz valenciana que ha dado vida a Doña Marcela en la segunda temporada de la serie 'Amar en tiempos revueltos'.

Ferrer, que estudió en el conservatorio valenciano, pronto pasó a desarrollar su faceta interpretativa en el teatro. A finales de los 70 consigue sus primeros papeles en cine. Su último rol para la gran pantalla fue en la película "Las 13 rosas", nominada a un Goya a la mejor película.

En televisión, además de su papel en 'Amar en tiempos revueltos', Empar Ferrer ha realizado apariciones menores en 'Lalola', 'UCO', 'Herederos', 'Hospital Central', 'La que se avecina', 'El auténtico Rodrigo Leal' o 'Aquí no hay quien viva'.

Ferrer llega a la serie a suplir de esta forma el hueco dejado por Lina Morgan, que abandonó la serie de forma precipitada debido a una enfermedad.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series