FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FRENTE A 'DIECIOCHO'

Cuatro pone en marcha el rodaje de 'HKM', su nueva serie juvenil y musical

NotroTV ya ha empezado la grabación de la nueva serie diaria para Cuatro. La producción que combinará la música con el baile en la línea de 'Un paso adelante', coincidirá en parrilla con 'Dieciocho', la serie que Videomedia prepara desde antes de verano para Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2008 23:55

Serie relacionada

HKM

HKM

2008 - 2009

España 1 temporada 85 capítulos

DramaTeen

5,0

Popularidad: #566 de 3.453 Ranking HKM

  • 22

La productora de series como 'Cuestión de sexo', 'La familia Mata' o 'Los Simuladores' se encuentra en estos momentos preparando contrarreloj la nueva ficción de Cuatro. Según ha conocido FórmulaTV.com, los actores de la nueva apuesta diaria de la cadena llevan una semana grabando las primeras secuencias tras varios días de ensayos. De esta forma Cuatro se adelante en unos días a Antena 3.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio. Laia (Sara Velázquez), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual. La nueva serie de Cuatro reúne en su reparto a nuevos talentos con rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Si todo sigue su curso la serie podría estrenarse el próximo mes de diciembre. Según fuentes consultadas por esta portal, la cadena quiere aprovechar el arrastre de 'Fama, ¡a bailar!', por lo que la nueva serie de Notro podría ofrecerse a media tarde, nada más acabar el talent show de bailarines.

La nueva serie de Cuatro llevará por título 'HKM' tras descartar otras opciones como 'Imparables' o 'Dando la nota'. Según ha conocido FórmulaTV.com, la serie narrará la historia de una joven apasionada del hip hop que gracias a una beca logra entrar en una escuela de música muy importante. Pero no todo serán facilidades...

Los primeros fichajes de NotroTV

El nuevo proyecto de NotroTV contará con la participación de Jaime Terrón, vocalista del grupo Melocos. El cantante que interpretará a Teo será uno de los protagonistas secundarios con los que contará la serie. Jaime será uno de los alumnos de la Escuela en la que se desarrollarán gran parte de las secuencias y tramas de la serie.

Así las cosas, Jaime sigue el camino que hace unas temporadas emprendió Alvaro Benito, cantante de Pignoise, al fichar por la comedia de Antena 3 'Los hombres de Paco'.

Otra de las incorporaciones a 'HKM' es la de Sara Velázquez, más conocida en el ámbito musical como Sara da Pin Up. La rubia estrella del hip hop (ahora morena) realizó sus primeros pinitos en la música en Barcelona, allá por 2004. Colaboraciones con Mucho Muchacho, Masstone y Triple XXX, entre otros, el éxito de su tema "Muérdeme en la Yugular" y su aparición en 'La hora wiki' (Canal+) son el caldo de cultivo de la Sara Da Pin Up que hoy mucha gente conoce.

Sara Da Pin Up ha realizado varios cortos independientes en los últimos años. Lo último ha sido la interpretación del personaje de Volpina (monja malévola) en el trailer oficial del Festival de Cine de Helsinki con guión-realización de Christophe Sebastian y dirección de Juha. Sara debutará en 'HKM' como Laia.

Carlos Martínez es otro de los fichajes de la serie. El joven actor, cuyas promociones ya emite la cadena, será Álex en 'HKM'. Carlos Martínez es un joven actor madrileño, que lleva actuando desde los 10 años, en los que ha aparecido en varias series españolas como 'Compañeros', 'Física o química' o 'Javier, ya no vive solo'.

A ellos se les suma Ana Rujas como Vicky. Ana Rujas es una joven universitaria madrileña que debuta como coprotagonista en la nueva serie de Cuatro.

Luis Lorenzo Crespo acompañará a los jóvenes

La productora guarda bajo el más absoluto secreto cualquier información relacionada con este proyecto, tanto así que el casting realizado por la productora ha sido bastante "limitado". Sin embargo, FórmulaTV.com ha tenido acceso a otro de los fichajes de 'HKM', se trata del actor Luis Lorenzo Crespo.

El madrileño que cuenta con una larga trayectoria en seriales diarios dará vida a Arturo en la serie de Cuatro. En televisión, el actor participó en las teleseries 'Obsesión' (2005) y 'El secreto' (2000/01) de La 1, en 'Al salir de clase' (1998/99), 'Médico de famlia' (1996) y 'El súper' (1996) de Telecinco y en 'La casa de los líos' (1997) de Antena 3.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Top Series