FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN TIEMPO RÉCORD

Las nuevas temporadas de 'Sin cita previa' y 'Sexy Money' llegan a FOX y TNT

Los canales de pago se ponen las pilas y traen las últimas temporadas de sus series pocas semanas después de estrenarse en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2008 15:04

FOX estrenará en primicia el próximo 19 de noviembre la segunda temporada de 'Sin cita previa', spin-off de la serie 'Anatomía de Grey' que sigue la nueva vida en Los Angeles de la cirujana neonatal Addison Montgomery, protagonizada por Kate Walsh.

FOX adelanta una vez más el estreno de una serie para acercarse a la emisión de la misma en Estados Unidos, donde la segunda temporada de 'Sin cita previa' comenzó el 1 de octubre. El canal ofrecerá los nuevos episodios todos los miércoles, a las 21.30 horas.

En esta segunda entrega veremos a Addison totalmente integrada en la clínica Oceanside Medical Group. El giro que dio a su vida abandonando el Seattle Grace Hospital y a su ex marido Dereck Sheperd, se consolida ahora no sólo por su evolución profesional, ahora como ginecóloga de una clínica privada, sino también personal con la posibilidad de vivir dos romances: con el psicólogo Pete Wilder (Tim Daly), su compañero de trabajo, y el policía Kevin Nelson (David Sutcliffe), al que ya vimos en la primera temporada.

Por lo que respecta al resto de los personajes, Cooper Freedman (Paul Adelstein) continua con su relación clandestina con la doctora Charlotte King (KaDee Strickland), a espaldas de la psiquiatra Violet Turner (Amy Brenneman). En la serie también continúan los divorciados propietarios de la clínica, Naomi (Audra McDonald) y Sam Bennet (Taye Diggs), así como el joven aspirante a doctor Dell Parker (Chris Lowell), que sigue enamorado platónicamente de Naomi.

En el primer episodio veremos el caso de una pareja con una hija afectada de leucemia, que acude a la clínica para poder tener otro hijo que sea compatible con la médula de su hermana y pueda salvarle la vida.

Lucy Liu, fichaje estrella de 'Sexy Money'

TNT también se ha apresurado con el estreno de 'Sexy Money'. Todos los jueves a partir del 6 de noviembre, el canal emite los nuevos episodios protagonizados por esta extravagante familia. La 2ª temporada de la serie llega al canal tan solo un mes después de su estreno en Estados Unidos.

En esta segunda temporada la adinerada familia Darling continúa unida por amor... al dinero. La misteriosa muerte de Dutch George, hizo que su hijo, el joven abogado Nick, decidiera trabajar para los Darling. El trabajo que tiene que desempeñar no es nada fácil, ya que debe encargarse de sofocar y ocultar cualquier escándalo que pueda afectarles.

En esta nueva entrega, los integrantes de la familia continúan mezclándose con la gente equivocada, lo que hace que su vida se complique cada vez más y más... Afortunadamente para ellos, el abogado Nick George sigue encargándose de sus asuntos legales, que a menudo son más turbios de lo que le gustaría.

Todo parece estar "bajo descontrol" cuando entre rumores, desmentidos y cortinas de humo un hecho irrumpe en sus vidas: un miembro de la familia es arrestado por asesinato.

A esta nueva entrega de 'Sexy Money' se une la actriz Lucy Liu en el papel de Nola Lyons. La actriz, conocida por su participación en 'Ally McBeal' y "Los Ángeles de Charlie" comparte protagonismo con los actores que han convertido la primera temporada en todo un éxito, como William Baldwin, Donald Sutherland, Peter Kraus y Natalie Zea.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series