FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHADOS

Antena 3 lanzará en access prime time la versión nacional de 'APM?'

"Una mezcla de zapping de actualidad y análisis televisivo bajo un tamiz cómico" centrado básicamente en imágenes de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2008 08:33

Programa relacionado

Fichados

Fichados

Fichados

2008 - 2009

España

Entretenimiento Documental

3,1

Popularidad: #1.038 de 2.093

  • 4

Antena 3 ya tiene sustituto para 'Al pie de la letra'. Se trata de 'Fichados', versión nacional del programa de zapping y actualidad de TV3 'Alguna pregunta més?', que estará encabezado por Antoni Bassas y Carlos Capdevila, creadores de 'APM?'.

Según un portavoz de la cadena para El País, el nuevo espacio -"una mezcla de zapping de actualidad y análisis televisivo bajo un tamiz cómico"- se centrará básicamente en la parrilla de Antena 3.

"En Fichados pasarán cosas increíbles como que Matías Prats participe en la Ruleta de la suerte o Esperanza Aguirre cante en Al pie de la letra". A imagen y semejanza de la edición catalana, no tiene presentador, y los diferentes vídeos se irán enlazando con ritmo frenético los unos con los otros, "como un collage de imágenes para sorprender y hacer reír".

Además, "cada semana se fichará a un personaje conocido, de ahí el nombre, que mostrará cosas inéditas", añade.

Antena 3 ya probó la versión nacional de 'Minoria absoluta'

No es la primera vez que una cadena intenta repetir a nivel nacional el éxito de un programa autonómico. La propia Antena 3 lo intentó con el formato de radio catalán 'Minoría absoluta', del mismo equipo de 'Polònia'. El programa, emitido en octubre de 2005 bajo el título de 'Mire usté', no consiguió el respaldo de la audiencia. Tampoco lo logró La 1 con 'Made in China', el programa que pretendía recrear el éxito de '¡Vaya semanita!' en Euskadi de la mano del propio Óscar Terol.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series