FormulaTV

EMISIÓN SEMANAL

Antena 3 estrena el 27 de noviembre 'Fichados'

La cadena emitirá cada juves en prime time la versión nacional del programa de zapping y humor 'APM?'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 08:00

Programa relacionado

Fichados

Fichados

Fichados

2008 - 2009

España

Entretenimiento Documental

3,1

Popularidad: #886 de 2.062

  • 4

Antena 3 estrenará el próximo jueves 27 de noviembre 'Fichados', la versión nacional del programa de TV3 'Alguna pregunta més?'. En contra de lo que se comentó en un principio, el programa será de emisión semanal y se ofrecerá cada jueves en prime time.

"Nosotros seguimos también las audiencias de las teles autonómicas y descubrimos que el espacio funcionaba muy bien en Catalunya -explica Ana Rivas, directora de programas de Antena 3, a El Periódico-. Además, vimos material en internet, un soporte que nos aporta ideas, y nos gustó mucho".

"No es una copia del formato catalán -insiste Rivas-. Nos hemos centrado en A-3 y, por ello, es un zapeo a partir de los presentadores y los programas de nuestra cadena".

Antena 3 ya probó la versión nacional de 'Minoria absoluta'

No es la primera vez que una cadena intenta repetir a nivel nacional el éxito de un programa autonómico. La propia Antena 3 lo intentó con el formato de radio catalán 'Minoría absoluta', del mismo equipo de 'Polònia'. El programa, emitido en octubre de 2005 bajo el título de 'Mire usté', no consiguió el respaldo de la audiencia. Tampoco lo logró La 1 con 'Made in China', el programa que pretendía recrear el éxito de '¡Vaya semanita!' en Euskadi de la mano del propio Óscar Terol.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series