FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'Vaya semanita' se encargará de la nochevieja de ETB2

El especial "Euskal Kantuen Gaua" simultáneamente en ETB1 y ETB2 en Nochebuena. ETB prepara ediciones especiales de sus programas para Navidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 09:06

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #678 de 2.088

  • 13

Euskal Telebista ofrecerá este año por primera vez la tradicional velada de canciones 'Euskal Kantuen Gaua' de Nochebuena simultáneamente por ETB-1 y ETB-2. En nochevieja, por otra parte, el humor será el eje de la programación de la mano de 'Vaya Semanita' en ETB-2 y Anjel Alkain y su equipo de actores en ETB-1.

'Euskal Kantuen Gaua' reunirá un año más a un numeroso grupo de caras conocidas de diferentes ámbitos a los que convertirá en cantantes por una noche. Un clásico de ETB con el que la audiencia disfruta de los temas populares vascos interpretados por estos cantantes de excepción. La gran novedad este año es la emisión simultanea del programa en ETB-1 y ETB-2. Estitxu Fernandez y Julio Ibarra presentarán la velada que ya cuenta con el compromiso de actores vascos, presentadores de EITB, deportistas, y gente que ha sido noticia por una u otra razón durante 2008.

Así, ya ha confirmado su participación en la edición de este año algunos de los deportistas vascos que han competido las Olimpiadas de Beijing: Leire Olabarria, Naroa Agirre, Maider Unda, Mikel Odriozola y Samuel Sánchez. A este grupo se unirá otra deportista vasca de elite, la alpinista Edurne Pasaban.

También participarán en la cita de este año algunas de las participantes en la primera regata de la Concha femenina y jóvenes cocineros vascos de gran proyección internacional como son, Andoni Luis Aduriiz, Elena Arzak o Bittor Arginzoniz. Cambiando totalmente de registro tenderemos dos sagas de bertsolaris, por una parte, Jesus Arzallus, su hija Maialen y su hijo Amets que se ha proclamado recientemente ganador del Campeonato de Bertsolaris de Iparralde Xabier Amuriza con su hija Miren.

Todavía quedan un buen número de actuaciones y sorpresas para la gala a la que se sumarán rostros conocidos de EITB.

Humor en Nochevieja y programas especiales

Por otra parte, ETB despedirá el año con humor. En ETB-2 el especial de Nochevieja correrá a cargo del equipo de "Vaya Semanita". Será un programa cargado de humor, números musicales y sketch. Mientras, en el primer canal, Anjel Alkain y su tropa de actores serán como estos últimos años fieles a su cita de fin de año y prometen también un programa lleno de risas.

Asimismo, en la programación de navidad que perfila ya ETB se apuntan estrenos de cine; el tradicional 'Date El Bote' con famosos y un especial musical de Kepa Junkera. Además habrá especiales del concurso "Mihiluze" con niños y las retrasmisiones de Olentzero y los Reyes Magos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series