FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS VARIANTES

'Gran hermano Pacífico' enfrentará a varios países a partir de junio

Chile, Ecuador y Perú tomaran parte en esta nueva variante del reality show más exitoso del mundo. Meses más tarde se pondrá en marcha una nueva edición con participantes de Centroamérica.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2005 01:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

El concurso presentará varias novedades, y es que en esta ocasión 'Gran hermano' dejará de ser una competencia netamente individual para convertirse en una lucha entre países. La producción de ambos formatos se realizará en Colombia, en la casa que se construyó hace 2 años para el programa colombiano.

La empresa encargada de la realización de estas dos ediciones serás Endemol Andino, alianza entre RTI, Tepuy y Endemol Holanda, que empezó a funcionar este mismo año para desarrollar proyectos en Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia, inicialmente.

El inicio de 'Gran hermano Pacífico', en el que participarán 16 concursantes, está previsto para mediados de este año y su emisión se llevará a cabo por los canales Red televisión (Chile); Telesistema (Ecuador) y Andina Televisión (Perú). Según se ha dado a conocer a los medios, actualmente está en el proceso de preproducción y casting y se están realizando las campañas de promoción en cada uno de los países.

Según ha declarado Juan Maldonado, director general de Endemol Andino, "Gran hermano, en principio, será básicamente el mismo, aunque van a haber unos cambios en su infraestructura, actividades diarias y en algunas mecánicas de votación, eliminación y concurso".

La casa, ubicada en los estudios de RTI, en Bogotá, también será rediseñada. Tendrá una piscina y nuevos espacios para que interactúen los participantes.

Por su parte, 'Gran hermano Centroamerica' saldrá al aire a finales de año e incluirá a concursantes de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Concursantes anónimos y famosos

Otra de las novedades de esta variante serán los propios participantes. Al igual que en 'Aventura en África', los concursantes de 'Gran hermano Pacífico' serán personajes Vip y gente desconocida. Dicho en otras palabras, será una mezcla entre el formato original y la variante realizada sólo con famosos.

El programa arrancará con un total de 15 concursantes. Cinco de ellos serán de Chile, cinco de Perú y los otros de Ecuador. Dentro de la representación de cada páis, uno de los concursantes será un personaje del espectáculo que no haya participado en otro reality show anteriormente.

Los cuatro participantes anónimos serán seleccionados mediante audiciones públicas, mientras que el quinto, el "famosillo" en cuestión, será escogido en un casting privado. Para ello, los productores del programa ya se han puesto en contacto con varias empresas a de fin de buscar presentadores de TV, modelos, actores u otros personajillos de las páginas y revistas del coazón.

Las labores de presentación

Según han publicado varios diarios latinos en estos momentos se barajan distintos nombres para hacerse cargo de la presentación del reality. La actriz Catherine Fullop ('Abigail'), Bárbara Mori y Angie Cepeda son algunos de los nombres que se barajan para hacerce cargo de la conducción central de 'Gran Hermano Pacífico'. No obstante, además de una presentadora principal, cada páis contará con su propio anfitrión.

Por otro lado, cabe señalar que las galas de 'Gran hermano' se realizarán de manera simultánea entre todos los canales involucrados. Además, no se ha descartado que se realicen programas vía satélite con el fin de sacar el máximo provecho al programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series