FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMUNICADO DE PRENSA

Los espectadores critican el tono burlesco de "La Pasión de Latre"

La religión continúa siendo un tema tabú para muchos. Carlos Latre intentó mostrar la cara más divertida de la Semana Santa en su último especial, sin embargo, las críticas no se han hecho esperar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Marzo 2005 22:40

"La Semana Santa más divertida de Carlos Latre", con esta frase anunció Telecinco el último especial de 'Latrelevisión'. Este pasado domingo, 27 de marzo, "La Pasión de Latre" intentó mostrar el lado más divertido de la Semana Santa, para ello el programa contó con la colaboración de Jesús Vázquez, el Dioni y Silvia Fominaya, entre otros.

Carlos Latre intentó llenar de humor la vida y pasión de Jesús, sin embargo, según un comunicado de la Agrupación de telespectadores y radioyentes han sido muchas las quejas recibidas en referencia al programa. Según dice el escrito en el mencionado programa se realiza una burla de la tradición cristiana de la Pasión de Cristo y del judaísmo.

En el trascurso del programa clásicos del humorista como la Pantoja de Puerto Rico, Papuchi, Dinio o Jaime Peñafiel, se unieron a recreaciones de personajes tan conocidos como Moisés, Noé, Adán y Eva o los Apóstoles. David Bisbal enfrentado al gigante Goliat, Joan Manuel Serrat en 'Operación Galera', o el presentador Hilario Pino en un telediario egipcio fueron algunas de las parodías del humorista catalán.

El grupo musical El Canto del Loco como cuatro de los apóstoles, Jesús Vázquez como maestro de ceremonias de un curioso 'Gran Hermano VIP'o El Dioni en plena crucifixión fueron sólo algunos de los sketches que los espectadores pudieron ver.

Desde la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes esperan que los agentes involucrados fomenten programas más respetuosos con la religión mayoritaria y eviten en adelante programas que promuevan la burla contra los cristianos y el antisemitismo.Desde este lunes han sido varios los diarios y ediciones digitales que han plasmado opiniones contrarias al programa. No hace falta resaltar la asombrosa capacidad de imitación que tiene Carlos Latre, sin duda, uno de los mejores humoristas del pais; otra cosa es que en plena Semana Santa Telecinco realice un programa parodiando la vida de Jesús.

Polémicas a parte, 'Latrelevisión' contó con el respaldo de la audiencia. Con ofensas o sin ellas, lo cierto es que el programa obtuvo una audiencia media de 4.059.000 telespectadores, es decir, se convirtió en el espacio televisivo más seguido del domingo. En pleno prime time Carlos Latre sedujo al 26,3% del público que en ese momento veía la televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series