FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

La serie 'Aída' reemplaza a 'Gran hermano' en el prime time del martes

Después de anunciar el regreso del reality a la noche del martes, Telecinco ha decidido dar marcha atrás y colocar la serie de Carmen Machi en su lugar.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Enero 2009 18:58

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #42 de 3.445 Ranking Aída

  • 973

  • 588

La semana pasada Telecinco decidió trasladar la gala de 'Gran hermano' al miércoles, aprovechando que el martes era Noche de Reyes. Así las cosas, la cadena dejó vía libre para el preestreno del macro-concurso 'Guinness World Records'. Tras su discreto arranque la cadena ha reubicado el programa de los récords en la tarde dominical.

Tanto la presentadora Mercedes Milá como las promos de la cadena han anunciado la vuelta de 'Gran hermano' al prime time del martes, sin embargo, a última hora la cadena ha decidido cambiar de estrategia y ofrecer en su lugar la serie 'Aída'.

Los seguidores de la serie tendrán ocasión de ver un capítulo de estreno (nº90), a partir de las 22:15 horas, tras 'Escenas de matrimonio'. En este episodio, tras conocer que Soraya es maltratada por su marido, Aída se arrepentirá de haberla echado de casa. Ella y Lorena saldrán en su busca pero no la encontrarán. Cuando ya estén desesperadas, Soraya reaparecerá. Aída convencerá a su hija para que denuncie a su marido. La aparición de éste complicará terriblemente la situación.

Tras el capítulo de estreno, la cadena ofrecerá un capítulo de reposición, a las 23:30 horas. Para finalizar el late night, la cadena también ofrecerá una nueva entrega de 'Diario de... La Justicia pierde los papeles' con Mercedes Milá.

La incorporación de Miren Ibarguren

El pasado domingo la actriz Miren Ibarguren se incorporó al reparto de 'Aída' para interpretar a Soraya, la hija de Aída. Soraya regresó a Esperanza Sur después de ocho años intentando aparentar que su vida ha sido un éxito desde que abandonó el barrio, aunque su entorno pronto descubrirá que todo es mentira.

Soraya regresa al barrio para demostrar que fuera de Esperanza Sur ha conseguido prosperar y llegar más alto que su madre, pero todo resultará una mentira: Miren Ibarguren dará vida a Soraya, la hija mayor de Aída que se incorpora al elenco de personajes de la sitcom de Telecinco el próximo domingo 4 de enero.

La intérprete vasca se suma al equipo artístico de la serie junto a Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Marisol Ayuso, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Pepa Rus.

Ver todos los comentarios (821)

Recomendamos

Síguenos

Top Series