FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE EL 15 DE ENERO

laSexta ofrecerá la cuarta temporada de 'Prison break' tras 'El mentalista'

La cadena ha decidido aprovechar el tirón de 'El mentalista' para ofrecer a continuación, a partir de las 23:15 horas, los nuevos capítulos de la serie 'Prison break'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Enero 2009 16:34

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #59 de 3.454 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Aviso: en la siguiente información se dan detalles de las tramas de la cuarta temporada.

Los seguidores de 'Prison break' están de enhorabuena, ya que desde la próxima semana tendrán ocasión de seguir los capítulos de la cuarta y última temporada de la serie. laSexta ha decidido estrenar las nuevas entregas en segundo prime time, a partir de las 23:15 horas, tras el capítulo de 'El mentalista'.

La benjamina de las privadas crea de este modo un nuevo bloque de ficción extranjera aprovechando el tirón de ambas producciones. La cadena espera seducir a un maýor número de telespectadores, sobre todo, teniendo en cuenta el buen arranque que este jueves ha registrado la serie protagonizada por Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en 'El guardián'.

La cuarta temporada de 'Prison break' reserva nuevas sorpresas a los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell). La principal, descubrir que la doctora Sara Tancredo (Sarah Wayne Callies), novia de Michael, no está muerta como creímos al final de la temporada anterior.

La acción comienza con el plan ideado por los dos hermanos para escapar del penal panameño de Sona. Ambos están decididos a hacer justicia de una vez por todas contra La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas.

Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles donde una espía de La Compañía le demostrará que Sara está viva. Desde ese momento, encontrarla será el primer objetivo de los hermanos, ya que esto no sólo será el golpe definitivo para esta organización, sino que probará también su inocencia.

En su estrategia, contarán con el apoyo del agente de seguridad nacional Don Self (Michael Rapaport) y los ya habituales Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto informático Roland Glenn (James Hiroyuki Liao). Además, deberán sortear la amenaza constante de Wyatt (Cress Williams), un asesino contratado por La Compañía, y encontrar al desparecido T-Bag (Robert Knepper), el único que tiene en su poder un dato clave que puede ayudarlos a sortear el más difícil de los desafíos.

Así fue la tercera temporada

Michael Scofield (Wentworth Miller) ha estado encerrado en la prisión de Sona, un lugar sin más leyes que las de un peligroso preso apodado Lechero (Robert Wisdom). Con su hermano Lincoln fuera de la cárcel, Michael ha tenido que idear un plan para huir de la prisión y llevarse consigo a Whistler (Chris Vance), un supuesto pescador que resultó ser un integrante activo de La Compañía.

Junto a Michael, también fueron encarcelados en Sona el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente. En el trascurso de esta temporada, todos terminaron conociendo los planes de fuga de Scofield y uniéndose al equipo.

Lechero, el cabecilla de la cárcel panameña, pronto averiguó los pensamientos de Michael y manifestó su deseo de escapar con el grupo. Con su aportación y la de Sucre (Amaury Nolasco), los hermanos consiguieron el propósito de La Compañía, sacar a Whistler de la prisión.

En esta tercera entrega de Prison Break, Lincoln (Dominic Purcell) adquirió un protagonismo muy distinto al que tuvo en las pasadas temporadas. El hermano de Michael fue una pieza fundamental en el plan de fuga. Su labor fue la de comunicarse con Susan (Jodi Lyn O'keefe), la peligrosa agente de La Compañía y la principal causante del dolor de Michael, que tuvo que afrontar la aparente pérdida de Sara (Sarah Wayne Callies).

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series