Notificaciones
Agoney Hernández
Agoney Hernández
7,0

12 votos

Agoney Hernández

Nombre: Agoney

Apellido: Hernández Morales

Profesión: Concursante

Origen: Tenerife, Canarias, España

Fecha de nacimiento: 1995

Edad: 23 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 5 de 7876

1 seguidor

Biografía

Natural del pequeño municipio de la provincia de Tenerife, Adeje, Agoney Hernández es uno de los aspirantes más jóvenes a entrar en 'Operación Triunfo 2017'. Ya desde bien pequeño estaba vinculado con la música. Con tan solo 6 años, comenzó a tocar la trompeta en una banda de música, y posteriormente continuó estudiando música en su lugar de origen. En concreto, estudió bachillerato en Artes Escénicas y antes de entrar en el programa de Gestmusic se dedicaba a amenizar, con sus dotes vocales, las tardes y las noches de los huéspedes de hotel de Tenerife.

El joven ha realizado multitud de conciertos y espectáculos teatrales. Además, suele actualizar sus redes sociales con covers de otros artistas (Leona Lewis, Michael Jackson, Radiohead, etc.), algunos de los cuales cuentan con un gran número de visitas. Aunque hay que destacar que ha participado en diversos videoclips.

Aunque es un rostro desconocido, ya que no ha pasado anteriormente por ningún otro talent show de renombre como otros aspirantes, Agoney posee un timbre peculiar, agudo y dulce, con el que es capaz de cantar temas de estilos muy variopintos. Entre sus influencias musicales se encuentran Queen, Whitney Houston, Rachelle Ferrell y Muse.

Noticias Ver las 17 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 37 fotos

Vídeos Ver los 3 vídeos