Notificaciones
EXCLUSIVA 'OT 2017' y TVE trabajan en Eurovisión 2018 con más de 200 canciones para solistas y dúos
Mireya Bravo
Mireya Bravo
6,1

5 votos

Mireya Bravo

Nombre: Mireya

Apellido: Bravo

Origen: Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 104 de 7894

Biografía

Nacida en Alhaurín de la Torre, en Málaga, Mireya Bravo ya fue finalista de la octava edición de un talent show de Canal Sur titulado 'Se llama copla', que tuvo lugar entre 2014 y 2015, por lo que ya cuenta con experiencia previa en televisión. Además de como cantante, la aspirante a entrar en la academia de 'Operación Triunfo 2017' también ejerce como modelo, llegando a ser ganadora de Miss Cosmos Málaga y Miss Cosmos Elegancia en 2017.

Además, la malagueña tiene largo recorrido dentro del mundo de la moda. Compagina su pasión con la música con sus estudios en peluquería y el Master en Maquillaje. Asimismo, ayuda a sus padres con el bar familiar.

En 'OT 2017', Mireya Bravo es la encargada de aportar el toque flamenco tan característico de los talent shows patrios, aunque también ha demostrado saber adaptarse a otros estilos musicales. Pone de esta forma el contrapunto a una edición mayoritariamente dominada por voces pop-soul de corte más moderno. Entre sus influencias musicales se encuentran Malú, Pastora Soler y Niña Pastori.

Noticias Ver las 9 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 23 fotos

Vídeos Ver los 3 vídeos