Notificaciones
Programación de Atreseries

Programación Atreseries

Diales:

MovistarTV: HD 027

Ono: HD 055

Viernes 23 de junio

06:00

La familia Mata (T2): Ep.13 Armasa se convierte en Armasaguedón

Capítulo 13

Susana, después de enterarse de que Pablo se había enrollado con Sonia, decide dejar de lamentarse por él y se dedica a salir por la noche y a beber más de la cuenta. Javi se convertirá en su compañero de juergas. Por su parte, Pablo comienza una relación con Sonia e intenta hacer creer a todo el mundo que son sólo compañeros de piso. Sonia, al ver que no reconoce su relación, se enfadará con él hasta que lo reconozca públicamente.

Gloria ha decidido dejar de una vez por todas la relación que mantiene con el abogado de su marido. César, para evitar que Gloria perdone a Arturo y le abandone definitivamente, decide meter a una prostituta en casa de los Mata para que Gloria pille a Arturo con ella y al que decida abandonar sea a su marido.

El dinero que Marcos ha cobrado de la indemnización por el accidente trastorna a los miembros de la familia: uno a uno, se aprovecharán de él para que les pague los caprichos. Marcos, harto de que se aprovechen, donará el dinero a la Hermana Aurora, la monja amiga de Gloria. Recuperarlo no será tan fácil como pensaban.

Jorge, para medrar en su carrera política, organiza unas jornadas sobre la familia en el centro cultural. En ellas, Mónica conocerá al responsable de las adopciones del Ayuntamiento. Empeñada en conseguir un puesto mejor en las listas de adopción, no dudará en conquistarle.

07:15

La tira (T2008): Episodio 76

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
07:41

La tira (T2008): Episodio 77

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:07

La tira (T2008): Episodio 78

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:33

La tira (T2008): Episodio 79

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:59

La tira (T2008): Episodio 80

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
12:55

Más allá de: Señor dame paciencia

13:05

House (T1): Ep.15 Las reglas de la Mafia

Capítulo 15

Una niña de 10 años con sobrepeso, Jessica Simms, le dice a su madre que no se encuentra bien y no quiere ir al colegio. Cree que los niños la odian. La madre la convence de que vaya y en clase de gimnasia se queja de un dolor en el pecho. El profesor la anima a seguir con su ejercicio hasta que la pequeña sufre un infarto.

En el hospital, como consecuencia de la reorganización producida tras la llegada del nuevo presidente del consejo, Cuddy pregunta a House si ha tomado ya la decisión sobre el médico al que va a despedir como ha exigido Vogler, y le da una semana de plazo. Poco después, Cameron explica a House el caso de Jessica. El equipo no se puede creer que una niña de 10 años haya sufrido un infarto, pero seis pruebas lo confirman. Según Chase, no se trata más que de una niña demasiado obesa y deprimida. Sin embargo, House es de la opinión de que todos los médicos que la han visto hasta ahora no han llegado al fondo del asunto.

Foreman se pregunta sobre la condición genética de la niña y Cameron sugiere un síndrome metabólico X, que podría causar un ataque al corazón. House comenta a su equipo las pruebas que le tienen que hacer y de paso les advierte de que tendrá que despedir a uno de ellos antes de que acabe la semana. Los médicos se quedan de una pieza.

Cameron explica a la madre de Jessica el síndrome de su hija y le dice que se puede controlar con dieta y ejercicio, algo con lo que la madre no está de acuerdo porque hasta el momento han seguido todos los consejos de los nutricionistas sin ver resultados. Mientras, el ambiente entre los médicos del servicio de House se vuelve imposible porque desconfían unos de otros por la presión de saber que van a despedir a uno.

Cuando el equipo realiza a Jessica el test HEC, la niña tiene una crisis violenta y Foreman explica a su madre que es común que la hipoglucemia provoque psicosis cuando se realiza esta prueba. Pero al conocer los resultados, House dice que la niña no padece hipoglucemia, así que la psicosis se debe a otro factor que todavía desconocen. Chase sugiere trombos, lo que descarta Cameron. Podría ser resultado de una liposucción, pero esa intervención no aparece en el informe médico de Jessica. House considera que se podría tratar de un tratamiento con pastillas para adelgazar que no se haya visto en las pruebas de toxicología. Dice que le administren una medicación para evitar otros trombos y pide a Foreman que se encargue de descubrir las pastillas para adelgazar que ha estado tomando.

Foreman se queja a House porque ha provocado el enfrentamiento entre los médicos y le pregunta a quién va a echar; él mismo sugiere que sea Chase porque cree que no aprecia realmente su trabajo. House se muestra sorprendido de que Foreman se haya atrevido a nombrar a alguien. Vogler, por su parte, se acerca a Cameron para ofrecerle su ayuda si es ella la que se tiene que ir.

Mientras, Foreman va al colegio de Jessica y pregunta a su profesora si la ha visto alguna vez con pastillas. Se entera de que la niña no tiene amigos y va a hablar con la delegada del sexto curso que le dice que se pasa los recreos corriendo porque nadie quiere jugar con ella, pero sabe que toma píldoras para adelgazar. Aunque la señora Simms niega que su hija tome adelgazantes, Jessica admite que los toma por su cuenta y rompe a llorar porque se siente fea y repugnante. Así pues, parece que al final hay algo que explica los síntomas. Pero algo nuevo sorprende a los médicos: en el cuerpo de la niña aparecen enormes llagas que sangran, una necrosis cutánea.

El equipo discute sobre los medicamentos que han administrado a la pequeña y las fricciones entre ellos van en aumento. House cree que Cameron ha cometido un fallo al administrarle warfarina. Vogler, por su parte, trata de descubrir cómo son los médicos que trabajan con House y se va acercando a cada uno de ellos para conseguir información.

Cameron está en el laboratorio cuando House entra para hablarle del error que cometió con la medicación de la niña. Aprovecha para preguntarle a quién echaría ella y Cameron sugiere que les rebajen el sueldo un poco a todos para que nadie tenga que irse. Al día siguiente, House anuncia a Vogler y Cuddy que ha tomado ya la decisión: quiere un recorte del 17% del sueldo de cada uno de ellos para no tener que prescindir de ninguno. Pero Vogler rechaza la propuesta porque, según él, el problema no es de dinero, lo que quiere saber es si House hará lo que le ordene sin tener en cuenta lo incómodo que le resulte.

Cuando House se reúne con su equipo, le explican que la necrosis de la niña empeora de tal manera que puede morir en cuestión de horas y tienen que detenerla antes de que penetre la pared abdominal. Wilson y Foreman comunican a la señora Simms que una mastectomía radical es la única posibilidad de que Jessica sobreviva porque la necrosis ataca al tejido graso. La madre se desespera por tener que someter a su hija a una intervención tan traumática.

Cameron va al despacho de House para echarle en cara que al insistir en que ella ha cometido un error la coloca en bandeja para que la despidan y le pregunta si puede manejar sus sentimientos hacia ella. Él le responde que es la única que ha mostrado sentimientos y que quizá eso demuestra que quiere que la despidan.

Paralelamente, durante sus consultas obligatorias House trata a una mujer gordita que llega con ardor de estómago. Al hacerle análisis descubren que tiene en un ovario un tumor benigno de 12 kilos. Lo increíble es que no está dispuesta a que se lo extirpen, prefiere el tumor a tener una cicatriz que disminuya el deseo sexual de su marido.

Mientras tanto, en el despacho de Vogler continúan las conspiraciones. Cuando Chase se acerca a exigirle que cumpla con él porque ha sido el espía que le ha estando contando los secretos del servicio, Vogler contesta que si al final House lo despide buscará otro topo y asunto resuelto.

Y sigue sin haber cambios en la necrosis de Jessica. House se pregunta si realmente Cameron no se equivocó con la warfarina y la obesidad de la niña es sólo un efecto, no la causa. ¿Podría ser hipotiroidismo? Los padres son ambos grandes y fuertes, pero Jessica es baja. House empieza a atar cabos. La talla, la presión de la sangre, los trombos y la obesidad son todos síntomas de la enfermedad de Cushing. Incluso puede explicar la necrosis en casos aislados.

Sólo les queda una hora para actuar y deben decidir si le hacen la mastectomía o la tratan de la enfermedad de Cushing. Pero si se equivocan, la niña morirá. Le realizan todo tipo de pruebas y un tumor que descubren demuestra que tiene la enfermedad. Le explican la situación a la madre: la operación para quitar el tumor es peligrosa por el lugar del cerebro en que está situado. Con una sofisticada técnica realizan la intervención que finalmente es un éxito.

Días después, una Jessica más delgada vuelve para un chequeo. Chase, Foreman y Cameron se alegran de que le vaya tan bien. House se acerca al despacho de Vogler para anunciarle su decisión sobre el médico que va a despedir: será Chase. El nuevo presidente del consejo se vuelve a mostrar como un tirano y exige que elija a otro. No le vale Chase.

14:45

House (T2): Ep.1 Aceptación

Capítulo 1

Clarence, un recluso que se encuentra en el corredor de la muerte, empieza a alucinar con al gente que ha matado, su novia, un rival de la banda, un policía. Mientras practica deporte sufre una crisis, grita, quiere que lo saquen de la habitación y cae con un colapso en el suelo.

En el hospital, House entra en el despacho de Cuddy y se encuentra con Stacy. Pide que le asignen el caso de Clarence porque le intriga que su corazón latiera tan deprisa que bombeó aire en lugar de sangre. Cuddy le pasa el caso con cierta precaución y House se va a la prisión.

La doctora Cameron ve a una paciente, Cindy, que necesita un certificado médico para su nuevo trabajo porque parece que tiene un poco de anemia y en su empresa la enviaron al hospital para que se haga más pruebas. Cuando Cameron ve los rayos x, se dirige sorprendida al doctor Wilson para que le confirme lo que está viendo, porque la paciente sólo tiene un poco de tos y eso no concuerda con lo que ve.

De vuelta con el presidiario, House le diagnostica hipoxic con fluido en los pulmones. Morirá en una hora si no tiene un respirador y aunque en la cárcel no son partidarios de que salga, House consigue a través de Stacy que envíen una ambulancia. El alcaide insiste en que ningún condenado a muerte cruza esas puertas.

Cameron presenta el informe de Cindy a House, quien inmediatamente diagnostica que tiene cáncer de pulmón con metástasis. A la paciente le quedan unos seis meses de vida. Cameron le apremia para que busque alguna solución, pero él le dice que lo único que tiene hacer es informar a Cindy de que está muriendo. Cameron no comprende por qué prefiere volcarse en el caso de un condenado a muerte antes que en el de Cindy. En cuanto al recluso, Foreman cree que la causa de la taquicardia es la heroína, así que House manda que le hagan un test de drogas.

Mientras el equipo de House examina a Clarence, el recluso despierta y sufre una violenta crisis. Llegan los resultados de las pruebas de drogas que son negativos. Los doctores tratan de descubrir qué causa los síntomas del reo cuando aparece Stacy enfadada para exigir una explicación de House porque la ha engañado al solicitar la salida de Clarence de la cárcel argumentando que era con el consentimiento de la directora del hospital, cosa que no es cierta.

Cuando ven los resultados de las últimas pruebas que le han hecho, los médicos creen que el recluso tomó una sustancia creyendo que era droga. House envía a Chase a la prisión para que investigue qué ha podido tomar, pero lo único que descubre es un montón de material de oficina en la celda del condenado a muerte. House enseguida tiene la respuesta: Clarence ha ingerido toner de impresora para intentar matarse. Entonces va a su habitación con una botella de güisqui y beben juntos. Lo que el paciente no sabe es que el alcohol contrarresta los efectos del toner y esto le evitará la muerte.

La vida del enfermo está a salvo, pero House todavía no ha terminado su trabajo y trata de que Stacy le cubra para ocultar la verdad y así evitar que devuelvan a Clarence al corredor de la muerte. Vuelve a ordenar una batería de pruebas y entonces Cuddy aparece en la habitación del paciente para darle el alta, porque Stacy le ha contado la verdad. Sin embargo, Clarence sufre una aguda crisis de dolor, que los médicos creen que finge para no salir del hospital. Pero los dolores son reales, House lo comprueba cuando levanta las sábanas y ve que está encharcado de sangre.

Mientras, Cameron sigue involucrada en el caso de la joven paciente a la que han diagnosticado un cáncer terminal. Se niega a creer en el diagnóstico, y sigue enfadada con House por la atención que está prestando al condenado a muerte en detrimento de la enferma de cáncer. Wilson discute con la doctora sobre el caso y le dice que lo acepte, las pruebas no dejan lugar a dudas, morirá pronto, y no puede tomárselo como algo personal porque será desastroso para ella.

House sigue volcado en el condenado a muerte. Se pregunta si su enfermedad no será la causante de los accesos de ira que le han llevado a matar a cuatro personas. Ordena un nuevo escáner que confirma su intuición. Tiene feocromocitoma, que provoca subidas de adrenalina, algo que ocurre muy pocas veces pero que explica su comportamiento. Al saber que los accesos de ira del condenado a muerte son consecuencia de reacciones físicas provocadas por el tumor, Foreman, que no había justificado al enfermo en ningún momento, decide presentarse como testigo a su favor en el juicio.

En una habitación del hospital, Cameron abraza a la enferma de cáncer mientras le comunica que va a morir.

15:35

El Mentalista (T4): Ep.21 Chapines de rubíes

Capítulo 21

El asesinato de un drag es el nuevo caso que tienen que resolver Jane y la CBI. Juntos tratan de encontrar su asesino, encuentran el cuerpo quemado de un joven fuera del cabaret donde este realizaba sus actuaciones como drag. Durante la investigación, descubren una lista de sospechosos y todos ellos intimidaron a la víctima.

16:26

El Mentalista (T4): Ep.22 Adiós y gracias por los salmonetes

Capítulo 22

Tras 10 años sin verse, Lisbon se reencuentra con su ex novio Greg Tayback (Kenny Johnson), mientras investiga el asesinato de una persona que practica surf. Al mismo tiempo, a Cho le surgen ciertas dudas sobre su relación con Summer.

17:17

El Mentalista (T4): Ep.23 Un, dos, tres al escondite rojo inglés

Capítulo 23

En el octavo aniversario de la muerte de su esposa y su hija y Jane recibe un mensaje de John El Rojo. Esto provoca que Jane pierda la concentración en su actual caso, además de poner en peligro la investigación y su carrera en el CBI.

21:00

El Mentalista (T4): Ep.24 El sombrero carmesí

Capítulo 24

Después de otro intento fallido por atrapar a John el Rojo, Patrick Jane toca fondo en un bar de Las Vegas en el final de la cuarta temporada. Mientras el CBI investiga el asesinato de John Doe por su propia cuenta, además Jane encuentra un nuevo amor.

21:48

El Mentalista (T5): Ep.1 La cuenta de vidrio roja

Capítulo 1

La tension entre el FBI y el CBI sigue en aumento tras la fallida operación de captura de John el Rojo con la que finalizó la cuarta temporada. El equipo de Lisbon debe trabajar con el agente Mancini, y deberán dejar a un lado las diferencias para evitar que el escándalo salga a la luz y descubrir al autor de un doble asesinato. Una pelea, un sabotaje y la discusión por la custodia de Lorelei, colaboradora de John el Rojo, harán que la situación salte por los aires.

23:24

El Mentalista (T5): Ep.3 Ni un centavo rojo

Capítulo 3

El CBI investiga la muerte de un empleado de banca que fue asesinado durante un atraco. Las pistas hacen pensar a Jane que podría tratarse de un trabajo orquestado desde dentro. Los problemas entre el equipo de Theresa Lisbon y los hombres del FBI se recrudecen.

Sábado 24 de junio

05:10

Masdeseries

Consulta otro día

L M X J V S D