Notificaciones
Programación de Atreseries

Programación Atreseries

Diales:

MovistarTV: HD 027

Ono: HD 055

Sábado 27 de mayo

06:00

Con el culo al aire (T3): Episodio 2

Capítulo 2

Los campistas han encontrado un teléfono móvil en el bar y han decidido usarlo para hacer sus propias llamadas. El problema llega cuando descubren que es el teléfono de empresa de Ángel y que su jefe le ha despedido por generar una factura de seiscientos euros. Todos los campistas intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga un nuevo trabajo.

Dulce y Javi se preparan para los exámenes de selectividad, pero no se concentran en una casa en la que vive tanta gente. Tino se ofrece a llevarles a la biblioteca, pero cuando llegan la biblioteca está como su casa, hasta arriba. Tino decide flirtear con la bibliotecaria y consigue que les haga un hueco a sus hijos. Sin embargo, ese inocente coqueteo le acabará acarreando problemas con Alicia.

Chus, la hermana de Lola, se presenta en el camping y le dice que va a quedarse para cuidar de ella ahora que su hija mayor se ha marchado. Mientras que Dani se muestra feliz con la noticia, Lola está horrorizada: sabe que su hermana no ha venido para cuidarla, sino para vengarse de ella por haberse acostado con su marido.

Sandra está harta de que su padre no colabore en casa y ha decidido enviarle una temporada con sus hermanos. Al enterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Sandra acepta y le dice que se encargue de las niñas. Si logra hacerlo bien, no tendrá que irse a vivir con sus hermanos.

07:15

Con el culo al aire (T3): Episodio 3

Capítulo 3

Jorge deja Nueva York y vuelve al camping en busca de Eli. Ella no quiere saber nada de él, cree que sólo ha vuelto porque espera un hijo suyo. Jorge insiste en que la quiere, pero Eli necesita algo más, una verdadera prueba de amor. Jorge no lo dudará ni un momento e irá a por todas: le pedirá matrimonio en el abarrotado estadio Vicente Calderón.

Tino y Javi impiden que Rubén, un joven indigente, se suicide. Padre e hijo se lo llevan al camping y una vez allí, Rubén reconoce a José Luis y a Sonsoles: ellos fueron quienes le arruinaron la vida y ahora que los ha encontrado, van a pagar por lo que le hicieron.

Dulce y Javi han aprobado los exámenes de selectividad y ambos quieren ir a la universidad. Sin embargo, Tino y Alicia no tienen suficiente dinero para pagar los estudios a ambos. El matrimonio Colmenarejo se verá en la dura situación de elegir entre sus dos hijos. Las cosas se complican cuando uno de ellos termina en la cárcel por intentar pagárselos por su cuenta.

Chus le cuenta a Alicia que ha visto a Ángel y Begoña besándose. Cuando Ángel se entera de que las dos cotillas del camping lo saben, teme que se lo cuenten a Sandra y que ésta le acabe dejando. Ángel hará cualquier cosa para impedir que Sandra se entere.

08:30

La tira (T2008): Episodio 160

Sitcom diaria de Globomedia para laSexta
08:50

Masdeseries

18:20

Imborrable (T1): Ep.11 Sin dejar rastro

Capítulo 11

Con el descubrimiento de un cadáver, Al y su equipo son convocados en el sanatorio Queen Park, un hospital mental que fue abandonado a raíz de los espeluznantes crímenes perpetrados por un psiquiatra. Mientras Carrie interroga al último residente del centro, un vagabundo, Nina identifica a la víctima como Peter Suderman, un cazafantasmas que trabajaba en la compañía Spirit Trekkers.

A pesar de que la cámara de imagen térmica encontrada en la escena del crimen no proporciona una imagen clara de su asesino, una grabadora de voz revela que Suderman estaba hablando con alguien antes de morir. Así que, mientras el estafador socio de Suderman sugiere que la otra persona que había en el sanatorio podría ser el estudiante universitario y antiguo empleado Denny Moskin, los detectives empiezan a investigar a los clientes de Suderman.

19:10

Imborrable (T1): Ep.12 Efecto mariposa

Capítulo 12

Cuando el herrero de 20 años Chris Feeney es encontrado asesinado en una obra, el director del proyecto Bud Spence insiste en que la muerte no está relacionada con una serie de robos de caro material de construcción de su patrón, la constructora Barrett.

Después de que se descubra que Chris era el beneficiario de una beca universitaria antes de regresar a casa para ayudar a su padre tras la lesión que sufrió en una caída, los recuerdos de Carrie sobre la casa familiar destapan una conexión con el crimen de la familia Cioffi. Tras una tensa confrontación, Steve Cioffi, el hijo del anciano jefe de la organización, revela que su familia había estado financiando la educación de Chris como compensación por salvar la vida de su primo.

20:00

Imborrable (T1): Ep.13 Fraternidad

Capítulo 13

Cuando el estudiante de la Universidad de Hollister Miles Novak es encontrado muerto en su habitación, las sospechas caen sobre Jack Healy, un conserje de la Universidad y exconvicto que usó la tarjeta identificativa de Miles después de su muerte. Con una sólida coartada, Healy afirma que era amigo de Miles, quien recientemente le había confesado que pensaba dejar sus estudios, pero rehusó contarle el motivo. Un rastro del ordenador desaparecido de Miles lleva a Carrie y Mike a Jonas Heller, el compañero de fraternidad de Miles, que asegura que ésta le ordenó borrar el disco duro del ordenador.

20:50

Imborrable (T1): Ep.14 El compañero de Carrie

Capítulo 14

Carrie recibe una llamada anónima de alguien que confiesa que está a punto de cometer un asesinato y sospecha que se trata de una broma. Carrie se da cuenta de que no es ninguna broma cuando la persona que llama proporciona detalles no revelados de otro asesinato en Nueva Jersey. Aunque sus recuerdos ayudan a rastrear la llamada hasta un andén del metro de Queens, Carrie y sus colegas no llegan a tiempo de detener el siguiente asesinato. Con la ayuda de la Dra. Joanne Webster, la nueva forense del Queens Medical, Carrie se centra en buscar la posición del francotirador en un edificio cercano. Mientras tanto, otra llamada anónima conduce a Carrie a la escena del crimen de Nueva Jersey y una fotografía que el asesino le hizo en el metro de Queens; sin embargo, no se encuentran indicios que unan las dos víctimas.

21:40

Imborrable (T1): Ep.15 El próximo mar

Capítulo 15

Cuando la testigo de cargo Kate Jordan desaparece el día antes de tener que testificar, el caso de asesinato que Al lleva desde hace un par de años contra Joe Hagen, el dueño del puerto deportivo de City Island, puede ser cerrado por falta de pruebas. Con las declaraciones de su mejor amigo, Watts Clancy, que respaldan las afirmaciones de Hagen de que su esposa se cayó de su bote y se ahogó antes de que pudiera salvarla, la única persona que puede demostrar que Joe la asesinó es Kate. Mientras Al se centra en la búsqueda, Carrie lleva las pruebas a la nueva médico forense, Joanne Webster. Cuando la detective recuerda haber visto a la compañera de habitación de Kate, Gwen Turning, hablando con Clancy en los juzgados, ella y Al siguen su rastro. Mientras Gwen afirma que Kate iba a cambiar su declaración, Clancy niega conocer a la mujer desaparecida.

Domingo 28 de mayo

02:25

Con el culo al aire (T2): Ep.13 Todos en lucha para evitar ser expulsados del camping

Capítulo 13

Chema anuncia a los campistas que el alcalde les va a echar del camping por vivir allí, algo que es ilegal. Esto se debe a que Charo informó a un periodista de que éste cambiaba de coche oficial cada dos años y, como consecuencia, ahora le acusan de corrupto.

Tino no tiene plan, pero les dice a todos los campistas que tienen que luchar por quedarse. En un principio, todos apoyan a Tino excepto los marqueses, que dicen que van a marcharse a su casa en la playa, que evidentemente no existe. Sin embargo, poco a poco, los campistas irán haciendo planes para marcharse del camping, incluida, Alicia.

Con la expulsión del camping, los marqueses son los primeros en marcharse. Se marchan a otro camping: uno que parece estar hecho a su medida, más limpio, más barato, con mejores instalaciones etc. Sin embargo, los marqueses pronto descubren que se trata de un camping nudista. Ambos tratan de integrarse en su nuevo hogar, pero para ellos es imposible, así que, acaban por volver a su camping de siempre y se unen a Tino en su lucha. Sin embargo, al volver a su bungaló, se dan cuenta de que Chema ya lo ha alquilado y que no está dispuesto a devolvérselo.

Ante la inminente salida del camping, Sandra no sólo se queda sin casa, sino sin trabajo y con dos niñas a su cargo, así que su solución es irse a vivir con su ex. Pero Ángel no está dispuesto, así que le plantea que se casen para avanzar en unas listas de pisos de protección oficial donde Ángel tiene algunos contactos.

Jorge tiene algo en el culo que le escuece pero le da vergüenza enseñárselo a su novia, Paula, a pesar de que es enfermera. Jorge le pide ayuda a su amigo Ángel, pero está demasiado ocupado con los preparativos de la boda con Sandra. Paula acaba por mirarle y diagnosticarle una almorrana. Ella trata de cuidar de él, pero Paula es poco delicada y le trata como a un quejica.

03:37

Con el culo al aire (T3): Episodio 1

Capítulo 1

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de mes, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino, el padre de Sandra.

04:50

Masdeseries

Consulta otro día

L M X J V S D