Notificaciones
Programación de Movistar Series Xtra

Programación Movistar Series Xtra

Diales:

MovistarTV: HD 012

Viernes 28 de julio

06:50

Muerte en León: Episodio 3

14:25

Juego de tronos (T7): Ep.2 Bajo la tormenta

Capítulo 2

Daenerys recibe una visita inesperada, al tiempo que Jon se enfrenta a una revuelta y Tyrion planea la conquista de Poniente.

19:52

Juego de tronos (T7): Ep.1 Rocadragón

Capítulo 1

Jon Snow organiza la defensa del Norte, y Cersei trata de igualar sus posibilidades. Mientras tanto, Daenerys regresa a casa.

20:55

Juego de tronos (T7): Ep.2 Bajo la tormenta

Capítulo 2

Daenerys recibe una visita inesperada, al tiempo que Jon se enfrenta a una revuelta y Tyrion planea la conquista de Poniente.

Sábado 29 de julio

00:30

Deadwood (T3): Ep.1 Dile a tu dios que se prepare

Capítulo 1

Mientras Swearengen observa la calle vacía desde el balcón del Gem, Dority le advierte que los asuntos se dirigen hacia un final sangriento. “Que yo falte no cambia tus put*s instrucciones”, responde Swearengen. Resignado, Dority entra al salón, donde un tipo se está metiendo con tres hombres de Cornualles que trabajan en las explotaciones de Hearst. Cuando uno de ellos reacciona, el hombre dispara. Entra otro hombre con la pistola en la mano. Dority echa a los dos hombres armados y le dice a los mineros que dejen a su amigo muerto. Burns, que lo ha estado observando desde la barra, le pregunta a Al, que también está mirando desde arriba, dónde meter el cadáver.

En casa, Bullock le pide nerviosamente a Martha que le revise el discurso electoral que ha escrito. Las primeras elecciones de Deadwood se celebrarán pronto y los candidatos que se presentan a Alcalde y Sheriff tienen que dirigirse al campamento. Bullock acompaña a Martha hasta la escuela, que ahora se encuentra en el Chez Ami y se encuentran con el señor Ellsworth que acompaña a Sofia al colegio antes de hacer un recado para su nueva esposa Alma. Ellsworth habla con Bullock de la próxima reunión de éste con Hearst, “Si tiene la ocasión de hacerlo con naturalidad, písele el pie a ese cabr*n*zo”.

Joanie Stubbs sale del Chez Ami y Jane, tambaleándose fuera del callejón tras una noche de bebida, le dice a Mose: “Allá que va al Bella Union como una polilla a la put* llama”. Regaña a Mose por su inutilidad como guarda en el Chez Ami y él, a su vez, la critica por sus hábitos alcohólicos. Al pasar por el Gem, Swearengen llama a Bullock desde el balcón pidiendo tener una charla con el Sheriff. Bullock accede a pasar luego. Charlie Utter va caminando con Bullock para ponerle al día de los sucesos de la mañana, el minero muerto en el Gem. Por lo que sabe, no fue cosa de Dority. Bullock dice que lo investigará.

01:22

Deadwood (T3): Ep.2 No soy tan bueno como vosotros

Capítulo 2

Swearengen pasa la noche sin dormir mientras un borracho vaga por las calles desiertas. “No soy el buen hombre que creéis que soy”, grita el hombre encaramándose al estrado mientras proclama su lamento... Y se cae y se rompe el cuello. Preparándose para el día, Martha y Seth Bullock hablan de si los discursos tendrán lugar esa noche. Él le toma el pelo sobre el té que ella ha hecho, admitiendo que a él le gusta “inusualmente fuerte”. La broma tiene carga sexual. “Es fácil de arreglar”, replica ella.

Doc le advierte a Alma que tendrá que operarse si quiere evitar perder al niño. Ellsworth está asustado por ella, tras haber perdido a su primera mujer y a su hijo por complicaciones similares. Alma accede y ella y el doctor hacen sus preparativos. En el Gem, Dority está enfadado por la estrategia de Swearengen con Hearst. Dority quiere atacar primero, no le gustan los cambios. “El cambio no va buscando amigos”, le dice Al. Turner le entrega a Swearengen un sobre de Hearst. Dentro hay un críptico diagrama con X y rayas.

Tolliver le pregunta a Joanie que por qué se han cancelado los discursos. Le dice que la Biblia le trae paz. “Que te apuñale un ministro del Señor hace que reexamines tu camino”. Ella le confiesa que el día anterior se había puesto la pistola en la sien. Tolliver le insiste en que vuelva a trabajar al Bella Union, porque está rechazando su “don y su experiencia”. “Cuando tú me hablas, me parece que es el diablo quien me habla”, le responde ella, enfureciendo a Cy. Stapleton irrumpe con la noticia de que Lila se encuentra mal. Joanie se lanza a ayudarla y se la lleva donde Shaunessey para que pase la abstinencia.

02:14

Deadwood (T3): Ep.3 Mis colores

Capítulo 3

Trixie irrumpe en la habitación de Al y le acusa de convertirse en un recluso. Esta furiosa porque Alma va a reunirse con Hearst, “La dama ha tenido la brillante idea”. Además, ella no entiende por qué de repente Al parece ceder ante Hearst. Les interrumpe la llegada de una diligencia desde San Francisco, que lleva a un trajeado Wu y a la cocinera negra de Hearst, la Tía Lou. Una segunda diligencia con el extravagante Jack Langrishe y su troupe teatral, a quienes Swearengen conoce de Virginia City. Al le ordena a Trixie que se quede cerca del judío y le tenga al tanto de lo que hace la viuda. “Eso ya está mejor”, dice ella.

La señora Ellsworth visita a Doc Cochran, que la regaña por no descansar más, aunque admite que parece estar completamente restablecida. Ella se ofende por su preocupación, asumiendo que la considera incapaz de tomar buenas decisiones. Hearst habla con la Tía Lou sobre Missouri mientras ella intenta mejorar algunas cosas de la vida en la frontera, como llevar botas limpias y el pastel de melocotón. Él le asegura que el pueblo es rico.

En el Gem, Wu se reúne con Swearengen, intentando ilustrar su viaje en lápiz y papel: "Wu, San Francisco." Al le pregunta cuando van a llegar los nuevos trabajadores chinos de Hearst. “Diez día”, le informa Wu. Al le explica cómo van a funcionar las cosas: va a organizar una reunión entre él mismo, Wu y Hearst. "Wu, Hearst, Swedgin," Wu asiente. Al enfatiza: "Swedgin debe ser el traductor, porque es el único versado en ambos idiomas”. Ellsworth y Alma discuten acerca de la reunión con Hearst. Ellsworth no quiere que vaya. Pero ella no se deja disuadir y le pide que la acompañe. Él accede a regañadientes.

03:03

Deadwood (T3): Episodio 4

Capítulo 4

Es temprano por la mañana en Deadwood. Un tuberculoso Doc Cochran visita a Cy Tolliver. Blazanov le entrega a Jane un telegrama de “Negro General”; asustada por lo que pueda contener, va corriendo con Utter para que se lo lea. Y la señora Ellsworth inaugura oficialmente el Banco de Deadwood. Mientras, John Langrishe se dirige a Joanie Stubbs en mitad de la calle y le propone comprarle el Chez Ami para utilizarlo como teatro. “Quizá quiera usted considerar irse a tomar por culo”, es la respuesta de Joanie.

Viendo a Hearst desde la calle, Dority también le desea que se vaya a tomar por culo, y más tarde recibe la advertencia del lugarteniente de Hearst, Turner, cuando éste va a entregarle otra invitación a Swearengen. En el Bella Union, Claudia, una de las actrices recién llegadas, se dirige a Stapleton para que le dé lecciones de dados. La clase pasa a una habitación del Grand Central, y Stapleton estará dispuesto para más... En unos días. Claudia, sin embargo, parece menos dispuesta.

Utter le lee el telegrama a Jane: “Hostetler quiere traer el caballo”. Mientras discuten sobre el significado y piensan una respuesta, el General y Hostetler llegan al pueblo con el caballo que mató al joven William. Cuando Steve el borracho los ve, se enfurece, proclamando a los cuatro vientos la injusticia de que vuelvan al establo cuando ha sido él quien cuidó de los caballos cuando ellos se fueron. Bullock sigue a Steve hasta el establo para hablar con Hostetler. Joanie habla con Utter acerca de su dilema sobre si vender o no. Él le pregunta sobre sus dudas y ella le confía: “Ojalá pudiera por una vez cuidar de los pequeños. Solo una vez, en lugar de hacer lo que hice”.

03:52

Deadwood (T3): Episodio 5

Capítulo 5

Tolliver interrumpe a Stapleton, que está jugando a capitán de barco con los pechos de una voluptuosa prostituta del Bella Union. Cy está buscando a un empleado que le represente en sus tratos con Hearst, imitando lo que hace Swearengen. Stapleton se excusa, dado que está en mitad de un “espasmo de interés por el sexo”, provocado por Claudia. Cy está de acuerdo en que por el momento no le sirve.

Hearst intenta descubrir cuán leal le es Adams a Swearengen y si puede darle la vuelta. Al final, lo único que le ofrece Hearst es un mensaje para Dority de parte de Turner: “Dile a tu amigo que sé que me tiene miedo”. Steve se está lavando detrás del Saloon Número 10, quitándose el contenido de una escupidera que Nuttall le ha vaciado encima. Es un gran día para Steve, la firma del contrato del establo, y Nuttall quiere que Steve se comporte con respeto.

Merrick entrevista a una inusualmente locuaz Alma Ellsworth. Le conmueven sus palabras, pero Trixie, que lo observa todo, sospecha de su animada condición. Swearengen habla con Adams de su reunión. Dority, picado porque le han retado, está listo para pelear. Pero Al quiere pensar primero. “Es Hearst el que te provoca, e intento descubrir sus motivos”.

Bullock desenfunda su arma para hacer el disparo de aviso para que Hostetler (con Star y Harry como testigos en la ferretería) y Steve (con Nuttal de testigo en el Número 10) firmen en contrato simultáneamente. Merrick le lee a Blazanov su artículo sobre el banco. Empieza a hacer comentarios del presunto estado alterado de la señora Ellsworth cuando Blazanov ve cómo abandonan en la calle un cadáver apuñalado en el corazón. Merrick se va a avisar al Sheriff.

04:27

O.J.: Made in America: Episodio 4

04:44

Deadwood (T3): Episodio 6

Capítulo 6

Hearst, tras haber pasado la noche en la cárcel, le pregunta a Utter si Bullock cree haber conseguido algo. Utter finge descubrir al minero muerto en la celda de al lado y se pregunta en voz alta si ése es el cuchillo de Hearst. Bullock le dice a Martha que “el asunto se vino abajo” refiriéndose a Hostetler y a lo de Hearst la noche anterior. Swearengen interrumpe su conversación porque quiere averiguar por qué ha detenido a Hearst. Le advierte a Bullock que, tras haber perdido a Turner, y humillado por su encarcelamiento, Hearst estará en pie de guerra “y aquellos que sean objeto de su ira tendrán que estar cerca y confiar unos en otros. Nuestra alternativa es huir”. Bullock está de acuerdo en que huir no es opción y Martha, complacida, escucha desde la escalera.

Alma, que está peinando a Sofia, se impacienta con ésta, que está preocupada por la ausencia del señor Ellsworth. Mientras, Steve, borracho, protesta delante del establo, defendiéndose diciendo que es inocente del suicidio de Hostetler. “¡Mis manos están limpias y mi corazón tranquilo!”

Bullock llega a la cárcel y Hearst exige que lo suelten. Cuando lo hacen, Hearst coge el cuchillo del cuerpo del minero y se lo lleva con él mirando fijamente al Sheriff. “Supongo que sabe a quién pertenece”, observa Utter. Odell, el hijo de Tía Lou, llega al pueblo. Ella le acompaña a su habitación, insistiendo en que no pasa nada porque se quede con ella. Hearst vuelve de la cárcel y se sorprende de ver a Odell en la habitación de Tía Lou. Dándose cuenta de su error, Tía Lou se echa atrás, pero Hearst, afirmando su estatus de dueño y jefe, le extiende su propia invitación a Odell para que se quede.

05:34

Btooom! (T1): Episodio 7

05:58

Btooom! (T1): Episodio 8

Consulta otro día

L M X J V S D
24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6