Notificaciones
Programación de FDF

Programación FDF

Diales:

MovistarTV: 025

Ono: 053

Orange: 073

Telecable: 067

R: 034

Jazztel: 092

Euskaltel: 982

Guía de programación de FDF de hoy, con el mayor detalle de las series, programas y el resto de espacios del canal de Mediaset España. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Factoría de Ficción.

Sábado 18 de noviembre

08:00
08:10

Caso abierto (T2): Ep.1 La jungla

Capítulo 1

La detective Rush reabre un nuevo caso archivado del Departamento de Policía de Filadelfia: el asesinato del matrimonio Lincoln en el restaurante “Dell’s” del que eran los dueños.

Un caso que fue archivado, años atrás, al carecer de pruebas la policía para descubrir la identidad del asesino. La detective Rush se basará en los métodos científicos que se utiliza actualmente la policía (interrogatorios a los testigos de viejos crímenes cuyas vidas y circunstancias han cambiado desde entonces) y buscará nuevas pistas para dar con el culpable.

09:00

Caso abierto (T2): Ep.2 Las chicas trabajadoras

Capítulo 2

Un amigo del fallecido le confiesa a la detective Rush que sospecha que esta muerte no es lo que parece y lo anima a reabrir el caso.

Las investigaciones comienzan con entrevistas a las señoras, que ahora tienen más de 70 años, y Rush descubre que no son tan inocentes como parecían en 1943. Entre todas han tejido una gran red de mentiras para ocultar los verdaderos motivos del asesinato.

09:50

Caso abierto (T5): Ep.6 Joven prodigio

Capítulo 6

El equipo reabre un caso de 1992 en el que un niño de 14 años resultó muerto por disparos después de que su hermano, de 16 años, explotara su ingenio y su gran capacidad para las matemáticas.

El joven era un experto en contar cartas y hacer ricos a los miembros de una banda local.

10:35

Caso abierto (T7): Ep.8 Chinatown

Capítulo 8

El equipo reabre una investigación iniciada por el teniente Stillman en 1983 y relacionada con la extraña muerte de un adolescente de origen chino. La novia del joven había sido asesinada por una banda callejera de Chinatown unos meses antes y el equipo estudia la relación entre ambos sucesos. En el terreno personal, la vida amorosa de Lilly sigue tambaleándose entre las dudas existenciales y la soledad de su apartamento.

11:25

Caso abierto (T7): Ep.21 Casi el paraíso

Capítulo 21

El equipo de investigación capitaneado por la detective Lilly reabre un caso perteneciente a 1989, en el que Felicia Grant, la reina del baile de promoción de un instituto, resultó muerta tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Unas fotos del lugar donde se produjo el acto de promoción muestran evidencias suficientes para demostrar que Felicia fue asesinada. Entre los sospechosos del crimen se encuentran su novio, el rey del baile, y su mejor amiga, Suzie. En el terreno personal, la vida de Rush se verá trastocada después de que su padre decida hablar con ella para intentar que retome el contacto con su hermana Christine.

12:15

Mentes criminales (T7): Ep.22 Criminología básica

Capítulo 22

Rossi y el equipo de analistas federales acuden a una universidad para impartir una clase monográfica sobre el perfil y modus operandi de un asesino en serie, un implacable homicida a quien tratan de capturar desde hace casi dos décadas

13:45

Mentes criminales (T7): Ep.24 Huida

Capítulo 24

Mientras la Unidad de Análisis de Conducta continúa investigando a la banda de asesinos en serie y atracadores de bancos, los analistas descubren que los delincuentes planean perpetrar un importante golpe. Con un miembro del equipo en manos de los criminales, los agentes redoblarán sus esfuerzos para controlar la situación. Por último, uno de los efectivos federales planea casarse y Prentiss reflexiona sobre su futuro.

16:25

Aída (T5): Ep.23 El diablo sobre ruedas

Capítulo 23

Con el objetivo de poder mantener a su familia, Luisma decide introducirse en el negocio del top manta.

Por su parte, Paz ha sido elegida presidenta de la comunidad de propietarios. A las muchas quejas que tiene que atender, se une la propuesta de denunciar a Mauricio. Ella prefiere evitar el enfrentamiento con el dueño del Reynols, pero las vecinas están hartas de aguantar los malos olores de la salida de humos del bar y exigen una solución.

Entretanto, se han reorganizado las clases en el instituto y Fidel se encuentra con la sorpresa de que Germán, su amigo de toda la vida, va a ser su compañero. La noticia les embarga de alegría, pero pronto comienzan las desavenencias, ya que el hijo del tendero está acostumbrado a ser la lumbrera de la clase y Germán se ha convertido en una dura competencia.

17:25

Aída (T5): Ep.24 Lleno, por favor

Capítulo 24

Luisma ha conseguido un nuevo empleo como dependiente en una gasolinera, pero Macu no le deja trabajar tranquilo, por lo que el joven pide a su esposa que se marche. La falta de atención del joven arrastrará a la sobrina de Mauricio a los brazos de otro hombre.

Por su parte, Mauricio decide organizar una noche de hombres en el bar. Tras una larga discusión, se acepta la propuesta de Chema de pasar la noche con una partida de trivial, en lugar de jugar al mus como proponía Mauricio, o al “Operación”, como desea Luisma. Mientras tanto, Aída, resentida, celebrará una noche de mujeres en su casa.

Cansada del control que su madre ejerce sobre ella, Lorena ha tomado la decisión marcharse de casa y consigue engañar a Paz para quedarse con ella. Poco a poco, su madre se da cuenta de que los gritos y amenazas no sirven para convencer a su hija de que regrese, por lo que utilizará la fiesta de mujeres para atraer la atención de la joven.

22:15
'El club de los mandangas' nos acerca a los personajes de 'La que se avecina' mostrándonos qué piensan sus actores de ellos 'El club de los mandangas' nos acerca a los personajes de 'La que se avecina' mostrándonos qué piensan sus actores de ellos
22:20

El club de los mandangas (T1): Ep.18 Cincuenta sombras de Chusa

Domingo 19 de noviembre

03:40

Miramimúsica

05:40

La tienda en casa

05:40

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D