Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), trasladado a la UCI tras agravarse su estado de salud
Programación de FDF

Programación FDF

Diales:

MovistarTV: 025

Ono: 053

Orange: 073

Telecable: 067

R: 034

Jazztel: 092

Euskaltel: 982

Guía de programación de FDF de hoy, con el mayor detalle de las series, programas y el resto de espacios del canal de Mediaset España. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Factoría de Ficción.

Viernes 22 de septiembre

08:10

I Love TV

10:45

Aída (T4): Ep.2 El ostión (The spanish golpe)

Capítulo 2

Los servicios de Paz son requeridos por un alto cargo de la Embajada Italiana pero, en el transcurso del servicio, el italiano fallece. Presa del pánico, Paz decide pedir ayuda a su amiga Aída para deshacerse del cliente muerto. Fernando Guillén interpretará al policía al que ambas deban engañar.

El caso cae en manos de un comisario a punto de jubilarse que trata de esclarecer el caso al hilo de los testimonios de los principales sospechosos: Aída, Paz, Mauricio, Chema y Luisma, que ofrecen sus respectivas versiones del fallecimiento del diplomático y el motivo por el cual se ha producido un tiroteo en el Bar Reinols.

Luisma lleva varios meses permitiendo que Mauricio, que no tiene demasiados conocimientos sobre el mundo de los naipes, le gane a las cartas. Efusivo por sus victorias, Mauricio pone en peligro su negocio cuando decide apostar su bar frente a un experto jugador.

13:15

La que se avecina (T2): Ep.15 Un suspenso, una psicosis y un romance inconcebible

Capítulo 15

Antonio llegará a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrecerá ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les llevará a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubrirán que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial de los vecinos se tornará en interés cuando se enteren de los ingresos que dicha actividad genera.

Además, Sergio se irá a rodar una película a Méjico y Joaquín se quedará de Rodríguez con serias advertencias de su hermano para que se porte bien. Eric le propondrá a Joaquín alquilar el piso para un anuncio y ganar un dinero de forma fácil y rápida. Sin embargo, los miembros del rodaje resultarán ser ladrones que les desvalijarán el piso.

Por otro lado, Maite y Goya verán a Lola con un carísimo bolso nuevo que le ha regalado Javi. Ambas recriminarán a sus respectivos maridos, Amador y Vicente, el ser poco detallistas y románticos. Agobiados, ambos decidirán comprar un solo bolso a medias en régimen de multipropiedad y regalárselo a ambas.

17:00

Gym Tony L.C (T1): Episodio 24

17:35

Gym Tony XS

18:25

Chiringuito de Pepe (T1): Ep.1 Socios

Capítulo 1

'Chiringuito de Pepe' narra las vicisitudes de Sergi Roca (Santi Millán), un chef de alta cocina con fama mundial que se ve en la obligación de acudir a un chiringuito de playa situado en Peñíscola con el objetivo de salvarlo de su inminente ruina. Allí conocerá a la singular familia que regenta el establecimiento: el dueño, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo Vicente (El Langui) y su sobrino Dani (Adrián Rodríguez). También tendrá ocasión de conocer a otros personajes: Mariana (Blanca Portillo), una pescadora de la que Pepe está enamorado, y Laura (Begoña Maestre), propietaria de una tahona en el pueblo a la que le apasiona la repostería creativa. Un tanto desalentado ante la perspectiva de trabajar obligado en un universo radicalmente opuesto al suyo y con gente tan distinta a lo que está acostumbrado, Sergi solicita que le manden un colaborador desde uno de sus restaurantes y será Mati (Dafne Fernández), que trabaja para él como ayudante de cocina en el afamadísimo Cool Roca, la que se presente voluntariamente en Peñíscola.

19:50
22:10

Ella es tu padre (T1): Episodio 3

Capítulo 3

Al ir con Tomy a recoger a Gael al colegio, Natalia se da cuenta de que la cantante Soraya también ha acudido al centro porque su sobrino también es alumno. La manager de los TomyRockers no dudará en forzar un encuentro con la artista para entablar relación con ella y convencerla de que grabe un tema con el grupo.

En una divertida trama en la que se interpretará a sí misma, Soraya se verá asediada por Natalia, que hará todo lo que se le ocurre para conseguir su apoyo para relanzar la carrera del malogrado grupo musical.

Mientras tanto, Sara está haciendo unas reformas y Arsenio, un atractivo albañil, es el encargado de las obras, pero su presencia en la casa será malinterpretada tanto por Sergio como por Juan Carlos. Sergio usará su alter ego Avelina para indagar quién es ese hombre.

Por otro lado, para evitar que Alicia, la insoportable madre del niño que acosa a Gael, se haga con el control del AMPA, Carmen y Avelina tratarán de convencer a Sara de que se presente como candidata a la presidencia.

Sábado 23 de septiembre

03:55

Miramimúsica

05:40

La tienda en casa

05:40

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D