Notificaciones
Programación de FDF

Programación FDF

Diales:

MovistarTV: 025

Ono: 053

Orange: 073

Telecable: 067

R: 034

Jazztel: 092

Euskaltel: 982

Guía de programación de FDF de hoy, con el mayor detalle de las series, programas y el resto de espacios del canal de Mediaset España. También puedes ver la programación de ayer y mañana de Factoría de Ficción.

Jueves 22 de junio

08:10

I Love TV: Lo mejor

10:05

Aída (T5): Ep.15 Como está el servicio

Capítulo 15

A falta de pocos días para que se produzca el nacimiento de su hijo, Luisma y Macu aún no han decido cómo se va a llamar. Mientras tanto, Paz intenta tejer un jersey al futuro miembro de la familia, pero la joven se desespera buscando qué motivo coser en la prenda.

Por su parte, Aída padece varicela y pide la colaboración de todos para hacer las tareas de la casa. Sin embargo, Eugenia decide contratar a Espléndida, una asistenta cubana que limpia a la perfección. Aída se opone a la decisión que ha tomado su madre, ya que no se lo pueden permitir económicamente, pero lo que realmente no soporta es que la asistenta sea más eficaz que ella.

Entretanto, Chema obtiene permiso para organizar una obra de teatro en la cárcel donde cumplen condena Luisma y Mauricio. El texto elegido es “El Mago de Oz”, cuyo papel protagonista, Dorothy, será interpretado por Mauricio, mientras que Tony se encargará del estilismo.

Aunque Fidel rechaza el chat como forma de comunicación, el joven se anima y bajo el seudónimo de “Rosalía de Castro” conoce a un internauta del que se enamora.

12:30

'Making Of' La que se avecina (T2013): Episodio 21

13:10

La que se avecina (T2): Ep.14 Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente

Capítulo 14

El conserje y el jardinero seguirán en huelga por no cobrar y los vecinos tendrán que hacer frente a la factura del trabajo realizado por una cuadrilla de albañiles que repararán los desperfectos provocados por el fontanero loco. La necesidad económica será acuciante y un intento de derrama acabará en fracaso absoluto. Aprovechando que Goya y Vicente se irán de crucero, a Antonio se le ocurrirá la idea de captar a unos turistas en al aeropuerto y hacer pasar el edificio de la comunidad por un hotel de lujo. El piso de Goya y Vicente será la suite Imperator.

Por otro lado, Maite, harta de la presencia de Amador en casa, le pedirá el divorcio. Asesorado por Javi y Lola, el hombre decidirá cambiar de táctica y se mostrará sensible, cariñoso, comprensivo y romántico. El problema es que aparecerá Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por quedarse calvo. Le ha ido muy bien en la vida y se convertirá en una alternativa sentimental para Maite, sobre todo después de haberse injertado pelo. A Amador le resultará complicado mostrar su nueva actitud, sobre todo cuando Sergio se una a la fiesta con un renovado interés por su hijo biológico. Esta conducta estará inducida por la preparación de un papel de cine que le han ofrecido, en el que su personaje se enfrentará a una situación casi idéntica a la de su vida real. Como consecuencia, Maite, a punto de dar a luz, pasará de no tener a nadie a encontrarse con tres hombres “a su servicio”.

Por último, Goya tendrá una discusión con Berta sobre su poder adquisitivo y se inventará que se va de crucero con Vicente por las islas griegas. Su plan será encerrarse en casa con provisiones y una lámpara de rayos Uva durante la semana que se supone durará el crucero. Pero en sus previsiones no cuentan con que los vecinos les metan a dos turistas en casa, por lo que tendrán que esconderse en el armario.

17:00

Anclados (T1): Ep.8 El diario de Che-Noah

Capítulo 8

después de pasar el mejor "medio verano entero" de su vida siendo el guardaespaldas de su adorada Chenoa, Campillo enloquecerá al volver a ver a su musa a bordo del Ancla II, en el cameo que la artista mallorquina protagonizará en el desenlace de la primera temporada de la serie. La artista aparecerá en la lista de pasajeros del crucero y la tripulación del buque intentará ocultárselo a toda costa al jefe de seguridad. Sin embargo, Campillo se dará cuenta de que sus compañeros se traen algo entre manos y gracias a sus grandes dotes detectivescas descubrirá que se trata de la visita de la artista, lo que le hará entusiasmarse pensando que va a estar otra vez con ella. Al mismo tiempo, el Ancla II organizará unas "Jornadas Gay". Entre los asistentes al evento se encuentra Fátima, una mujer a quien Gabriel conoció hace tiempo cuando se llamaba Pepe. Los encantos de esta nueva pasajera no pasarán desapercibidos ni para Mariano ni para el capitán del barco, que no le quitará el ojo de encima a pesar de que le cuesta creer que su viejo amigo es quien

18:25

Gym Tony L.C (T1): Episodio 19

19:05

Gym Tony XS

19:55
20:05

Aída (T5): Ep.13 Infiltrados

Capítulo 13

Tras la noche loca de Luisma con Macu, y el inesperado embarazo de ella, el hemano de Aída accede a casarse con ella y hacerse cargo del niño. Las artimañas de la sobrina de Mauricio no surtían efecto en el corazón de Luisma, quien la rechazó en varias ocasiones. Sin embargo con la noticia de la buena nueva, Macu consiguió lo que quería: casarse con él.

A pesar de que éste siempre ha estado enamorado de su vecina Paz, decide que el niño necesita un padre. Ensayó con sus sobrinos e incluso con un muñeco su nueva faceta, aunque sin mucho éxito. Paz, por su parte comienza a darse cuenta de que ella también está enamorada de Luisma.

La policía sospecha que Mauricio ha robado fondos públicos y, bajo amenaza de ser encarcelado, obliga a Luisma a buscar pruebas. Todos sus intentos son fallido, así que decide llevar un micrófono a la ceremonia para intentar desenmascarar al dueño del Bar Reynols.

Por otro lado, con los preparativos de la boda y los quebraderos de cabeza que ello supone, Macu encarga a Fidel, Jonhatan y Lorena que vayan a ensanchar el anillo de su abuela que lucirá en la boda. La misión está cumplida pero habrá un problema. Fidel decide probárselo y luego es incapaz de quitárselo, a pesar de todos sus esfuerzos. ¿Conseguirá sacarlo?

Tras mucho meditar, Aída y Tony, el hermano de Mauricio, deciden acudir como pareja al gran día de Luisma y Macu, haciéndose pasar por novios. Ella para no parecer una solterona y él porque su familia del pueblo no aceptan su condición sexual. La situación se complica cuando Aída intentará ligar con uno de los invitados pero éste muestra más interés en tirarle los tejos al hermano de Mauricio.

La lectura del discurso en honor de los novios es un dilema para Luisma. No sabe si pedírselo a Chema o a su gran amigo Barajas. Finalmente decidirá que ambos suban al altar para dedicar unas palabras a la pareja.

21:20

Gym Tony L.C (T1): Episodio 38

22:15

Los 4 fantásticos

Viernes 23 de junio

03:30

Miramimúsica

05:40

La tienda en casa

05:40

La tienda en casa

Consulta otro día

L M X J V S D