Notificaciones
Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Lunes 26 de junio

07:03

Empire (T3): Ep.14 El amor es humo

Capítulo 14

Cookie tiene noticias inesperadas para Lucious, que lo hacen sentirse incómodo con el futuro. Con la esperanza de poner celosa a Cookie, Giuliana se acerca a Lucious y lo persuade para cumplir con sus nuevos planes. Mientras tanto, Anika y Tariq diseñan un nuevo plan, y Charlotte Frost sostiene el sueño de Empire Las Vegas en sus manos.

08:35

Caso abierto (T7): Ep.8 Chinatown

Capítulo 8

El equipo reabre una investigación iniciada por el teniente Stillman en 1983 y relacionada con la extraña muerte de un adolescente de origen chino. La novia del joven había sido asesinada por una banda callejera de Chinatown unos meses antes y el equipo estudia la relación entre ambos sucesos. En el terreno personal, la vida amorosa de Lilly sigue tambaleándose entre las dudas existenciales y la soledad de su apartamento.

09:21

Caso abierto (T7): Ep.9 Derecho

Capítulo 9

El equipo de Lilly reabre un caso de 1999 relacionado con un prometedor joven que se dedicaba a los campeonatos de debate del instituto. Su misteriosa muerte fue inicialmente achacada a un suicidio, pero nuevas pruebas apoyarán otra tesis. Durante el transcurso de la investigación, se descubrirán algunos aspectos de la vida privada del equipo de Rush.

10:07

Caso abierto (T7): Ep.10 Muerte en el hielo

Capítulo 10

Tommy Flanagan era un joven e inexperto jugador de hockey profesional que, de forma inesperada, apareció muerto sobre el hielo de su estadio en 1980. Lilly y su equipo reabrirán el caso tras la aparición de un ex compañero de juego de Flanagan que, tras ser acusado del crimen y puesto en libertad por falta de pruebas, pretende limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino.

10:52

Caso abierto (T7): Ep.11 El buen soldado

Capítulo 11

El sargento Michael Donley era un joven y condecorado instructor de boinas verdes para el ejército de EE.UU. En 2005, su cuerpo fue encontrado con un tiro en el pecho junto a cuatro collares robados en una casa de empeños cercana. El caso fue cerrado debido a la falta de pruebas, pero Lilly recibe la visita de un antiguo amigo de Michael, Bobby, que afirma recordar que en el momento en el que la casa de empeños fue atracada, él mismo estaba con Michael.

Además, el padre de Lilly solicitará su ayuda para encontrar a su hijo Finn, hermanastro de la detective, desaparecido tras una pelea familiar. A pesar de los conflictos iniciales, Lilly terminará por encontrarle y, por primera vez, se reunirá con la familia de su padre, cuya esposa Celeste, le dará una curiosa bienvenida.

11:38

Caso abierto (T7): Ep.12 La fuga de Bunny

Capítulo 12

Harry Denton era un investigador privado de dudosa reputación desaparecido en 1974. Tras encontrar su cadáver en una zona de obras, el equipo de Lilly iniciará una investigación en el antiguo entorno de Denton. Expulsado de la policía, bebedor habitual y tendente a meterse en líos, Denton perseguía a una joven huída de su casa en los días previos a su desaparición. Además Lilly se reencontrará con Moe Kitchener el hombre que intentó asesinarla unos meses atrás y al que aún persigue de manera obsesiva.

12:27

Caso abierto (T7): Ep.13 Grafiteros

Capítulo 13

En octubre de 1982, tras una fuerte pelea con su madre, el joven Carlos Espinosa tuvo que marcharse de casa. Días después, su cuerpo apareció en un callejón cercano gravemente contusionado y asfixiado con un spray de pintura. El caso se cerró debido a la falta de pruebas, pero la madre de Carlos reaparecerá ante la policía con una nueva pista sobre el posible asesino. El equipo de Lilly deberá investigar las rencillas territoriales de un peligroso grupo de grafiteros conocido como Anarquía. La detective cuenta con la colaboración de Don Bardwell el jefe de una comisión para la eliminación de pintadas. Además, Lilly se enfrentará a una inesperada demanda de Moe Kitchener, el hombre que intentó asesinarla y que ahora pretende arruinar su carrera.

13:17

House (T6): Ep.20 La elección

Capítulo 20

House acude a la consulta del Doctor Nolan y le cuenta el caso de su paciente de la semana pasada. Se trata de una joven que sufre amnesia. La encontraron desorientada por la calle mientras practicaba footing. House decide encargarse personalmente de este caso y la llevará hasta su marido. La mujer no recuerda ni siquiera que es abogado o que está casada. House y su equipo deberán diagnosticarla para saber qué es lo que provoca su amnesia.

Por su parte, en el transcurso de la consulta, el doctor Nolan descubrirá que Wilson va a intentar que su relación con Sam funcione. Esto va a afectar directamente a House, que tiene que irse a vivir a otro lugar. De este modo, descubrirá que Alvie, su antiguo compañero en el psiquiátrico, está viviendo en su apartamento y ha vendido muchas de sus pertenencias. Mientras, Nolan irá descubriendo qué es lo que le preocupa a House y, como siempre, ahondará en sus relaciones y en Cuddy.

14:05

House (T1): Ep.13 Maldito

Capítulo 13

El hospital sufre un vuelco cuando el multimillonario Edward Vogler es nombrado nuevo presidente del consejo. Volger quiere convertirlo en un centro de investigación puntero donde la gente sin esperanza pueda recibir ayuda, un centro que tendrá cheque en blanco para investigar sobre el cáncer, el sida y el alzhéimer.

Por otra parte, una mujer de éxito en la treintena que se llama Carly sufre una crisis durante una reunión: empieza a temblar y de pronto no puede mover una pierna. Ingresa en el hospital y House cuenta los síntomas a su equipo: parálisis y dolor severo en la parte derecha. Cameron se pregunta si la mujer no tendrá el mismo trombo en el muslo que tuvo House. El doctor ordena un angiograma para ver si existe el trombo y si la prueba es negativa, harán otra para ver si hay presión en la médula. Si así no encuentran la respuesta, entonces harán una biopsia de la pierna. Chase tiene que hacer unas placas a Carly pero mientras bromea con su compañera de trabajo no se da cuenta de que la máquina hace la placa de la pierna equivocada.

Duarate sus consultas obligatorias, el doctor House ve a un joven paciente que se llama Ricky van der Meer que tiene dolor de garganta. Aunque lo más interesante del caso es que el padre del muchacho, que le acompaña, fue operado de una rodilla un año antes y desde la intervención no puede hablar. House habla con el cirujano que lo operó y éste le dice que el señor van der Meer recibió un millón de dólares de indemnización.

De vuelta con los cambios que experimenta el hospital, Cuddy le dice a House que Vogler quiere que se ponga una bata para trabajar. House se burla de la medida y además se queja de que Vogler va a utilizar a los pacientes como conejillos de indias, unas prácticas que serán buenas para las investigaciones pero malas para los enfermos.

En su habitación, Carly tiene unos dolores insoportables cuando Foreman llega para comunicarle que las pruebas han dado todas negativo. House reúne a su equipo para sopesar todas las posibilidades. Wilson se pasa a hacer una visita a Carly para comunicarle que descartan cáncer de huesos, pero que puede tener un reflejo de dolor de otra parte del cuerpo. Aunque la madre de la paciente murió joven de cáncer, ella rehúsa la sugerencia de hacerse una colonoscopia. Wilson le dice que existe la posibilidad de hacer esa prueba con una técnica virtual muy cara. Entonces ella cede. Las pruebas demuestran que no tiene cáncer de colon, pero la paciente sigue reaciaa que le hagan exámenes físicos. House se pregunta por qué.

Ahora House descubre que Chase hizo placas de la pierna equivocada de Carly. Pide a Foreman que realice otro angiograma y mientras hacen nuevos análisis, Carly se queja de que no puede respirar, sus pulmones se encharcan y tienen que drenar el líquido. House sigue intrigado con la enferma y se acerca a contemplarla mientras duerme. Descubre que su muslo está lleno de cortes y llega a una conclusión sobre lo que le pasa. Entonces va a ver a Wilson para decirle que la ha incluido en la lista de transplantes. En ese momento, Chase y Cameron llegan con noticias: la toracentesis ha revelado que Carly necesita un nuevo corazón.

Volgler le pregunta a Cuddy sobre el Servicio de Diagnóstico Clínico que dirige House. Para Vogler, financieramente se trata de un pozo sin fondo que requiere un millón de dólares al año para tratar a un paciente a la semana. Pero Cuddy sostiene que House salva la vida de ese paciente cada semana. Vogler le pregunta por qué House sigue sin ponerse la bata blanca ¿es que no la respeta?

House comunica a Carly que necesita un transplante y también le dice que sabe que es bulímica. Ha estado consumiendo Ipecac, una sustancia que le ha causado daños en los músculos, le provoca los dolores de la pierna y le ha destrozado el corazón. Ella admite que lo toma tres veces por semana. House le explica que tiene una reunión de emergencia con el comité de transplantes para ver qué lugar de la lista ocupará, pero está seguro que será uno de los primeros porque sólo le queda un día de vida. Sin embargo, la bulimia es un factor que pone en riesgo el transplante, como si se tratara de una paciente suicida. ¿Será capaz House de mentir al comité para ocultar ese factor? Le dice a Carly que lo único que quiere saber es si ella desea vivir.

Más tarde, House se presenta ante el comité en presencia de Vogler para explicar el caso de la paciente. Cuddy pregunta si Carly está dentro de alguno de los criterios de exclusión, a lo que House responde que no. La directora le avisa de una acción disciplinaria si engaña al comité, pero él sostiene su afirmación. Después de la reunión, Chase, Foreman y Cameron se preguntan por qué House ha puesto a Carly en la lista de transplantes antes de conocer los resultados de los análisis. Chase teme que lo despidan por haberse equivocado al hacer la prueba de la pierna así que decide hacer una inspección en la habitación de la enferma para ver si encuentra algo sospechoso, y descubre un bote de Ipecac.

En cuanto a la otra historia que llevan entre manos, House sabe que durante la operación de rodilla, las cuerdas vocales de van der Meer sufrieron una parálisis pero sospecha que el tratamiento que le ha administrado ha dado resultado. House le dice que no tendrá que devolver el dinero de la indemnización y van der Meer admite que puede hablar.

Vogler entra en el despacho de House y le pide explicaciones por la bulimia de Carly, porque han encontrado el Ipecac en su bolso.House dice que le va a resultar difícil echarle del hospital porque cuenta con el apoyo de Cuddy y Wilson, y la decisión del despido se tiene que tomar por mayoría. Van a tener que acostumbrarse a convivir. Antes de irse, Vogler admite que en realidad es más fácil deshacerse de un miembro del consejo que echar a un médico.

17:05

House (T1): Ep.9 No RCP

Capítulo 9

Una vagabunda trata de entrar en una fiesta que se celebra en una casa abandonada. No tiene dinero para pagar la entrada, pero dice que conoce a alguien que está dentro, James. Cuando consigue entrar, la policía irrumpe y ella sufre un desmayo.

Poco después ingresa en el hospital universitario aparentemente con sobredosis y con algunas lesiones en la piel. No tiene ningún documento que acredite su identidad y no recuerda su nombre. A Foreman no le hace gracia que le encarguen este caso porque sospecha que la mujer finge sólo para tener un lugar donde comer y dormir.Wilson va a ver a House para que le dé su opinión médica, pero a éste lo que le interesa es la historia de la mujer y decide someterla a unas pruebas.

En su habitación, la mujer dibuja unas viñetas en las que aparece el nombre de James. Foreman ve los dibujos y le pregunta de quién se trata, pero en ese momento ella sufre un ataque. Utilizando uno de los dibujos como pista, Foreman hace una inspección en el barrio donde vive y se encuentra a otro vagabundo que le muestra el lugar donde ella duerme. El sitio está infestado de murciélagos, pero aparecen más dibujos.

Mientras, en el hospital han encontrado en el brazo de la vagabunda una placa quirúrgica y al extraérsela descubren por el número de serie que sufrió una fractura en un accidente de tráfico en 2002. House confiesa que sólo quería someterla a la prueba como excusa para extraerle la placa y así descubrir su nombre: Victoria Matson.

Cameron encuentra informes de otros hospitales referentes a Victoria que no muestran nada alarmante, excepto que le han hecho unas resonancias. En el hospital sospechan que se las hicieron para detectar un cáncer de ovarios, aunque House cree que también puede tratarse de un tuberculoma y manda hacer otra resonancia. Foreman quiere administrar a Victoria antibióticos, y de paso le pregunta por James. Ella desvaría y cree que el sol la quema y que el agua la mata. Foreman la seda e informa a House de que le ha subido peligrosamente la fiebre. Chase tiene el resultado de la biopsia que muestra que tiene tuberculoma. House está perplejo porque ya le estaba administrando medicación para tratar ese mal, pero ella está cada vez peor.

El equipo trabaja para descubrir qué causa la reacción a Victoria. Los médicos la meten en un baño de hielo para tratar de bajar la fiebre. Ahora creen que puede tener meningitis y le administran un sedante, pero cuando regresan a la habitación de Victoria se encuentran con que se ha fugado. Antes dejó en la pared unos dibujos de cómic en los que se ve a un superhéroe que busca a James. Poco después, una ambulancia devuelve a Victoria al hospital semiinconsciente.

House descubre al fin qué tiene Victoria, se trata de la rabia, una enfermedad que se ha registrado en muy contados casos en los últimos años, aunque resulta comprensible en las condiciones en que vive la vagabunda. Los murciélagos con los que ha estado conviviendo son probablemente los culpables de la transmisión de la enfermedad. Desgraciadamente, es demasiado tarde para tratarla y morirá en las próximas horas.

Mientras tanto, Foreman y Wilson vuelven a salir en busca del misterioso James. Se dirigen a la casa de la fiesta donde estuvo Victoria y utilizando algunos de sus dibujos como guía, encuentran una caja con fotos de la paciente con aspecto saludable que aparece feliz junto a un hombre. También encuentran un certificado de matrimonio con un hombre que se llama Paul, y la partida de nacimiento de James, su hijo. Además, descubren en un recorte de periódico del año en que Victoria tuvo el accidente que su marido y su hijo murieron en él mientras que ella conducía.

Foreman se acerca a la cama de Victoria cuando ella ya agoniza haciéndose pasar por Paul. Le dice que ha venido para perdonarla por el accidente. En medio del estupor, ella le cree y le pide perdón entre lágrimas.

17:54

House (T6): Ep.16 Agujero negro

Capítulo 16

Un recién nacido ha desaparecido del Princeton Plainsboro y el hospital ha sido bloqueado para evitar que el bebé pueda salir. Entonces, se comunica a todos los doctores y personal médico que deben permanecer en el lugar donde se encuentran. House quedará atrapado en la habitación de un paciente que sufre una enfermedad terminal y es muy inquisitivo. Ambos tendrán una conversación muy reveladora sobre sus vidas privadas. Por su parte, Foreman y Taub se quedan encerrados en la sala de archivos y deciden investigar expedientes de los médicos. Mientras tanto, Wilson y Trece se encuentran en la cafetería y deciden jugar a "Verdad o atrevimiento" y con su juego indagarán en su intimidad y sus vidas personales. Por otro lado, Chase tiene un reencuentro con la que pronto se convertirá en su ex mujer, Cameron. Encerrados en la misma habitación, ésta le pedirá los papeles del divorcio y se preguntarán por qué fracasó su matrimonio. Mientras, Cuddy será la encargada de ayudar a la policía a localizar al bebé desaparecido.

18:44

House (T6): Ep.21 Bagaje

Capítulo 21

El equipo médico del Pricenton-Plaisboro tiene que desplazarse hasta un edificio derrumbado. Tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá resolviendo dos casos: diagnosticará por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y que está siendo atendido en el hospital; y además, en el lugar del suceso, pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace. House se sentirá muy identificado con ella, ya que él tuvo que enfrentarse al mismo dilema. Cuddy y House tendrán puntos de vista diferentes sobre cómo proceder con Hanna, la mujer herida. Esto les enfrentará y les alejará. Además, Cuddy anuncia a House que ha decidido comprometerse con Lucas, y esto afectará demasiado al doctor.

19:31

House (T1): Ep.14 Control

Capítulo 14

Joey Arnello, un miembro de la mafia que es testigo protegido del FBI, se encuentra comiendo en un hotel con su hermano Bill cuando siente un mareo y sufre un colapso. Bill trata de ayudarle pero los agentes federales que están con ellos creen que está fingiendo para no declarar.

En el Hospital Universitario de Princetown continúan los cambios que ha traído el nuevo presidente del consejo. Vogler sigue presionando a Cuddy por el presupuesto del servicio que dirige House y su forma de actuar. Mientras los dos discuten en un despacho, House llega con una orden de la Corte Federal para que se haga cargo del testigo, algo que rehúsa en principio. La directora del centro, Cuddy, lo pone entre la espada y la pared: o lo examina o se va a la cárcel.

Así que a House no le queda más remedio que hacerse cargo de Joey, que se encuentra en estado comatoso, sin respuesta ante estímulos de luz y dolor. Está casi muerto. Al paciente le han hecho unas pruebas que muestran un hematoma en el cerebro, consecuencia de una vieja herida que puede haber provocado el coma. Los médicos hablan de realizar una intervención y evacuar la cavidad cuando, de repente, Joey despierta y dice que no quiere que lo taladren. Ahora que está despierto y en buen estado puede abandonar el hospital, pero House no es partidario de que se vaya.

El equipo examina otra vez el expediente de Joey y su hígado empeora con extraños síntomas. Aunque el resultado de las pruebas de la hepatitis C es positivo, House no cree que esa enfermedad sea la causa del empeoramiento repentino del paciente y pide que le hagan una biopsia, pero Chase sugiere que antes de nada deben empezar con un tratamiento de Interferón para tratar la hepatitis. House entonces retiene a Foreman, le dice que le retira del caso y le acusa de haber ido con el cuento a Vogler de que mintió al comité de transplantes mientras trataba a su última paciente, Carly.

Chase explica a Joey Arnello que su hermano tiene hepatitis C y éste reacciona de forma violenta, no quiere ni oír hablar de esa enfermedad, le parece una ofensa. Mientras, Cuddy trata de salvar a House del hacha de Vogler. Aunque asegura que no le gusta House, quiere que siga en su puesto de trabajo porque es muy competente. Vogler sigue empeñado en que a ella le gusta House y dice que eso es malo para los negocios. Según el nuevo presidente del consejo, gestionar el hospital no es más que gestionar un negocio.

Bill se encara a House para recriminarle la falta de respeto que han mostrado con el diagnóstico de su hermano, porque no le parecen decentes las vías de contagio de la hepatitis C. Pueden poner en duda la hombría de Joey y su prestigio quedará hecho añicos. House dice que por los tatuajes que ha visto en la piel de Joey y los análisis de sangre, se podría decir que fue violado en la cárcel. Bill admite que oyó rumores al respecto. House accede a administrarle Interferón sin dejar constancia de ello en el informe médico.

Wilson cuenta a House que Cuddy ha estado encerrada con Vogler dos días discutiendo sobre su trabajo. Mientras los dos amigos se dirigen al aparcamiento del hospital, descubren que en la plaza de House está aparcado un Corvette del 65 y en el parabrisas una nota que dice que es un regalo de los hermanos Arnello. A House le encanta el coche y no lo considera un soborno. Al contrario, si no lo acepta los peligrosos hermanos se sentirán ofendidos, así que no le va a quedar más remedio que disfrutar del maravilloso coche rojo.

Volviendo con el testigo del FBI, Foreman llega con la noticia de que su hígado se ha puesto a sangrar. House ve los resultados de la biopsia que muestran que el estado de Joey no es resultado de la hepatitis C y que su exposición a toxinas ha causado el fallo hepático. Cree que le han envenenado y encuentra que el hígado está en tal estado que no va a durar las cuatro horas que tienen que esperar para conocer los resultados de las pruebas. House tiene una de sus ideas para ganar tiempo. Traen un cerdo al hospital y lo colocan junto a Joey con una sonda para llevar su sangre hasta el hígado del cerdo, que la limpia y la devuelve en buen estado. Cameron y Foreman continúan buscando toxinas.

House se da cuenta por una resonancia de que el paciente ha sido fumador pero ha dejado el tabaco recientemente, y descubre que ha tomado unos caramelos para dejar de fumar que contienen una hierba china que ha podido causar el envenenamiento.

La directora del hospital está reunida con Vogler intentando salvar de la quema el servicio que dirige House. Entonces, cosa que no había hecho en la vida, House aparece vistiendo una bata blanca. Trae el informe de Joey, que muestra que el Interferón para combatir la hepatitis C ha causado una reacción que ha provocado el fallo hepático. House había ocultado el uso de este medicamento como prometió al hermano del paciente, y Cuddy se vuelve a poner de los nervios porque una vez más ha puesto en el informe de un paciente lo que le ha dado la gana. Mientras, el enfermo vuelve a entrar en coma.

El equipo se reúne para discutir la evolución de Joey Arnello, cuyo nivel de estrógenos ha aumentado. House dice que la enfermedad no es crónica y Chase sugiere un tratamiento experimental que todavía no ha sido usado en humanos. Foreman telefonea al hospital de Filadelfia que está ensayando el tratamiento en perros. House tiene una teoría: un producto que se llama Male Flame contiene estrógeno y se vende en la misma web que distribuye los caramelos para dejar de fumar de Joey.

Mientras está viendo a otro paciente, un bebé al que lleva su hermano mayor para que le extraiga las cosas que se mete en la nariz, House tiene una revelación: ante un problema, algunas veces la respuesta más simple es la correcta. Se acerca a la habitación del enfermo para comprobar qué ha estado comiendo. Cada vez que Joey ha entrado en coma ha sido después de comer un filete, así que se puede tratar de una reacción a la ingesta de gran cantidad de proteínas. Si se equivocan y paran el tratamiento, Joey morirá.

House sabe que el mafioso Joey Arnello es gay y se tiene que enfrentar a su hermano, que no quiere admitirlo bajo ningún concepto. Le hace tomar la decisión sobre el tratamiento que le van a administrar y le explica que la única opción que tiene un gay en sus circunstancias para salir del armario es cambiando de nombre y yéndose a vivir a otra ciudad, algo que puede conseguir entrando en el programa de testigos protegidos. Después de unas pocas horas, Joey vuelve a salir del coma. Él y Bill tienen una última conversación sobre la decisión de desaparecer. Al final, el amor fraternal pesa más que cualquier circunstancia personal.

Por último, Cuddy revela a House que Vogler la ha amenazado con despedirla, pero ella es la única que conoce los secretos del hospital que no están recogidos en los libros, y Vogler de momento la necesita. El servicio que dirige House podrá seguir existiendo a condición de que haga seis horas más al mes de consultas. Pero lo peor es que tendrá que despedir a alguno de los médicos de su equipo: Cameron, Foreman o Chase.

22:10

Noche loca

23:31

Fit Life: Diseñadora

Piar Rubio muestra su día a día en este programa de FOX Life
23:53

House (T4): Ep.2 Elegidos para la gloria

Capítulo 2

Mientras House hace la selección entre los diferentes candidatos para contratar a su nuevo equipo, tiene que tratar a una paciente que sufre extrañas anomalías en la percepción. La paciente está en el programa de entrenamiento para ser astronauta de la NASA y cualquier enfermedad le supondría abandonar su sueño.

En esta ocasión, House pedirá a los posibles candidatos que le ayuden a diagnosticar el caso y de este modo ponerles a prueba. Mientras, Cameron está trabajando en su nuevo puesto, la unidad de urgencias.

Martes 27 de junio

00:43

House (T6): Ep.21 Bagaje

Capítulo 21

El equipo médico del Pricenton-Plaisboro tiene que desplazarse hasta un edificio derrumbado. Tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá resolviendo dos casos: diagnosticará por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y que está siendo atendido en el hospital; y además, en el lugar del suceso, pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace. House se sentirá muy identificado con ella, ya que él tuvo que enfrentarse al mismo dilema. Cuddy y House tendrán puntos de vista diferentes sobre cómo proceder con Hanna, la mujer herida. Esto les enfrentará y les alejará. Además, Cuddy anuncia a House que ha decidido comprometerse con Lucas, y esto afectará demasiado al doctor.

02:16

Empire (T2): Ep.9 Más víctima que verdugo

Capítulo 9

Un ex compañero de prisión de Cookie la ayuda a ella y a su hermana. Se forma una conexión profunda cuando Jamal trabaja con una estrella del pop aclamado por la crítica; Cookie descubre algo acerca de Laz.

03:02

Empire (T2): Ep.10 ¿Tú también, Bruto?

Capítulo 10

Lucious decide jugarsela sin pensar buscando un servicio que él cree que lo va a convertir en el hombre más poderoso de la música.

03:49

Empire (T2): Ep.11 La muerte tendrá su día

Capítulo 11

Nueva temporada de la familia que lucha para conquistar el imperio Lyon

04:34

Empire (T2): Ep.12 Una rosa con cualquier otro nombre

Capítulo 12

Nueva temporada de la familia que lucha para conquistar el imperio Lyon

Consulta otro día

L M X J V S D