Programación de Fox Life

Programación Fox Life

Diales:

MovistarTV: 020

Ono: HD 041

Telecable: HD 011

R: HD 028

Jazztel: HD 027

Euskaltel: 029

Fox Life es el nuevo canal de Fox España orientado a todos los públicos. En Fox Life, nacido el 1 de octubre de 2014, se pueden encontrar series como 'The Good Wife', 'Scandal' y espacios como '30 minutos de Jamie' y 'Las Kardashian'.

Viernes 24 de febrero

08:08

Las brujas de East End (T1): Ep.3 Hoy soy una bruja

Capítulo 3

Ingrid se enfrenta a las consecuencias de su hechizo de resurrección, mientras Joanna, su madre, trata de descubrir quién de sus antiguos enemigos le ha tendido una trampa. Entretanto, Wendy enseña a Ingrid y Freya cómo utilizar sus poderes mágicos.

08:52

This Is Us (T1): Ep.4 La piscina

Capítulo 4

La mezcla de historias se da con más fuerza que nunca en este cuarto capítulo de 'This is us'. En él, Jake y Rebecca deciden llevar a Kevin, Kate y Randall a la comunidad con piscina para divertimento de todos. Asimismo, Kevin se siente emocionado porque piensa que cada día está más cerca de alcanzar su sueño de ser actor tras conseguir su primera audición para una obra de Broadway. Mientras, Toby se tropieza accidentalmente con su exnovia en un restaurante, lo que ocasiona una incómoda situación y, finalmente, William es confundido con un vagabundo.

14:03

House (T2): Ep.15 Sin pistas

Capítulo 15

María Palko sale de la ducha y se encuentra a un enmascarado que la empuja sobre su cama. Forcejean y ella consigue escapar, pero cuando se aleja ve que él parece que se ahoga, no puede respirar. María llama inmediatamente a una ambulancia. El enmascarado es su esposo, Bob. Su juego erótico de una violación ha tenido un final inesperado.

Mientras, en casa de House está Wilson, que se ha instalado ahí por unos días tras la separación de su mujer. Después de una noche compartiendo apartamento, House ya está cansado y le dice que vaya pensando en irse.

En el hospital, Bob explica sus síntomas a Cameron: tiene la garganta seca y la lengua se le hincha. Antes de llegar a la consulta de House ha pasado por dos médicos que le han hablado de alergias a alimentos. En cuanto a la vida sexual de la pareja, son muy abiertos y cuentan que últimamente han hecho un trío con una vieja amiga de María. House pide a su equipo que examine los pulmones del paciente y las pruebas demuestran que también están fallando. Creen que puede tener fibrosis pulmonar. De repente, Bob tiene una reacción en la piel del pecho que le pica muchísimo y los médicos no saben cuál puede ser la relación entre esos granos y el problema en los pulmones. Foreman sugiere lupus pero a House le parece una intoxicación de metales pesados. Ha llegado el momento de investigar en la casa de los Palko.

A Bob le hacen nuevas pruebas en busca de restos de plomo, mercurio y arsénico, que dan negativo, pero House no se queda satisfecho con estos resultados a pesar de que el equipo no está de acuerdo con la teoría de la intoxicación por metales pesados. Mientras Chase le hace una prueba a Bob, éste sufre un horrible ardor en los pies. Este síntoma descarta la posibilidad de alergias alimentarias, y reafirma a House en su teoría de los metales pesados. Entonces el paciente sufre otro ataque que le impide respirar, los médicos tratan de entubarlo pero empieza a vomitar y finalmente no les queda más remedio que hacerle una traqueotomía.

Foreman defiende su teoría del lupus y House insiste en que la causa de la enfermedad de Bob es un metal pesado. A menos que House demuestre su teoría, Foreman va a iniciar un tratamiento contra el lupus. House contempla la posibilidad de que María esté envenenando a su esposo y decide acorralarla en busca de pruebas. Ella le deja que busque en su bolso pero él no encuentra nada; cuando le pide permiso para examinar su vagina ella se niega. Él cree que ese es el único lugar seguro donde ella puede esconder el veneno.

El estado de Bob es crítico y María sigue a la cabecera de su cama, como ha hecho desde que ingresaron a su esposo, demostrándole su cariño. House y Wilson observan a la pareja desde el exterior de la habitación donde están aislados y las muestras de preocupación de María por Bob hacen dudar a House de su teoría del envenenamiento.

Mientras, en sus consultas obligatorias House atiende a otro paciente con una infección venérea. De acuerdo con su convicción de que no existen matrimonios fieles y felices, House le da a entender al hombre que su mujer le es infiel. Poco después, ella llega al hospital para negarlo y pedirle explicaciones. House consigue que la pareja acabe peleándose y ella tira su alianza al suelo. Cuando House la recoge, se le ilumina la mente.

Los médicos se quedan atónitos cuando ven los resultados de la prueba de tóxicos. House corre a su casa en busca de una sustancia que tiene en una caja de madera que, por cierto, no encuentra porque Wilson ha contratado a una mujer para limpiar y ordenar y ahora no sabe dónde están las cosas. Cuando vuelve al hospital, acorrala a María y le coge las manos: le hace creer que le está dando una noticia muy importante, pero realmente la está reteniendo hasta que la sustancia que esta impregnando sus manos haga efecto: el ácido nítrico en contacto con el oro produce un color púrpura. Cuando la suelta, ella tiene las manos de ese color, lo que demuestra que ha estado envenenando a su esposo con un medicamento prohibido en el país que contiene oro. Ella lo niega pero Chase confirma que el análisis que le han hecho a Bob muestra altos niveles de oro en su organismo.

La policía viene a buscar a María y la sacan esposada del hospital. House vuelve a su casa y empieza a pensar que no es tan mala idea comartir el apartamento con Wilson.

14:48

House (T2): Ep.16 A salvo

Capítulo 16

Un adolescente, Dan, va a visitar a su novia que está enferma. La madre de Melinda le hace desinfectarse antes de entrar en la habitación aséptica donde está aislada la chica, que acaba de recibir un transplante de corazón. Ella se queja de que la tienen prisionera y le pide que se quite la mascarilla y la bese. En ese momento sufre una crisis de alergia que casi la mata, hasta que entra la madre en la habitación y le inyecta el antialérgico.

Mientras, House y Wilson siguen compartiendo piso. Wilson le informa de una llamada de la doctora Cuddy anunciando el caso de la chica con la crisis anafiláctica. A House de inmediato le interesa el tema y se va al hospital. El equipo está muy confundido con los síntomas de Melinda, la joven que acaba de pasar por un transplante de corazón y vive aislada en una habitación aséptica. Los médicos creen que o bien su novio metió algo que no ha dicho en la habitación, o ella salió de su cuarto.

Foreman habla con la familia porque le parece que no es necesario que mantengan a Melinda aislada. Entonces la madre le cuenta que ha estado a punto de morir cuatro veces en su vida por reacciones alérgicas, la última de las cuales tuvo lugar mientras la chica conducía y provocó un accidente que le costó un transplante de corazón. Bárbara siente que todavía no es lo suficientemente protectora con su hija.

Cameron y Chase examinan la habitación de Melinda: una ventana no tiene sistema de alarma y está muy cerca de la rama de un árbol. Los médicos creen que Dan, el novio de Melinda, lo escaló para estar con ella y cuando le preguntan en el hospital confiesa que sí lo hizo. Además, practicaron sexo sin protección. Le tienen que hacer un examen de semen, por si Melinda es alérgica, pero los resultados dan negativo.

House coge al chico por banda y trata de descubrir si ha tomado algún medicamento que haya provocado la reacción alérgica de su novia. Él reconoce que tomó penicilina del padre de un amigo para estar muy sano y no contagiarle nada a la chica. Cameron y Chase le cuentan a Barbara que Melinda ya puede dejar el hospital aunque no quieren decirle el motivo de la reacción alérgica. De repente, la joven no puede respirar y vomita. Cameron se da cuenta de que ahora se trata del corazón.

El equipo se reúne para analizar las dos piezas de distintos puzzles que tienen ante ellos. La crisis anfiláctica y los problemas de corazón no están en absoluto relacionados entre sí. Mientras, en su casa, House pregunta a Wilson si se le ocurre algo que relacione problemas del corazón y anafilaxis. Wilson ni le hace caso, está que trina por las faenas que le está haciendo House en la convivencia.

Todas las pruebas que le han hecho a Melinda dan negativo y cuando Formean y los padres van a la habitación ven que la chica ha desaparecido. Cuddy moviliza a la seguridad del hospital y Foreman cree que la chica quiere estar al aire libre, así que sube corriendo a la azotea. Se la encuentra sentada en las escaleras y se queja de que su madre es sobreprotectora. Mientras bajan, Foreman nota que la chica camina de una forma extraña. La examina frente a sus padres y descubren que Melinda está empezando a sufrir una parálisis que va ascendiendo. Este último síntoma acabará con su vida en poco tiempo si no descubren a qué se debe.

La parálisis asciende por el cuerpo de Melinda muy rápido. Los análisis, que descartan la polio y el virus del Nilo, parecen indicar que se trata de Guillain-Barre por la velocidad de su avance. El primer tratamiento no surte efecto y la chica cae de lleno en una depresión. Barbara cree que su hija se ha dado por vencida y esto la aterroriza, prefiere que se enfrente a ella y siga siendo rebelde. Los médicos llaman a House, que hace memoria para recordar todo lo que se dijo durante el diferencial: alguien habló de la infección que podría provocar una garrapata. Es posible que al saltar la valla de la casa, Dan llevara consigo el insecto hasta la habitación de Melinda. House examina todo cuerpo pero no halla nada.

Entonces Melinda sufre una parada cardiaca. Sus padres ya no confían en House y la directora Cuddy le ordena que se aleje de la paciente. Ahora la tienen que llevar a la UCI y House aprovecha el momento del traslado para colarse en el ascensor. A pesar de la resistencia de Foreman, House da al botón de parada y aprovecha para examinar a la joven en profundidad. Por fin encuentra la garrapata: estaba en la vagina. En ese momento se abren las puertas del ascensor y House muestra el insecto mientras Melinda se estabiliza.

15:33

Amor y otras drogas

17:17

House (T2): Ep.7 Cacería

Capítulo 7

House admite ante Wilson que ha hecho copias del informe psiquiátrico de Stacy y éste se escandaliza por su falta de ética. Pero House quiere por encima de todas las cosas descubrir cómo va la relación entre su ex mujer y su marido, Mark, para poder reconquistarla. Lo que más le ha gustado es saber que la pareja ni siquiera tiene sexo.

Cuando House sale de su casa con Wilson busca el periódico que debería estar en la puerta y entonces ve que se lo ha cogido un hombre que ha estado merodeando por los alrededores los últimos días. Se trata de Kalvin Ryan, que pide a House que examine su informe médico porque ha visitado a muchos doctores que no han conseguido descubrir qué le pasa. Con una mirada rápida, el doctor le dice que tiene SIDA y le manda que se haga unas pruebas. Kalvin dice que ya se las ha hecho todas, sigue insistiendo y acaban forcejeando los dos. En ese momento, el joven sufre un colapso y Wilson ve que tiene un shock anafiláctico, lo tienen que trasladar inmediatamente al hospital y House vuelve a estar en un lío por haberle provocado el ataque.

House presenta el caso a su equipo y ven que ha dado negativo en todas las pruebas que le han hecho hasta ahora. Según los valores que presenta, la medicación que administran al paciente hace que se regenere su sistema inmunológico. Aún así, Kalvin se sigue poniendo peor. House se pregunta si los medicamentos no habrán despertado su sistema inmunológico para hacer que reviva una vieja infección. Pide que le hagan unas placas de rayos X para encontrar la antigua infección y dice que le administren esteroides.

Cuddy le dice a House que tiene que ver a Stacy para que le asesore sobre su problema con el paciente. Él ve la ocasión ideal para intentar sabotear su matrimonio ahora que conoce todas sus debilidades a través del informe psiquiátrico, así que cuando ve que ella está nerviosa porque ha visto una rata en su casa aprovecha para hacerse el protector con su ex mujer. Mientras, en el hospital Kalvin tiene un ataque en el que tose sangre sobre la cara de Cameron. La doctora vive una situación de riesgo y tiene que someterse a un tratamiento antiviral, lo que la deja bastante trastornada. House hace que pasa del problema de Cameron y se centra en descubrir qué significa la tos, porque es un nuevo síntoma.

Chase y Cameron van a investigar a la casa de Kalvin porque saben que consume drogas pero no las encuentran, aunque sí hallan algo muy interesante: unas fotografías que tomó el paciente de unas bombillas rotas que datan de los años 30, cuando la luz fluorescente contenía grandes cantidades de una sustancia que inflama los pulmones y los pone rígidos, lo que hace difícil respirar. Deciden hacer una biopsia de los pulmones de Kalvin.

Por su parte, House trata de cazar la rata en casa de Stacy en lugar de matarla. Se ha dado cuenta de que ladea la cabeza, lo que puede indicar una infección o un tumor cerebral, que podría estar causado por algo que también puede afectar a Stacy y Mark.

En el hospital, Kalvin se queja de dolor en el pecho y le cuesta respirar. Tiene una hemorragia que sale de los pulmones a la zona que rodea el corazón. Foreman le clava una aguja en el pecho y sale un fluido claro en lugar de sangre, lo que indica un tumor en el corazón del paciente. Wilson trae el resultado del scanner que confirma que tiene un tumor, además de otros pequeños en los pulmones. El oncólogo está seguro de que no se trata de linfoma Hodgkins. Cameron cree que puede ser sarcoidosis y pide que le hagan el test Kveim Siltzbach, una prueba para la que necesitan permisos especiales.

Chase sugiere a Cameron que pueden salir juntos a tomar algo para mitigar su ansiedad ante las pruebas del SIDA. Ella le dice que la pase a recoger y cuando Chase está en el apartamento se abalanza sobre él, no quiere salir sino pasar una noche loca inmediatamente. Chase se da cuenta de que está drogada. A la mañana siguiente, Cameron llega al hospital con muy mala cara y se encuentra con House. Van a la habitación de Kalvin y ven que su padre ha venido a visitarle, a pesar de que tienen una relación muy difícil ya que le echó de casa a los 16 años. Sin embargo, el paciente siente que tiene que pedir disculpas a su padre, lo que no entienden los médicos. Después de un rato, el padre de Kalvin desvela que éste mató a su madre. Lo que ocurrió en realidad es que la madre necesitaba un transplante de riñón y los únicos compatibles eran los de su hijo, pero como ya era seropositivo no se los pudo donar.

House observa al padre de Kalvin y ve que también tiene síntomas de estar enfermo, no para de sudar. Entonces se da cuenta de lo que les afecta a los dos y ordena que detengan inmediatamente una biopsia que iban a hacer al enfermo porque pone en peligro su vida. En la habitación, les pregunta de dónde son y si acostumbraban a ir de caza juntos. Les explica que lo que tiene Kalvin en los pulmones no son tumores sino quistes parasitarios que se contraen al estar en contacto con zorros muertos. Los síntomas del padre indican que él también está afectado por esos parásitos. Tienen que someterse ambos a una operación, que resulta un éxito.

House sigue con su lucha particular para recuperar a Stacy y llega a decirle que sabe que no tiene relaciones con su marido. Entonces ella se da cuenta de que esa información es demasiado confidencial como para que él la intuya y, además, el comportamiento tan agradable que ha tenido durante los últimos días no es propio de él. Estaba fingiendo. House se da cuenta de que ahora sí que la ha perdido.

18:03

House (T2): Ep.9 Engaño

Capítulo 9

House está apostando en las carreras de caballos y empieza a hablar con Anica, una mujer que también está en la cola para hacer una apuesta. De repente, ella sufre un ataque y House no la atiende, pero dice que la envíen al Pinceton-Plainsboro porque su médico trabaja en ese hospital, es el doctor House.

El equipo revisa el caso: tiene epilepsia y hematomas inexplicables, está anémica y es alcohólica. Entre otras posibilidades que van nombrando, House cree que puede tener el síndrome de Cushing. Foreman tiene que demostrar que ahora es él quien manda: ordena a House que haga el informe de la paciente.

House se queja a Cuddy de la nueva situación, pero ella lo único que hace es reforzar a Foreman en su nuevo cargo; sin embargo, le advierte que si algo falla, ahora es él el responsable. House va a ver a Anica y mientras ella rellena un informe, los dos continúan flirteando, como hicieron cuando se conocieron en las carreras. House sigue pensando que tiene Cushing y ella le informa de que el año anterior la operaron por ese motivo, fue una intervención para quitarle un adenoma de la pituitaria. House está intrigado con el caso.

Hacen pruebas a Anica para ver si el adenoma ha vuelto a crecer en el cerebro, pero no lo encuentran. Sin embargo, House sigue convencido de que está ahí, pero debe ser muy pequeño. Foreman le pregunta si le ha hecho la punción lumbar que le había pedido, y él dice que no porque está convencido de que es inútil. Le manda que la haga y House se las hace pasar canutas a la paciente pinchándola en repetidas ocasiones hasta que le provoca un estado de estrés agudo.

Mientras, House sigue haciendo la vida imposible a Foreman todo lo que puede. No soporta que se comporte como si de verdad fuera su jefe y le hace todas las faenas que se le ocurren. Chase y Cameron continúan con las pruebas de Anica y descubren una masa en el páncreas que podría ser un cáncer mortal en muy poco tiempo. Cameron le comunica la noticia a la enferma porque tiene que firmar su consentimiento para una biopsia, pero se queda muy sorprendida cuando ve que Anica reacciona sin el menor sentimiento. Puede que sepa que no es nada malo porque ella misma se está provocando esos síntomas. Cameron está segura de que se trata de Munchausen.

Cameron defiende su idea frente a House, que sigue en sus trece, y los dos quieren convencer a Foreman para que apoye sus diagnósticos. Ahora es el nuevo jefe del departamento el que da las órdenes y envía a House y a Cameron a la casa de Anica a investigar. Allí encuentran citas para dos médicos esa misma semana, lo que afianza la tesis de Cameron, que cada vez está más segura de que la enferma se provoca ella misma los males para ser el centro de atención.

De vuelta en el hospital, Foreman hace caso a House y ordena una prueba para detectar el síndrome de Cushing. Cameron va a pedirle a Anica que firme su consentimiento y la acusa de buscar la atención de los doctores y someterse a una prueba completamente innecesaria. Mientras, Foreman se queja ante Cuddy de que House le está volviendo loco y le pregunta si tiene que seguir representando el papel de jefe tres semanas más. Cuddy le dice que desde que él está al mando la parte administrativa del servicio funciona perfectamente, mientras que con House era un desastre, y le pregunta si no le gustaría que la situación se prolongara.

Cuando van a hacer la prueba a Anica, reciben una llamada urgente para que la suspendan. Cameron sabe que se le ha puesto la orina naranja, porque ella le dejó un bote de pastillas al alcance de la mano como cebo y la enferma las tomó, como estaba previsto. Ahora está demostrado que tiene Munchausen. Sin embargo, House sigue pensando que realmente está enferma, porque a pesar de que cada ingreso en un hospital ha sido por razones distintas, siempre se ha mantenido una constante, su anemia. Aparte de Munchausen, tiene anemia aplásica. De todas formas, el equipo decide dar el alta a la enferma. En un último intento, House sale tras Anica cuando va a coger un taxi y le asegura que realmente está enferma, y para demostrarlo le propone inyectarle colchicina, que hará que los verdaderos síntomas de su enfermedad salgan a la luz. Ella consiente, pero ahora empieza a preocuparse de verdad por su salud, no quiere estar realmente enferma.

La cosa se ha puesto muy difícil y la mejor opción para Anica es un trasplante de médula. Mientras la preparan, House se tumba en la cama que ella acaba de dejar libre. Entonces descubre un olor peculiar, y llega a una conclusión: lo que tiene es una infección y deben parar inmediatamente los preparativos para el trasplante. Cameron se pregunta qué está pasando y House tiene que confesar que le ha puesto colchicina para demostrar su enfermedad. Esa noche, House le confiesa a Wilson que está disfrutando con Foreman al frente del equipo. Éste va a ver a Cuddy para decirle que quiere seguir dirigiendo el departamento, pero la directora le recuerda que House ha salvado la vida de Anica cuando los demás la querían mandar a su casa. Si no fuera por él, ahora estaría muerta.

18:50

House (T2): Ep.17 Apuesto el resto

Capítulo 17

Una profesora de primaria que está embarazada visita un museo con sus alumnos. De repente siente dolores, se agacha y entonces descubre que el pantalón de uno de los niños está lleno de sangre.

House, Wilson y Cuddy juegan una partida de póquer en una fiesta benéfica del hospital cuando un doctor se les acerca para avisar a Cuddy de que ha ingresado en urgencias un niño que es paciente suyo. El pequeño Ian tiene una diarrea que sangra y aunque está estable, empieza a tener problemas de coordinación. House oye lo que le están contando a Cuddy y automáticamente siente un gran interés por el caso. Deja la partida sin decir nada y sube al hospital.

Se acerca a la habitación del niño y le dice que agarre su bastón, pero Ian tiene dificultades para hacerlo. House les dice a los padres que el cerebro de su hijo está perdiendo el control de los músculos. Entonces vuelve a la fiesta para traerse a los miembros de su equipo a trabajar en el diagnóstico. Les cuenta que hace tiempo tuvo un caso con la misma evolución de los síntomas, pero entonces no pudo salvar la vida de Esther, que murió a las 24 horas de manifestarse la enfermedad.

El equipo es escéptico porque creen que Ian sólo tiene una gastroenteritis. House cree que se trata de Erdheim-Chester, una enfermedad de la que sólo aparecen 200 casos registrados en la literatura médica. Ordena una colonoscopia y Cameron explica a los padres que la enfermedad consiste en un crecimiento anormal de algunas de las células que luchan contra la infección. Pero según los análisis, no aparecen evidencias del Erdheim-Chester.

Una resonancia magnética muestra que una pequeña masa se ha infiltrado en la base del cerebro de Ian, posiblemente relacionado con la pituitaria, otro de los síntomas que sufrió Esther antes de morir. De todas formas, esto también podría confirmar que se trata de linfoma. House les dice a los médicos que la próxima etapa de la enfermedad llegará al hígado.

Durante el diferencial, House escribe ‘fallo respiratorio’, que fue el último síntoma de Esther antes de morir. Necesita la ayuda de un oncólogo y le pide a Wilson que deje la partida de póquer y suba para descartar algún tipo de leucemia. House pide una biopsia y mientras se la hacen, Ian sufre una parada cardíaca. Entonce aparece la doctora Cuddy, que se ha enterado de que el equipo de House está tratando a Ian a sus espaldas. Les ordena que no se acerquen al niño. A House le da igual, ahora tienen la biopsia y podrán buscar la enfermedad en los análisis. Pero la biopsia no ofrece ninguna pista.

Desesperado, House se asoma al balcón de su despacho y entonces sale también Wilson, exultante porque ha ganado el torneo de póquer. Le empieza a contar cómo fue la partida, cómo fue escondiendo sus ases hasta el final, y House tiene una revelación: los ases siempre han estado ahí.

House se da cuenta de que cuando hicieron el test de Erdheim-Chester, la enfermedad no había progresado lo suficiente como para detectarla, pero es el momento de hacerlo. Los resultados de las pruebas lo confirman y empiezan inmediatamente el tratamiento apropiado.

19:37

House (T2): Ep.18 El sueño de los justos

Capítulo 18

Hannah está en la cama sin poder dormir, junto a su novia Max. Lleva muchas noches con insomnio. Por la mañana, Max se levanta y la encuentra sentada en el suelo junto a un bote de somníferos vacío.

Cuddy le lleva el historial de Hannah a House, que no muestra interés hasta que se entera de que la chica lleva 10 días sin dormir. Un día más así y morirá. House está intrigado porque a pesar de haberse tomado todos los somníferos, Hannah no ha conseguido dormirse. Mientras Cameron y Foreman le hacen unas pruebas en el laboratorio, se dan cuenta de que se queda dormida por el espacio de unos segundos, pero no es consciente de ello. Un escáner muestra que no tiene tumores ni coágulos.

House ordena al equipo que la mantengan despierta para que su cuerpo se estrese y eso les ayude a determinar la causa de su mal. Cameron y Foreman hacen el primer turno para quedarse con ella y no permitir que se duerma. En eso descubren sangre en la cama. House cree que la hemorragia de Hannah se puede deber a unos coágulos o a un cáncer de colon, así que Chase se dispone a hacerle una colonoscopia. House le pide que no la anestesien durante la prueba, a pesar de lo dolorosa que es, a menos que encuentren un tumor. Hannah está sufriendo mucho durante la colonoscopia y además empieza a sangrar por la nariz. En el historial clínico, House descubre que la chica tuvo un sarpullido el mismo día que empezó a tener insomnio. Ambos síntomas pueden indicar que tiene Granulomatosis de Wegener.

Chase le hace una biopsia y los ojos de Hannah empiezan a moverse de la misma manera que ocurre durante la etapa REM del sueño. Chase dice que puede tener alergia, porque Max regaló a su novia un perro hace un mes y lo tuvieron que devolver por la alergia de Hannah al animal. House duda que se trate de eso ya que el tratamiento tenía que haberla curado. Cree que ella mintió sobre su rechazo porque en realidad no quería hacerse cargo del perro: eso significaría un compromiso entre las dos chicas y Hannah quiere dejar a su novia.

Durante las pruebas, Cameron aprovecha para sonsacar a Hannah sobre el estado de su relación con Max. Ella admite que su intención era dejar a su novia después de una larga relación. Entonces Hannah se queja de un dolor y Cameron se queda asustada al ver que todo su abdomen está morado. Tiene un derrame interno masivo. Foreman les informa de que el hígado de la paciente está muerto. House dice que Max ha donado sangre a Hannah, así que son compatibles para un transplante de hígado. A Cameron le parece una aberración que alguien done la mitad de su hígado a una persona que está pensando en dejarla.

House le dice a Hannah que su hígado ha fallado y pronto entrará en un coma irreversible. Max asegura que no pueden darse por vencidos y que ella le donará su hígado para que dispongan de un poco más de tiempo para tratar de buscar la causa de la enfermedad. Tras el transplante, tienen otras 36 horas para diagnosticar a la enferma. House no le ha contado a Max que su novia la quiere dejar y a Cameron le parece que no es ético dejar que alguien ponga en peligro su vida sin saber la verdad.

Cameron quiere presionar a Hannah y mientras le hace una endoscopia le dice que su novia está sufriendo las mismas pruebas que ella y está poniendo en peligro su vida para salvarla. Mientras, Chase y Foreman van a ver a House para informarle de los resultados de los análisis. House se preocupa: si los dos médicos están con él, entonces Cameron está sola con las chicas y les puede contar lo que quiera. De hecho, Cameron está tratando de manipular la situación y antes de que entren en el quirófano les dice a los otros médicos que las dejen solas para que puedan hablar. Cuando Hannah está a punto de confesarle a Max lo que siente, House interrumpe y le inyecta la anestesia.

Tras la operación, Hannah empieza a rechazar su nuevo hígado. A House no le sorprende el hecho, y Foreman sugiere que se trata de una infección. House se acuerda del perro que tuvieron las chicas y pregunta el nombre del criadero. El doctor se dirige a la habitación de la paciente con una idea clara: encontrar una evidencia de que tiene peste. Al momento encuentra en el brazo de la enferma lo que buscaba: con una jeringuilla extrae una sustancia negra que demuestra que padece la peste negra. En el lugar del que provenía el perro se han dado casos de esa enfermedad.

Unos días después, Cameron se encuentra a Max en los pasillos y se para a hablar con ella. La novia de Hannah le cuenta que sabía que la quería dejar, un amigo común se lo había contado. Pero ahora que lleva parte de su hígado no tendrá valor para hacerlo. Ahora la tiene amarrada. No le importa a qué precio, pero no va a permitir que se vaya.

20:26

Caso abierto (T5): Ep.15 La carretera

Capítulo 15

Una joven es secuestrada el día que celebraba su compromiso de boda. La futura novia acudió un momento al parking para apagar las luces de su coche que supuestamente se habían quedado encendidas. El equipo de la detective Rush busca a la chica con la ayuda de un vídeo que los novios iban a presentar en la fiesta. Enseguida encuentran al secuestrador, que resulta ser un asesino en serie.

21:18

Caso abierto (T5): Ep.16 Mala reputación

Capítulo 16

Las pruebas sobre el asesinato de Pete Doyle, muerto por un disparo en el pecho en 1977, aparecen en el congelador de un camello. El hombre había salido de la cárcel hacía poco tiempo y cumplía condena por varios delitos de robo. Su mayor deseo era reincorporarse a la sociedad y su principal motivo para salir adelante era su hijo, al que abandonó cuando sólo tenía 5 años. El equipo de Rush contará con la ayuda de un peculiar policía de narcotráficos, Eddie Saccardo, para resolver el crimen.

22:10

Qué les pasa a los hombres

Sábado 25 de febrero

00:10

Qué les pasa a los hombres

Consulta otro día

L M X J V S D