FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Mi madre cocina mejor que la tuya
Mi madre cocina mejor que la tuya
6,4

Título: Mi madre cocina mejor que la tuya

Año: 2014 - Act

  • Cadena: Cuatro, Telecinco
  • País: España
  • Productora: Mandarina
  • Género: Concursos
  • Primera emisión: 17 Marzo 2014

34 fotos

9 vídeos

  • 12 votos
  • 1 seguidor
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar programa:

-

Sinopsis

'Mi madre cocina mejor que la tuya' era una concurso emitido por primera vez en España entre marzo y agosto de 2014 en Cuatro y presentado por el chef Sergio Fernández. El formato tuvo una escasa acogida que firmó su cancelación pero catorce años más tarde, Mediaset rescató el programa aunque en esta ocasión en Telecinco y con Santi Millán al frente, el actor Juan Echanove como juez y los cocineros Rodrigo de la Calle y Pepa Muñoz como capitanes de los equipos protagonistas.

Una de las novedades de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' en la versión de 2018 es la introducción de personajes famosos como concursantes. La primera fase del concurso está protagonizada por los hijos de la pareja, que debe estar atento a todos los pasos que realiza el chef experto: ingredientes, pasos, técnicas... una vez finalice la elaboración del plató, debe repetir todos los movimientos a su madre para conseguir copiar al chef.

En la segunda fase, serán las madres quienes guíen a sus hijos para demostrar sus habilidades en la cocina elaborando un plato típico de los que han hecho toda la vida, con una depensa disponible que puede visitar cuando quieran. Durante los primeros diez minutos, el participante debe cocinar solo pero pasado ese tiempo, entra en juego el botón del pánico para pedir ayuda en la elaboración del plato. Una vez finalizado el tiempo, Echanove decide que pareja gana el premio de 6.000 euros y puede volver en el siguiente programa.

Equipo

Equipo completo

Fotos

Rosa cocina con su madre Paqui en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Lucas da indicaciones de cocina a su madre, Mari, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Los cantantes Rosa y Lucas, sus madres y Pepa Muñoz en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Pepa Muñoz y Rodrigo de la Calle, los expertos chefs de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' El equipo naranja de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y Santi Millán, presentador, en el plató del programa La chef Pepa Muñoz ayuda a la madre de Lucas, Mari, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Alba Carrillo, Lucía Pariente, Noemí Salazar y su madre en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Rodrigo de la Calle, Juan Echanove, Santi Millán y Pepa Muñoz en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' Santi Millán al frente del programa 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Vídeos

Mary: "A Pedriño no le gustan los hombres depilados" 01:47

Mary: "A Pedriño no le gustan los hombres depilados"

Mary de 'Quien quiere casarse con mi hijo' es sometida a un test para saber si conoce tan ...

3 de abril 2014

Fran: "Me mosquea que mi madre no esté aún en 'Supervivientes' y allí haya personas llorando porque no quieren trabajar" 02:52

Fran: "Me mosquea que mi madre no esté aún en 'Supervivientes' y allí haya personas llorando porque no quieren trabajar"

Mari Carmen de 'Quien quiere casarse con mi hijo' es sometida a un test para saber si ...

3 de abril 2014

Rafael Ruiz Pérez: "Quizá se esté abusando de los concursos de cocina, pero 'Mi madre cocina mejor que la tuya' es diferente al resto" 04:30

Rafael Ruiz Pérez: "Quizá se esté abusando de los concursos de cocina, pero 'Mi madre cocina mejor que la tuya' es diferente al resto"

El director de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' asegura que en el concurso de Cuatro ...

3 de abril 2014

Noticias

9 programas que regresaron años después

9 programas que regresaron años después

'Operación Triunfo' o 'Fama ¡a bailar!' son algunos de los formatos que regresaron ...

Miércoles 8 Agosto 2018 10:35

Telecinco mueve 'Mi madre cocina mejor que la tuya' al late night del martes tras sus escuetos datos

Telecinco mueve 'Mi madre cocina mejor que la tuya' al late night del martes tras sus escuetos datos

El programa conducido por Santi Millán no logró un buen estreno y las cifras de ...

Domingo 5 Agosto 2018 16:09

'Mi madre cocina mejor que la tuya' incorporará a un padre y a un hijo en su segunda entrega

'Mi madre cocina mejor que la tuya' incorporará a un padre y a un hijo en su segunda entrega

Las familias tendrás que exhibir sus cualidades culinarias para ganar los 6.000 euros.

Lunes 23 Julio 2018 12:40

Síguenos