FormulaTV
Estación laSexta
Estación laSexta
7,3

Título: Estación laSexta

Año: 0 - Act

  • Cadena: laSexta
  • País: España
  • Género: Informativos
  • Primera emisión: 4 de Diciembre

4 fotos

  • 4 votos
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar programa:

-

Sinopsis

Espacio meteorológico y de naturaleza de laSexta, donde además de darnos la información detallada sobre el clima de los próximos días, también seremos informados de todo lo relacionado con el medio ambiente. Presentado por Lluis Obiols, Adrian Cordero y Alberto Herrera, 'Estación laSexta' también es un espacio de concienciación y denuncia del mal uso de la naturaleza.

El programa también emite reportajes relacionados con el entorno natural y está concebido como un espacio de participación ya que los espectadores podrán denunciar las agresiones medioambientales que sufrimos, mostrarlas al mundo y poder encontrar una solución fácil de conseguir por parte de todos. Por supuesto, el espacio de laSexta está abierto a sus espectadores, ya que, no solo podrán enviar fotografías del clima o de diferentes acontecimientos medioambientales, sino que podrán mostrar esos malos usos de la naturaleza, así, entre los reportajes realizados por el programa como el material que envíe la audiencia, se intenta concienciar de los usos que hacemos del entorno y sus posibilidades.

Este espacio se estrenó el lunes 4 de diciembre de 2017 sustituyendo a 'laSexta Meteo' que daba la información meteorológica en el canal de Atresmedia. Esta renovación del formato del tiempo supone una nueva manera de dar la información meteorológica y convertir el tiempo en un nuevo espacio de información y divulgación.

Equipo

Equipo completo

Fotos

Isabel Zubiaurre, Joanna Ivars y Francisco Cacho, presentadores de 'laSexta meteo' Joanna Ivars, presentadora de 'laSexta meteo' Francisco Cacho, meteorólogo de 'laSexta noticias' Isabel Zubiaurre, presentadora de 'laSexta meteo'

Síguenos