|
|
|
|
La 1
Tongo En Eurovision 2007

YaJu
|
#0 | 13/05/2007 - 16:38 Tongo En Eurovision 2007 |
en eurovision tongo!!! soy un eurofan!! me encanta eurovision lo veo siempre!!! y este año mas que nunka e visto el tongo...no es normal que una cancion cm esa gane y q todos los paises del este keden ariba...la proxima geografica y la politica maneja muxo este concurso que ayer me puso malo en ciertos momentos...la cancion es española me parecio de las mejores y no solo porq fuese española sino porque la actuacion en conjunto ( bailes canto puesto en escena etc) fue magnifica...al reves que el año pasado que fue malisima...ai que ser realista y como dijo tete delgado cuando termino eurovision ai que poner el grito en el cielo y cambiar el sistema de votacion para que no siempre salgan ganando los paises del este q sin tener mejores canciones que las nuestras o que otrs paises de centro europa y europa del oeste...ya se vio el tongo en al semifinal en la que solo pasaron paises del este pero en esta ocasion a sido muxo mas devastador...no creo q la cancion nuestra de ayer se pereciese la posicion numero 20 solo una mas que las ijas del tomate del año pasado la cual fue nefasta!!! me gustaria que todo esto cambiese...yo solo no puedo acer nada pero entre todos se puede llegar a acer algo...no se cm pero se tendria q poder...todos los paises que nos vemos afectados tendriams que revindicar un CAMBIO YA!! esta es mi opinion que creo y espero que no kede muy lejos de las vuestras!! muchas gracias y a apoyar a España que me parece que este año lo emos exo muy bien y no tiene nada que envidiarle a las actuaciones de Rosa, Beth, David Civera o Ramon que en años anteriores quedaron en las 10 primeras posiciones cuando no abian tantos paises del este...le doi la enorabuena a la cantante serbia pero no me parecio la mejor cancion de todas lo siento!! gracias de nuevo y espero respuestas!
Por favor...me gustaria que dieseis vuestra opinion y que paseis esto a todos los que conoscais que le interese el tema para intentar acer algo...me parece injusto...espero vuestras contestaciones gracias
|

yoly20_15
|
#1 | 13/05/2007 - 16:51 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
Stoy de acuerdo contigo en todo, yo tambn soy eurofan desde bn pekeña y em e dado cuenta del tongo k se ha montado, este año mas k nunca. La actuacion de España de este año fue bastante buena, no k las kepchup el año pasado. Tambn decir k no entiendo km la cancion de Ukrania(k respeto k alguien le guste), haya quedado en ese puesto, y otros paises km Moldavia(k me encantaba)allí detras. Deberiamos de dejar Eurovisión, aunk km el Big Four se valla, deja de existir eurovision xk somos los k mas dinero damos, o eso , o poner un jurado profesional, k vote x las canciones y no x el amigismo d elos paises del Este, o k agan algo pr etso no puede seguir asi
|

G€ma
|
#2 | 13/05/2007 - 16:55 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
a mi tb me parece muy injusto, para mi España se mereci por lo menos estar entre las 10 primeras porque han sido de los mejores, y la actuacion perfecta me enkantó xr km tu dises se sabe q es cosa poltika y lo mas triste q ni andorra nos de ningun punto eso si q me da pena... cada vez hacen peor eurovision
|

ruby
|
#3 | 13/05/2007 - 16:56 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
pues si de verdad fueses eurofan sabrias que esa cancion era de las favoritas.....xDxD y ole por serbia era de las mejores sin duda! lo de españa ha sido una decepcion pero ya se dijo que habia que enviar a mirela xDxD
|

YaJu
|
#4 | 13/05/2007 - 17:03 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
lo de andorra me parece ya lo peor de todo!! si solo tenems tres paises vecinos ( portugal francia y andorra) y uno d ellos nio nos votan y los otros dos con votos mediocres es imposible que en algun momento ganemos...de lo cabreado que estaba llege a decir q ya no voy mas a acer snow a andorra pero creo que es algo superior a mis fuerzas...la cancion de ukrania tienes razon tp es muy buena...aunk por lo menos esa era graciosa en alguna medida...dsp la de rusia si estaba bien... con respecto a algunos comentarios que e leido en otros lados sobre la gran actuacion de gays trans o lesbianas en este eurovision lo veo algo positivo en cierta medida porq eso significa que ya no ai barreras para esas personas a la ora de consegir sus proposits y si sus paises los an apoyado para llegar aki me parece genial....aunke se puede ser gay y no acer el ridiculo como icieron alguns paises...que las canciones estaban decentes en cierta medida pero veias las imagenes y t undias porqe no sabian concordar la cancion cn el vestuario y la puesta en escena
|

YaJu
|
#5 | 13/05/2007 - 17:06 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
ruby se que era de las favoritas lo mire en internet pero eso no kita una cosa de la otra...ya e dixo que la xika cantaba muy bien pero no me parecia la mejor cancion ni por asomo..una cosa es la voz y otra la cancion en conjunto...lo siento respeto tu opinion pero no la comparto
|

Mijail
|
#6 | 14/05/2007 - 13:42 Gracias Países Del Este |
|
jajaja que se jodan las/os fans de DNash que lo mismo hicísteis vosotros en Misión Eurovisión con el tongo de los móviles y las comunidades autónomas (¡¡¡caraduras!!!), es irónico porque os han pagado los páises del Este con la misma moneda y... ¿¿¿reclamáis???? jajaja de verdad si es que no se puede ser más hipócrita (se sabe de sobra que nos tendría que haber representado Mirela). Agradezco mucho a mis primos del Este que le haya parado los píes a este grupo cómico-rdículo porque de cantar cero. A todos ellos: Bolshoe spasibo!!! ^^
|
shaggy
|
#7 | 25/05/2007 - 17:57 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
Desde chico he sido un autentico seguidor de eurovision, en mi casa siempre se ha visto. A mis padres siempre les ha llamado la atencion y me lo pegaron a mi, que me quedaba absorto, sobre todo en las puntuaciones al final del espectaculo. Ahora despues de muchos años, veo que todo esto se ha convertido en un puro politiqueo, algo mafioso, por asi decirlo, y es una verdadera pena. Tambien frustrante por otro lado ver que ni siquiera somos actos para un honroso puesto en la clasificacion. Y digo honroso puesto, el estar en los diez primeros. Estoy en gran parte deacuerdo con todo lo que deciis sobre el tema de este año. Creo que una puesta en escena es primordial y se sigue viendo, ya que es lo que prima en todos estos años excepto en esta edicion, que ha sido cutre de verdad. Vamos que no habia por donde cogerlo, la actuacion de Serbia aparte de infantil, y repetitiva, cogiendose las manos y con el dibujito del corazon, vamos esta de mas, vergonzosa. No merecia ganar a mi opinion. Rusia siempre me sorprende, este año siguio estando muy bien. El grupo español lo hizo francamente bien, y a muy pesar de todo merecia estar de los 10 primeros por lo menos. He estado leyendo articulos y mencionan que la cantante de serbia en los medios de prensa sabian que iban a ganar ellos o bien uno de los paises del este por cuestion matematica. Es de esperar cuando 16 de los 24 paises son del este de europa. O sea, que encima, ni lo niega, hubo hasta peleas por el reparto de votos entre paises amigos. The big Four, son tratados cada vez peor, y puedo entenderlo si las canciones estan mal como la española del año pasado, que era "PA ECHARLA" de eurovision. Lo ke mas fastidia es ke este año no hemos conseguido un puesto mejor ke esntonces. Ke Andorra no nos haya dado, no ya los doce puntos como el año pasado, ke es ya gracioso, escuchando la cancion del año pasado sino ke ni siquiera nos diera un misero punto. Ke ya es pa no dirigirles la palabra pa los restos. No soy partidario de que este "amiguismo" continue ni siquiera entre paises vecinos al nuestro, pero es ke ya es descarao, y la verdad me enfada ver, ke despues de esperar todo un año. Las cosas continuen como el año anterior o aun peor si cabe. Yo vi, el festival por la cadena alemana, y ellos comparaban a NASH con los Take That version española, pero mas delgao y cutre con una publicidad asi, no me extraña no recibir ni un misero punto. Luego esta por supuesto que no sabemos vender mucho la cancion, hacer publicidad como otros paises en los medios de comucicacion de diferentes paises, el que los cantantes solo sepan decir en ingles I love you mi vida y que luego le pregunten "what´s your name" y respondan " muy bien gracias" quizas es algo exagerado pero es asi. Lamentablemente no somos nada comunicativos con respecto a un segundo idioma comparado con paises en donde se llega a hablar 4 o 5 idiomas diferentes, en España seguimos teniendo problemas con el ingles. Y lo digo poque he estado afuera y me lo han mencionado. Sin extenderme mas no se quien era esa Mirela quizas lo hubiera hecho mejor o no. Lo ke esta claro, es ke como va esto nunca conseguiremos un buen puesto. Ah otra cosa, Suiza, Alemania e Inglaterra amenazan con no presentarse mas visto esto. La organizacion por lo visto no les interesa, y dicen que seran clasificados para la final al igual que España. No servira de nada si sigue estando las cosas como estan. Italia es otro pais que se le echa de menos del festival desde hace años,por este mismo motivo. Quizas el televoto no sea la manera de que esto prospere y se tenga que seguir por el metodo anterior del jurado, aunque tampoco fuera tan objetivo no seria tan descarao como ahora.
|

Mijail
|
#8 | 29/05/2007 - 13:04 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
jajaja shaggy es que sois tontos, no estáis informados que el televoto ese es un rollo patatero, para empezar porque la mayoría de los países del este no cuentan con fuertes infraestructuras y segundo que ya hay un jurado que se encarga de supervisar los votos, y vaya si los supervisa!!! resulta que en realidad ponen lo que les da la gana en los votos, así que la gente REAL de esos países no vota sino los propios gobiernos haciéndose favores. Si votara la gente DE VERDAD España hubiera quedado hace años entre las 10 primeras por lo menos!!! hay que tener ojo y no creerse lo del televoto que es mentira.
|
shaggy
|
#9 | 29/05/2007 - 15:50 Re: Tongo En Eurovision 2007 |
|
No se la verdad es dificil de creer que el televoto llegue a ser un camelo, cuando "dicen estar supervisado por un notario" alguien encargado en ver que todo va limpiamente registrado. La verdad es ke España no deberia actuar mas, y asi sumarse los demas paises del Big Four, haber si todo esto cambiaba de una vez por todas. Da asco, hombre, tanto favoritismo,y tanta hipocresia que hay en esto. Posiblemene tengas razon, quien sabe.
|
|
|
|