Notificaciones
A tres bandas
A tres bandas
A tres bandas
6,4

298 votos

Título: A tres bandas

Título alternativo: A 3 bandas

Año: 2007 - 2008

Cadena: Antena 3

País: España

Productora: Cuarzo Producciones

Género: Magazine

Primera emisión: 03 Septiembre 2007

Última emisión: 14 Marzo 2008

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 359 de 1.764 puntuacion baja 174

Ranking votos: 165 de 1.163

3 seguidores

Sinopsis

'A 3 bandas', también llamado 'A3Bandas' fue un programa de televisión producido por Cuarzo y emitido por la cadena española Antena 3 en la temporada 2007-2008. Emitido de lunes a viernes de 16 a 18 horas, se trata del típico magacín o programa de entretenimiento, con temas de actualidad, crónica rosa, juegos, moda, reportajes, zapping y tertulias.

Como destacados colaboradores del presentador Jaime Cantizano se situaron la periodista María Patiño y el cómico Dani Martínez, aunque éste abandonó el programa tres meses después. Junto a ellos, intervenían en distintas secciones del programa, entre otros, Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Alaska, Mayra Gómez Kemp, Carmen Ro, Ángel Antonio Herrera, César Heinrich, Isabel Rábago, Luis Cao, Cristina Fernández y Aurelio Manzano. En febrero de 2008, Cantinzano fue sustituido por Ximo Rovira.

En sus últimas semanas de emisión, la cuota de pantalla descendió por debajo del 10%, lo que llevó a la cancelación del espacio de Antena 3. Un programa que pasó sin pena ni gloria por la parrilla televisiva de la cadena de Atresmedia en una franja difícil que, depende de la tendencia de la cadena, ha tenido que saber adaptarse con series de producción propia para encontrar un hueco en la sobremesa y lograr unos datos de audiencias dignos ante la competencia.

Noticias Ver las 10 noticias

Fotos y gifs Ver las 7 fotos

'A 3 bandas' muestra a su presentador Jaime Cantizano María Patiño es copresentadora de 'A 3 bandas' El joven humorista Dani Martínez El cómico Dani Martínez El cómico Dani Martínez en 'A 3 bandas' 'A tres bandas', con Dani Martínez, Jaime Cantizano y María Patiño A tres bandas