Re: Apagué la televisión con la matanza del cerdo
07/11/2011 - 16:24
rastreategia no me molesta,al principio si un poquito,pero luego no le eche cuentas, porque aunque no nos conozcamos de nada, lo poco que he leido de ti me parece muy sensato ,y me hace ver la mayor parte de lo que tu escribes, que es mas o menos lo que yo pienso.
pero hay personas o personajes que presumen tener sensibilidad y precisamente es de lo que mas carecen,por la forma que tienen de si insultar.
lo que yo vi la noche de la gala fue que sacaron un cerdo (o animal)a punto de sacrificar (aunque no vimos casi nada)para que unas personas comieran ,que no se vio exactamente todo lo que se hizó con el, solo se vio mas bien como lo afeitaban una vez muerto,y como lo abrian en canal ,pero.....quien no ha entrado en una carniceria ,y no ha visto un animal asi colgado con ganchos,por eso dije al igual que cristian que no fueramos hipocritas,porque es una cosa que se ha visto toda la vida,de repente la gente se ha vuelto sensible por todo,yo creo que la mayoria de gente se queja ya solo por quejarse,seguro que alguien está enfermo y esa persona no le da la importancia que tiene que darle.