FormulaTV Foros

Foro Acorralados

A. David : retrato final .

1 2 Siguiente
#0
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 16:50
Visteis las pruebas de la tan traida i llevada chufla contra DIONI, por parte de A.DAVID ?
Con una gran claridad se vieron sus intenciones fallidas , de asestarle una chufla , que
se desvio en perjuicio de URSULA , Asi como la cantidad de palabras humillantes que sa-
lieron de la boca de A.DAVID , i sus alusiones a las presuntas practicas sexuales entre
presos en las carceles , sin duda de un mal gusto i tono despectivo .
A todo ello hay que unir sus amenazas verbales contra el DIONI , para cuando acabe el
realiti .Me parece tan fuerte que no se si lo he visto o soñado , pero yo creo que es real
i en vuelveme loca quedo patente .
Asi pues el SR. A.DAVID , se nos ha retrado de la cabeza a los pies . Ya no son supues-
tos argumentos de MARIAN , ni rivalidades entre colaboradores , son la verdad pura i
tan real como su cara dura .
#1
lapsus
lapsus
22/11/2011 19:01
Mentirosos acusando a A.David de agresión cuando esta más que claro que la agresión no existe, manipuladores que vergüenza da que los Nizar intente reírse del publico así.
#2
MJPT58
MJPT58
22/11/2011 21:21
Vamos a matizar bien las cosas , intento de agresion contra DIONI , i golpe fortuito
contra URSULA , por estar en medio .
No es ningun invento de los NIZAR , i son testigos todos los que estaban en el establo
en el intermedio de la gala , i lo pudimos ver con el titulo de imagenes ineditas , en
el programa vuelveme loca .
Por si no fuera suficiente , tambien pudimos ver como en una trifurca con MARIAN , el
citado A. DAVID , con tono i actitud desafiante , le puso la mano en la boca , con la
unica intencion de provocar una reaccion violenta entre ambos .
Que es lo que esperabais para reconocer , la agresividad de este SR. que le pegara
a MARIAN una patada o que al DIONI , le partiera la cara .
Ha demostrado durante su paso por el programa , que uno no se crea enemigos por
nada , sino que todo tienen una explicacion , i que con toda seguridad , este SR.
a juzgar por sus artimañas debe tener un monton de enemigos .
.
#3
JimmyPage
JimmyPage
22/11/2011 21:45
No hacer caso a Lapsus, ha demostrado siempre ser un forero gilipollas.
#4
acorralada
acorralada
22/11/2011 21:53
Mejor no perder tiempo con ese personaje, total está en su casita... mmmmmmmmm
#5
rastreategia
rastreategia
22/11/2011 22:22
Yo quiero matizar una cosa respecto a este conflicto jejeje.
Me parece vergonzosa y penosa la actitud de A. David durante la discusión verbal con Dioni, se pasó muchos pueblos y como dijeron en el debate, se le fue la pinza diciendo lo de la cárcel. Es de un mal gusto exagerado.
Pero también voy a decir que creo que en ningún momento David tratara de pegar al Dioni en la cara, básicamente porque ni trató de levantarse al lanzar la mano... quiso retirar el dedo del Dioni de su cara (con muy malas maneras), pero no trató de pegarle un puñetazo ni cosas así que han dicho algunas personas. Decir eso es exagerar, como bien exageraron Raúl, la hija de Dioni (Bea), Aída y Marian, ya que hay un manotazo a una mano, no un manotazo ni una hostia en la cara de nadie.
Que esto no quita culpa a David, que tiene mucha, pero se exageró y se dio mucho bombo a un tema (llamándole maltratador refiriéndose a esta discusión) a algo que no es tanto como trataron de pintarlo para dañar más su imagen. Repito, lo de David es vergonzoso, pero la hostia no es como la contaron (es manotazo en otra mano, no trató de ir a su cara ni nada así).
#6
acorralada
acorralada
22/11/2011 23:33
Rastreategia um, aparte de la fosti en la espalda de Ursula (consecuencia del manotazo con ganas que dio a Dioni) y de los malos tratos verbales (o agresiones verbales...) Se levantó con el deseo de terminar la faena (a fostia limpia si no se lo hubiera impedido escaso) Yo me pregunto... si así actúa en un plató delante de cámaras... qué no hará en su vida privada... um, um y más um. Marian exageró sip, pero ten en cuenta que su situación ante la escena era de costado... así que bien pudo creer que le había dado a Ursula en la cara.
De todas formas, hizo muy bien Marian en devolverle la pelota... (por exagerar lolailo david con lo del cuchillo) lallalalalalallla, donde las dan... las toman, ea!
#7
rastreategia
rastreategia
22/11/2011 23:39
Yo no le veo tan agresivo como le trataban de pintar en plató Raúl, Aída y Marian, creo que trataban de aprovecharse de que las imágenes no habían salido para manchar aún más la imagen de David (que francamente, la hubiesen manchado más si no hubiesen exagerado tanto y sólo hubiesen pedido de buenas el vídeo, porque hubiese sido más sorprendente). Y sobre lo que haga o no en su vida privada, respecto a este tema, pues no me voy a meter ya que lo que hagas en un reality puede no tener nada que ver con lo que hagas fuera. Me parece una crítica demasiado fácil y con alta probabilidad de ser errónea, así que prefiero ni planteármelo.
Y no creo que Marian lo hiciera bien exagerando, ya que sólo le ha perjudicado a ella y ha hecho que la gente crea cada vez menos en su palabra y en lo que les cuenta. Mejor que no se meta en estos líos (últimamente se está metiendo mucho, y le están explotando en la cara), porque no hay que olvidar que también donde las toman las dan ;).
#8
lapsus
lapsus
23/11/2011 00:14
NO hay intento de agresión contra nadie solo le quiere bajar el dedo con el que le esta seálando han mentido descaradamente.
#9
Lau8000
Lau8000
23/11/2011 06:40
david es lo mejorcitooo y no hizo daño a nadie
#10
rociob
rociob
23/11/2011 12:29
ke fuerte lo de antonio david le da un guantazo a ursula y no pasa nada y encima dicen ke eso no es agresion entonces que es agresion?
#11
acorralada
acorralada
23/11/2011 19:58
Siento disentir contigo una vez más rastreategia, pero alguien que es capaz de pegar porque sí, porque carece de argumentos verbales, de saber estar... si no es maltratador lo dejaremos en agresivo que a mi entender es tres cuartas de lo mismo. Y el lolailo se lleva todas las papeletas.
No es una respuesta a la ligera sino una conclusión lógica.
#12
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 21:15
Agresividad sí muestra Antonio David, pero igualar la agresividad con el maltrato no lo veo correcto. Aunque repito que esto no excusa para nada el comportamiento que tuvo David, que seguiré diciendo que fue vergonzoso.
Hay que decir que no pega porque sí, da un manotazo en una discusión en la cuál él provocó a Dioni, y Dioni le provocó a él (de forma más sutil, pero le provocó). Si Dioni se hubiese defendido sin hacer lo del dedo (la segunda vez que lo hace, es para provocar), David no le habría dado un manotazo. Pero es comprensible (en parte) la reacción de Dioni ante las provocaciones de David... pero eso no excusa a ninguno de los dos jeje.
#13
acorralada
acorralada
23/11/2011 22:07
No olvides que escaso les separó a tiempo porque el lolailo iba a saco... esos detallitos que no queremos ver, jo. Tampoco olvides que con Marian se contuvo... (menos mal), porque si la pilla sin cámaras la destroza sisi
#14
rastreategia
rastreategia
23/11/2011 22:45
No podemos decir (con la seguridad con la que lo decís) lo que "hubiera pasado si..." porque no pasó y no somos adivinos ;).
#15
Opinion411
Opinion411
24/11/2011 01:30
Discrepo respecto a que lo que un concursante hace en un reality pueda no tener nada que ver con lo que haga fuera. Más bien es todo lo contrario. No existe diferencia concursante-persona, eso es falso y suelen establecer esa diferencia aquellos concursantes que se avergüenzan de lo que han hecho dentro sólo por las críticas de la gente a ese comportamiento, qué casualidad. Las personas que concursan se retratan porque así es como son y lo que son capaces de hacer ahí, son capaces de hacerlo fuera. El reality es sin duda un reflejo de como se comportan en la vida. Si tú no eres traidor, no te comportarás traicionando a nadie en el reality. Si tú tienes principios, los demostrarás en el concurso. Si no eres falso, no lo serás ahí dentro. Si no vas a mala fe con la gente, no actuarás así en ninguna parte. Actúan como actúan porque son así. Porque lo mismo que hacen ahí dentro, lo hacen en la vida. La famosa excusa de que es lícito tener estrategia en el concurso no es más que el palito al que se suben solamente los proclives a la falsedad y a la traición, los que tienen esa "querencia", no verás que se suba a ese palito nadie auténtico y con valores.


Y sí, Antonio David Flores es agresivo. Sinuosamente dañino, cuando no directamente violento en sus gestos y no mira ni edades ni sexo, le da igual 62 años que menores de edad. O mejor dicho, sí mira edades: SE “ATREVE” SÓLO CON MUJERES, MENORES Y SEÑORES MAYORES. Así se ha retratado sencillamente porque lo es, lo ha sido en demasiadas ocasiones, traidor, con una mala fe in crescendo, con la mala fe que sólo tienen los cobardes, amenazador, gravemente irrespetuoso, etc. etc. etc. Su suegra Rocío Jurado ya lo dijo en su momento y desde luego él y SÓLO ÉL se ha encargado en el programa de que esté más cerca de entender por qué lo dijo la suegra que de no entenderlo. Tiene una sentencia condenatoria por maltrato físico a dos menores de edad. Ya armó un espectáculo en un programa de televisión durante la publicidad, en Tómbola, quiso tirar al agua a dos periodistas, porque por lo visto este cobarde es muy dado a sacar su cara más repulsiva en las publicidades, como hizo con Dioni este cobarde sin límite. Recuerdo a Angel Antonio Herrera denunciando públicamente lo que había pasado en la publicidad y diciendo que o echaban a este individuo o se iba él (A. David Flores estaba acompañando a Rocío Carrasco que estaba siendo entrevistada, pero él no estaba en el plató).


El sabe que ha salido con la imagen mucho peor que con la que entró, con la diferencia de que esta vez está caladísimo por sus HECHOS, no por lo que otros digan de él. Así que no hablamos ya de imagen realmente, sino de sus hechos, lo cual ya es un salto cualitativo. Y se lo debe exclusivamente a él, que se ha comportado de una forma tan miserable y repudiable que ni el programa que ha intentado quitar importancia a lo que hacía y le ha echado 1000 cables, ha podido salvarle.
#16
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 07:09
Yo no creo que un concursante en un reality se muestre siempre tal y como él/ella es en su vida real estando dentro de éste. Algunas características está claro que conservará, pero puede comportarse de forma muy diferente. La razón es básicamente porque en tu vida real tu eliges con quién hablas y con quién no, no hay cámaras que van siguiendo lo que haces, puedes salir al exterior, tienes contacto diario con muchísima gente, vivir no significa ganar o perder un premio, no necesitas convencer con tu convivencia (o con lo que quieras) a la gente, etc etc. Se meten en una situación en la que están recordando a cada paso que eso NO es su vida real, que eso ES un concurso y que tienen que hacer las cosas de determinada manera.
Por esto mismo, que David o Dioni sean solamente discutan con mujeres, no quiere decir que en el exterior tengan ese punto machista (puede indicarte a que sí, pero no lo sabes porque adivino/a no eres).

Además que te contradices porque defiendes que David sólo se atreve con niños, mujeres y señores mayores (ancianos suponemos), pero luego dices que trató de agredir a Angel Antonio Herrera, el cual no me cuadra en ninguna de las categorías. Pero bueno, lo que David hiciera o dejara de hacer en el concurso y hace muchos años es tan sólo problema de David. No importa para el concurso, que es de lo que tratamos ahora (y esto pasa con David, y con todos los concursantes).

Y sí, su imagen ha salido muy dañada y repito (como dije hace varios post) que él mismo se ha cargado su participación en el concurso. Pero Aída, Marian y Raúl han tratado de aprovecharse de que la gente tiene a David en tela de juicio para echarle más mierda encima exagerando y mintiendo (porque por mucho que sea exagerar, es mentir en esencia), y sinceramente eso no me parece que sea de buenas personas por su parte.

Pero bueno lo que sacamos en claro es que David se comportó fatal y se pasó diciendo lo que le dijo a Dioni, que Dioni no se quedó quieto y se defendió de una forma provocativa, y que David dio un manotazo que debería haberse ahorrado. También sacamos en claro que Aída, Marian y Raúl trataron de exagerar (y mucho) ese manotazo y les ha salido el tiro por la culata.
#17
acorralada
acorralada
24/11/2011 16:12
tarde o temprano todo cae por su propio peso rastreategia y una personalidad definida es muy difícil de esconder
#18
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 20:38
Pero David ha mostrado tener más características además de ese punto al discutir... no podemos quedarnos sólo con eso si nos ponemos a analizar su personalidad jeje.
Pero que vamos, en esencia estoy de acuerdo con que su comportamiento no es justificable. No debería haber dicho esas cosas.
#19
acorralada
acorralada
24/11/2011 20:43
Dime una rastreategia, una solamente...
#20
rastreategia
rastreategia
24/11/2011 21:20
Era un tío trabajador, por ejemplo jeje. Era carismático (a pesar de sus momentos de mala leche). Era entretenido (nos dio algunos momentos divertidos, y su entrevista ha sido de las más entretenidas de la tv).
Por decir algunos, que no es santo de mi devoción tampoco así que no me he fijado tanto jeje.

A lo que quiero llegar es que no es todo tan negro como lo pintan, y que todos tienen virtudes y defectos en algún grado.
1 2 Siguiente