FormulaTV Foros

Foro Acorralados

aunque sea tongo prefiero que gane raquel..

#0
bencu
bencu
18/12/2011 17:39
que a la chula de la nagore no la soportooooooooo maix, es lo mas chulo que se puede exar una a la cara. no hay mas que ver como trata a su a miga del alma la pedorreta, la trata con esa prepotencia y con esa chuleria que no puedo con ella, no soporto a la gente chula , es una mania que tengo, lo siento.
#1
rastreategia
rastreategia
18/12/2011 19:30
Pues yo prefiero que no haya ningún tongo y que gane la que más votos reciba sin que telecinco manipule y cree plataformas a favor o en contra de ciertos concursantes en sus programas.
Si pasando eso mi favorita no es la ganadora, pues genial que no siempre se gana, pero si telecinco interfiere tanto en el concurso y en la audiencia no me parece nada bien.
#2
AntiSecta
AntiSecta
18/12/2011 22:40
que manía con los tongos¿pues yo no se en donde ves tu el tongo de donde te sacas esas ideas donde esta el tongo en donde hay tongo cual es el tongo por que hay tongo como es el tongo en la ultima prueba para acceder rivalizar y competir por el capatazgo viste hay algún tipo o clase de tongo? dicho de otra forma o manera raquel bollo es tan capaz de ganar como cualquier otro concursante y participante la verdad que no lo ha echo nada mal no ha tenido problemas líos movidas royos jaleos broncas apenas con casi nadie es una persona que goza de la simpatía y el favoritismo de el publico por su popularidad cae bien gusta y agrada
#3
lapsus
lapsus
18/12/2011 22:47
Raquel es la ganadora elegida por T5 tiene una super plataforma publicitaria en Sálvame y compañía, esto huele a Tongo.

Esta por ver si vemos a otro colaborador del Sálvame ganar un concurso sin merecerlo.
#4
pasado
pasado
18/12/2011 22:48
Tongo solo le falto a rakel aguarrarse con las manos a los cables, tongos todas las eliminaciones son ajustadisimas , para ke para ke votes y pienses ke todavia se puede hacer algo, tongo el notario nio lo conozco no lo nombran no sale escrito en ningun sitio, tongo ganan las colaboradoras de t5 para asi hacer mas grande salvame, kieres mas tongos los hay solo ke no tengo ganas de nombrarlos, todos lo sabemos
#5
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2011 00:10
lapsus como ya te dije en otro tema raquel es la elegida por ti no por tele 5 eso por un lado aunque tenga plataforma eso aun todavía seguiría y continuaría sin ser tongo pero si seria algo o cierta ventaja o como cualquier otro famoso que tenga fans seguidores fieles leales tendría ventaja en contra de alguien mas anónimo desconocido impopular o es como si trabajase en antena 3 y le hiciesen campaña como es lógico por que seria su compañera eso tampoco seria tongo si no nunca mejor dicho campaña a su favor

no importa los colaboradores de sálvame que ganen si no los que lo hicieron sin ser colaboradores das a entender que no tienen ningún tipo ni clase de derecho a concursar participar y ganar mucho tongo pero cuando te desmonto todas tus teorías criticas acusaciones y tesis no sabes ni el que contestar aunque aquí ahora te intentaras lucir echando el resto por mi provocación

pasado no entiendo este punto

pasado
Tongo solo le falto a rakel aguarrarse con las manos a los cables,

todas las eliminaciones son ajustadas pero en tu mundo fabula ficción y para ti claro eso tampoco es un argumento solido ni valido ¿el notario? ¿tu sabes cuanto tiempo se lleva dudando de que sea un tongo? te aseguro que ha mas de algún listo y espabilado que habrá querido intentado pretendido denunciar que no tienen ni existe notario le abran cerrado su bocaza demostrándole que se equivoca que es un mete patas que se confunde que no tiene razón ¿ganan las colaboradoras de tele 5 no se cuales ni quienes? pero como ya he dicho

antisecta
aunque tenga plataforma eso aun todavía seguiría y continuaría sin ser tongo pero si seria algo o cierta ventaja o como cualquier otro famoso que tenga fans seguidores fieles leales tendría ventaja en contra de alguien mas anónimo desconocido impopular o es como si trabajase en antena 3 y le hiciesen campaña como es lógico por que seria su compañera eso tampoco seria tongo si no nunca mejor dicho campaña a su favor

no importa los colaboradores de sálvame que ganen si no los que lo hicieron sin ser colaboradores das a entender que no tienen ningún tipo ni clase de derecho a concursar participar y ganar

#6
pasado
pasado
19/12/2011 21:55
Le cerraron la bocaza a alguno pues seria con mentiras arguzias y grandes abogados, con el dinero todo se manipula,
#7
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2011 22:09
pasado para argucias y mentiras las tuyas no tienen ningún tipo ni clase de sentido que se gasten dinero en acallar bocas y no en notarios eso por un lado por otra parte explícame tu a mi y a todos si tienen la potencial y capacidad de comprar abogados por que no ganan siempre todos los juicios? guasjuasjuajaja ak ak ja je ji jo ju XD me parto me mondo me troncho me deslomo me desmonto me desarmo
#8
ariii94xx
ariii94xx
19/12/2011 22:16
#YoapoyoalaBollo RAQUEL GANADORA!!!!!!
Salvar Raquel al 27211 :)
#9
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 22:19
Yo no me refiero a tongo en votaciones, que por ahora creo que nunca ha sido así.

Me refiero a manipular la información según lo que a ellos les interesa, y el tener durante una semana entera vídeos homenaje y demás sobre la Bollo en Sálvame. No me gusta nada NADA que Sálvame haga eso en los concursos, esas plataformas bestiales para apoyar a su colaboradora y desprestigiar a los demás a costa de todo.

Por eso prefiero que Raquel (o cualquier colaborador de Sálvame) no tenga la victoria, además de porque entró un mes más tarde y con información valiosa, lo que le ha hecho una estancia más fácil y agradable.
#10
aportodas
aportodas
19/12/2011 22:35
Justo por eso no merece ser la ganadora pero lo será por Sálvame!! No porque tenga muchos seguidores!! De todos modos Sálvame se dedica a desprestigiar a Nagore y su relacion..que les importará a ellos lo que duren?? SI ESTMOAS VALORANDO SU ACTUACION EN EL CONCURSO, que no nos importa su vida fueeeraaaaaa!! Y lo de BLanca, porque la critican tanto y no la han echado con todas las oportunidades que ha habido???? no lo entiendo....En fin... Nagorista hasta el final!!
#11
rastreategia
rastreategia
19/12/2011 23:45
Nagorista y a mucha honra jajaja.

A ver si llega el jueves y vemos cómo se soluciona todo!
#12
aportodas
aportodas
20/12/2011 00:01
El final justo sería Blanca o Nagore, yo espero que con las críticas que tienen hacia Blanca, pues que gane NAGOOREEEE!!!!!!!!:):):)
#13
pasado
pasado
20/12/2011 21:51
Al final donde halla metido alguien de salvame ya corre la mierda a mares, da asco ke se les de mas cancha a esta gente de la ke tienen, y por ke no kieren notario, por kwe asi gana kien elllos kieran, por ke siempre son de ajustadisimas las nominaciones jijiji siempre no hay una nominacion con un 70 a 30 por ke por ke la gente no votaria jinjiji ingenua jijij, en mqb no habia tampoco notario y mira ke lo pidieron a gritos y ni salia en los mensajes ke subrayan abajo de la pantalla con el coste del sms jijijiji
#14
AntiSecta
AntiSecta
20/12/2011 22:07
pasado me has convencido total completa y absolutamente XD si continuas insistiendo en repitiéndolo quizás hasta tu te lo creas y tragues por ejemplo en gran hermano si lo han sacado no tendría ningún tipo ni clase de sentido que lo tengan en unos programas si y en otros no
#15
pasado
pasado
22/12/2011 13:54
seguimos con milagros de salvame, la berraca ( belen) tubo su no se cuantas separacion de fran y tas llega la navidad y fran esta de nuevo en casa, ke bonito jiji, con ejemplos como este como no vamos a pensar mal de telecinco, solo funciona la mentira, ya ke la verdad ya la sabemos todos o casi todos
#16
AntiSecta
AntiSecta
22/12/2011 15:25
pasado te recuerdo que este foro es acorralados en el bosque ¿que tienen que ver y el que pinta aquí sálvame? cuanta demagogia barata
#17
rastreategia
rastreategia
22/12/2011 18:50
En eso estoy de acuerdo con Antisecta... aunque no esté de acuerdo en que hagan esas campañas tan exageradas a los colaboradores de Sálvame para que ganen, es un foro de Acorralados y lo que haga la Esteban, los Kikos o quien sea que no tenga que ver de Acorralados me interesa poco/nada jeje.

A ver si hoy la colaboradora se lleva el premio o no, ¡a ver cómo va la gala!
#18
pasado
pasado
24/12/2011 23:56
Es un claro ej3mplo de ke todo t5 es una farsa y son unos mierdas
#19
AntiSecta
AntiSecta
25/12/2011 01:14
pasado ¿claro ejemplo de que? guasjjuasjuajaakakjajejijoju vamos hombre no me hagas reír me vas tu a decir a mi ahora que tu no arias campañas a favor de un familiar amigo compañero novia me vas a venir tu a mi ahora con esas anda ya