FormulaTV Foros

Foro Acorralados

Venga,ahora k hablen los de siempreXD..pero Nago GANADORA ! x)

1 2 Siguiente
#0
Sicaria
Sicaria
23/12/2011 16:39
venga..vamos vamos...decir tongo ,decir lo k os de la gana.Los que siempre han dicho y han hablado mal ahora k hablen jajajajaja decir que es tongo x parte de t5,decir k fue trampa todo lo k querais jajajajaa xD
Pero Nagore GANADORA ! aunq os joda...!!!!
Y tmb, si tanto k deciais.. x que no habeis votado para salvar a vuestra favorita,o expulsar a nago cuando tuvieron oportunidad?? Sencillo...a ver votado!! Los Nagoristas, hablamos y votamos , cosa k nos diferencia de muchos grupos..!!
Vale...y Nagore ha ganado xq lo ha querido la audiencia! punto !!!! Ayer el platò entero se cai ante nagore..y es la justa GANADORA ! y repito , si no keriais k ganase nagore a ver votada x raquel..o x la borbona !
Nagore GANADORA !!! aunq joda a algunos....
#1
AntiSecta
AntiSecta
23/12/2011 19:36
eso es los mismo y justo lo que yo estoy esperando a los defensores de la táctica estrategia argucia de los tongos los que afirmaban aseguraban garantizaban que iba a ganar maría de los ángeles o raquel bollo por que todo lo tenia decidido pensado planeado tele 5 ¿haber en donde están esos ahora metidos escondidos ocultados los expertos en timos fraudes estafas engaños? seguro fijo que también incluso serian capaces de asegurar que las ultimas pruebas que hizo raquel bollo estaban trucadas manipuladas digital mete
#2
acorralada
acorralada
23/12/2011 20:37
Nagore ha ganado sip. Pero tras de sí deja la falsedad, el engaño, la prepotencia y la deslealtad.
La traición más que sonada hacia su amiguísima, lo que delata los intereses creados que la movían a "protegerla", aunque sinceramente se soportaban las dos para engañar a la audiencia soberana haciendo el papel de amigas del alma querida (cosa que yo jamás tragué).
Ha ganado sip, pero porque sus fans así lo han querido.
Los demás no han votado porque son más inteligentes o porque están defraudados, cosa más que lógica comprobando que ha sido un reality pleno de mentiras y guiones prefabricados psicológicamente... (de alucinar lo de la borbona jajajajjaj)
De gilipollas sería votar a alguien que no crees merecedor de ganar con tal de que no gane Nagore, que tampoco merecía ganar
A Raquel Bollo la faltaba un mes para completar la final, así que aparte de que tenía menos fans, sería una injusticia que ganase.
La borbona tenía que haber salido la primera vez que fue nominada, pero hay gente ignorante que la vota y se gasta su dinerito con tal de que Marian no gane, concursante que tenía bien merecido estar en la final e incluso ganar, porque visto ya el papel de Nagore, los defectos de Marian comparados con los suyos son pecata minuta.
He de decir que los nagoristas, no todos, sí que se gastaban su dinero para echar a Marian.
Los "mariangelistas", como así denomináis a los que nos gusta la honradez, sinceridad, lealtad y naturalidad, sólo se gastaban su dinerito en salvar a Marian. Ësa es la gran diferencia entre unos y otros, o lo que es lo mismo, La inteligencia (mariangelistas) contra la ignorancia (nagoristas, y repito que no todos)
Así que disfrutad de vuestra victoria y echad cuentas de lo que hubiéseis hecho con el dinerito que os habéis gastado para que Nagore se ría de vosotros y disfrute con su sofi de los 120.000 euros.
#3
Sicaria
Sicaria
23/12/2011 22:01
Falsedad...?
`Podra haberla cagado, grito, se salio muchas veces del tiesto...pero todo a la cara .!!
Blanca estas ultimas 3 semanas se ha delatado solitaa !!!! ella traiciona a nagore,con regina !
y luego cuando todo explota...blanca se echa para atras ! hasta regina se lo dijo ..q la lio todo ella solita ! y eso se vio ayer en la gala ! blanca solita se echo mierda y la cago !! por eso kedo 3 !!!
la bollo buenas concursante , pero no destaco tanto cmo se esperaba !
Nagore, dio juego,guerra,hizo lo k quizo, dio vida a ese programa, trabajo,nos divirtio..etc ! punto por eso fue la GANADORA !
#4
acorralada
acorralada
23/12/2011 22:22
Perdón? A la cara o a las cámaras...?
Si tuviéramos que poner cara y nombre a la "virtud" de falsedad, indudablemente sería Nagore.
Falsa hasta la médula. Falsa su amistad, falso su comportamiento (recordemos episodios de oh! necesito que me apoyen... oh! necesito una palabra cariñosa... oh! necesito un aliento de vez en cuando... Ësa sólo necesita protagonismo y los nagoristas tragan, consienten, asienten y pagan...
Divertida? Si tú te diviertes viendo cómo humilla, veja e insulta a los demás... yo NO
Lo único positivo que tiene es el haber currado, pero también han currado otros, e incluso más.
Sacaba las pruebas porque era la más fuerte y la más joven. Eran pruebas a su medida. Ya veríamos si hubieran puesto de inteligencia o habilidad...
Y ya lo hemos visto... en la electrificada le ganó Bollo y en la final (habilidad, resistencia...), volvió a ganar Bollo. Si esta última hubiera estado desde el principio, tu Nagore hace tiempo que estaría fuera a pesar de la falsa amistad que urdieron tanto Blanca como ella.
Así que si no quieres ver que es falsa, es tu problema o tu ceguera...
#5
AntiSecta
AntiSecta
24/12/2011 02:01
acorralada ¿de que guiones estas hablando? una nota con 4 mierda de consejos por cierto por que es lo que eran eso no son varios guiones para falsa ya esta maría ángeles y por eso la echamos 2 veces ¿nagore no merecía ganar? para ti tan solo claro esta para el resto que son los que le han llevado y concedido la victoria si

y raquel bollo no tenia menos fan si no al contrario a llevar varios años en tele 5 y ser la ex mujer de chiquetete conociendo su trayectoria y historia con el su drama tenia mas fan por simpatía y te repito insisto y me reitero que mas defectos que maría ángeles nadie los tenia y por eso fue expulsada en 2 ocasiones situaciones veces y este punto que cito a continuación no te lo crees ni en pintura ni en sueños ni harta de vino

acorralada
Los "mariangelistas", como así denomináis a los que nos gusta la honradez, sinceridad, lealtad y naturalidad, sólo se gastaban su dinerito en salvar a Marian. Ësa es la gran diferencia entre unos y otros, o lo que es lo mismo, La inteligencia (mariangelistas) contra la ignorancia (nagoristas, y repito que no todos)

y veo que no has cambiado sigues y continuas faltando y ofendiendo por otra parte deja de hacer campaña pro maría ángeles este tema no es para eso y mas de lo que habéis tirado el dinero fracasando 2 veces que vosotros nadie
#6
acorralada
acorralada
24/12/2011 11:37
AntiSecta yo sólo transcribo lo que dijo tu abanderada Nagore....
"Mercedes le dió a Blanca varias cartas en las que había un guión a seguir, dicho por Blanca a Nagore, y una semana antes de empezar el reality había estado con un psicólogo amigo de la familia y experto en realities", de ahí se deduce quién la asesoraba y la escribía el guión.
Lo que haya dicho Blanca en su defensa "nada 4 frases de colegio", eso ya depende de tu credibilidad. Pero yo te aseguro que el paso de esa "persona" en el reality, ha sido la mayor mentira de un concurso. Se ha reído de la audiencia a la cara, se ha reído de sus compañeros a la cara, pero de mí jamás se ha reido porque la falsedad la huelo en la distancia.
Si tú eres de las que vota a cualquiera, aun a pesar de saber que no merecen la pena, con tal de hacer más llano el camino a tu abanderada, entonces sí eres ignorante y por partida doble; y eso no es insultar es darte el calificativo que te has ganado a pulso.
Yo no defiendo a Marian, defiendo la sinceridad, la justicia, la nobleza y la lealtad. Que Marian esté más cerca de estas virtudes que Blanca y Nagore, eso sin dudarlo; pero podía haberse llamado Pepita o Juanita, no es por ser quién es, que te quede claro.
#7
AntiSecta
AntiSecta
24/12/2011 17:45
entonces ya no son guiones en plural que un amigo te de unas pautas de conducta sin importar su profesión mas halla de que pueda estar mejor preparado experimentado y formado a que tu puedas llevarlas a cabo a puerto a buen fin y sepas seguirlas va un trecho un abismo y no se ha reído de nadie ¿o consideras que si hijo pablito también estaba metido en el ajo en el tema de el guion?

por que su torpeza es natural y eso es lo que a gustado a la audiencia y llamar ignorante a gente que desconoces no tan solo es insultar ofender faltar agredir y atacar es que así lo único que demuestras es que la ignorante eres tu por que desconoces los motivos razones causas tácticas argucias y estrategias de la audiencia y tu no defiendes nada de lo que afirmas aseguras y garantizas tu defiendes lo que tu crees que es muy distinto pero eso no significa ni quiere decir que lo que tu crees sea lo correcto y acertado
#8
acorralada
acorralada
24/12/2011 19:35
jajajajajajajaja hasta Pablito estaba guionizado.
Me reivindico, ignorante hasta decir basta... o eres inocente? um
#9
AntiSecta
AntiSecta
24/12/2011 22:01
hou jou jow feliz navidad
#10
rastreategia
rastreategia
25/12/2011 19:11
ESA NAGO COMO MOLA QUE YA ES LA GANADORA uooooooooo!!

Y... ¿por qué se es ignorante al votar en contra de un rival de tu favorita? Creo que no, que quienes votaron para echar a Marian y facilitar la victoria de Nagore lo que son es muy inteligentes respecto a concursos. Además, consiguieron su objetivo, así que no lo hicieron nada mal los nagoristas :P.

El jueves que viene última gala, a ver qué más nos cuentan!
#11
AntiSecta
AntiSecta
25/12/2011 20:04
es que hay gente que no sabe perder y no reconoce y admite su derrota su error su equivocación su fallo en su elección ni maría ángeles tiene dignidad y respeto va gritando a los 4 vientos que ella es la ganadora moral y que tendría que serlo que soberbia
#12
rastreategia
rastreategia
26/12/2011 09:45
Pues sí, un mal perder impresionante... y en este foro no tanto, pero hay otros en los que (aunque sólo suelen ser uno o dos usuarios) se pasan mucho con insultos y demás. A la gente se le olvida que esto no es más que un concurso, que te puede gustar más o menos y te puede entretener o no, pero no hay que perder nunca los mínimos de respeto.

Y sobre lo de Marian... esa actitud de "ganadora moral yo", "premio disierto" y demás, me pareció bastante vergonzosa y denota un mal perder exagerado.
Pues que se ande al loro Marian, que tan religiosa es y la soberbia no es el único pecado capital que cumple... a ver si después de tanto rezo y tanta historia nos vemos todos en el infierno :P
#13
AntiSecta
AntiSecta
26/12/2011 18:13
ya sabes que muchos usan y utilizan la religión como escusa escudo o arma como quieren y para lo que les conviene
#14
rastreategia
rastreategia
27/12/2011 00:38
Cuánta razón tienes Antisecta en ese comentario.
Será por la doble moral que llevan algunas personas, que se acuerdan de Dios cuando les da la gana jajaja. Y que luego vengan con aires de superioridad...
#15
BLACHNA
BLACHNA
30/12/2011 19:27
Ya os dije que estaba casi convencida de que ganaria Nagore, como así ha sido, pero eso no significa que se lo merezca ( para mi es con mucho de lo más falso que he visto desfilar por las televisiones en mucho tiempo), tiene mucha berborrea y gran don de palabra, pero lo cierto es que miente más que habla y se cree sus propias mentiras. Lo peor de todo es que vosotros/as tambien os la creeis( Un poquito más de sicología, os hace falta). A mi se me cayó la cara de verguenza , cuando delató , con tan poco pudor y con tan poca verguenza a su "amiguisima Blanca". Yo siempre he tenido muy claro que tipo de persona es Nagore( más falsa que un euro con la cara de popeye )pero demostro ser tambien UNA AUTENTICA JUDAS. no tardareis en descubrirlo ," eso espero "haber si se os encienden las luces de una vez.....
Ah y gracias a Dios , la gran mayoria de los seguidores de realytis televisivos, tenemos cosas mas importantes en las que gastar nuestro dinero. NO SOMOS TONTOS
#16
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 17:26
Anda Blachna, no hablemos de psicología y de las luces que puedan faltar (y menos en navidad hombre :P) que luego entramos en más faltas de respeto y ya es navidad jajaja.
Entiendo que no te guste, pero que consideres que aquel que no piensa como tu tiene pocas luces... pues lo único que muestra es mucha soberbia y poca tolerancia jaja. Vale que rebatas, pero sin decir que los demás no tienen idea de nada!

Me gustaría que, ya que dices que Nagore miente tanto y los demás no lo vemos, nos digas cuáles han sido las mentiras que ha dicho Nagore.
A mí me da más vergüenza ver a Blanca usando a la ligera términos como maltrato y humillación... y encima dirigidos a Nagore. Que luego muchos blanquistas pedían que no se dijera que Blanca acosó a Marian con el trato que le dio (y estoy MUY de acuerdo, no era acoso ni nada por el estilo y usar ese término es un error), pero en cambio se usa el término cuando a Blanca "le va bien".
Para nada, en este concurso maltrato ninguno.

Y nada más, que Nagore la justa ganadora, aunque a algunos (no son tantos) no les haya gustado.
#17
BLACHNA
BLACHNA
01/01/2012 13:47
Rastreatega te repito que acorralados ha sido un realytí con mucha audiencia , pero que tan solo un infimo porcentaje de expectadores , os habeis tomado la molestia y os habeis gastado vuestro dinero en votaciones ( eso ya lo sabes tú , no hace falta que te lo diga) Si el botar fuera gratuito , ten por seguro que Nagore no hubiese ganado . Nadie de la gente que conozco y que ha visto el realytí (que son muchos ), regalaria a tele 5 ,casi 2 euros en votar ( claro , eso multiplicado por el numero de votaciones que hayais hecho a lo largo del concurso) y que prefiero no imaginar..... A mi me parece de alucinar, que haya gente como vosotros, que deis tan poco valor al dinero y más con los tiempos que corren ( claro... a no ser que os sobre)¿Que quieres que te diga ....? ZORIONAK TA URTE BERRI ON
#18
rastreategia
rastreategia
01/01/2012 14:00
Bueno, habrá gente que se lo prefiera gastar en eso que en otras cosas... y que prefiera no gastar apenas nada en nada y ahorrarlo. A mí, sinceramente, me da muy igual lo que los demás hagan en este tema... pero mucho igual jaja.

Y vuelvo a decir que no se puede afirmar con rotundidad "qué pasaría si..." porque no pasó y nada es seguro, puedes hacer una aproximación pero no asegurar qué habría pasado. Yo creo que aún así habría ganado, pero las reglas eran como fueron y con ellas ganó. No hay más vueltas que darle.

Feliz año a ti también ;)
#19
nagore10
nagore10
01/01/2012 19:58
bla,bla.bla.bla.......... pero Nagore ganadora, ha sido la mejor hasta en el último debate, me encantó cuando le dió un punto a Blanca y la explicación que le dió. Nagore guapisima en el último debate, me ha encantado durante todo éstos más de 3 meses. Esta chica me ha dejado super acorralada, espero que se me pase pronto.
AHHHHHHHH y ojala le podamos ver pronto en algún deluxe y que pueda trabajar en la tele como ella quiere, y que vayan a vender ella y su novia lo que quieran a los platós que tienen todo su derecho como van otros que nos nos gustan y los tenemos que aguantar.
URTE BERRI ON!!!!!!!
#20
rastreategia
rastreategia
02/01/2012 11:08
Pues sí, en todo el debate estuvo genial Nagore. Y hoy va a AR, así que supongo que irá apareciendo en los programas poco a poco jeje. Bien que hace, como han hecho otros ya ;).
Feliz año nagore10!
1 2 Siguiente