FormulaTV Foros

Foro Acorralados

¿Para cuando una segunda edicion de acorralados?

#0
FormulaPakces
FormulaPakces
23/12/2011 21:05
pues eso.. para cuando?
#1
rastreategia
rastreategia
25/12/2011 19:04
Pues supongo que para cuando tengan que hacer tiempo entre otros realities (GH y Supervivientes).
#2
abadie
abadie
25/12/2011 19:28
yo creo q la pregunta es mas bien¿ a quien meteriais en la 2ª edicion de acorralados?????

el mago scott?????
ivan nizar( es q siempre tiene q haber alguno asi q si fuese este ni tan mal)????
mila ximenez????
el saxofonista de salvame(pa alegrarnos un poco la vista)??????
al chico de tierra de lobos, no se como se llama, el de la barbita(pa alegrarnos totalmente la vista)??????
a la madre de yurema, tamara o como ostias se llame, la del ladrillo en el bolso?????
parada?????
la cantudo????
sandra barneda(me daria mucha penita ahi metida pero es algo personal, pa verla mas y alegrame yo la vista)????
el tejado??????
la poligrafista de salvame??????
ana obregon?
el es de falete, caballito de mar?????

??????
hagan sus apuestas pero tengan en cuenta que a telecirco supera la realidad y la ficcion
#3
rastreategia
rastreategia
26/12/2011 09:31
Se podría meter a Mercedes de Borbón jajaja.
Y sí, que metan a Iván Nízar... que ya que Alia no creo que aceptase, mejor Iván que la otra hermana o la madre.
Apoyo lo del saxofonista (JJ lo apoya más xD) y lo del tío de Tierra de Lobos, aunque no creo que ninguno de los dos se dejara.
Caballito de mar en el reality sería el friki de su edición jajaja, habría que verle a ese.
#4
Macedonia89
Macedonia89
26/12/2011 13:58
Si entra Mila Ximenez la lia parda hay dentro...pero ella no quiere entrar en los realitys porque sabe que fuera se va hablar de su vida privada de su hija.....se lo propusieron varias veces pero no quiere...
que entre lydia o karmele
#5
rastreategia
rastreategia
27/12/2011 00:32
Pfffff yo a Karmele en un reality no la aguanto jajaja. Y a Mila tampoco.
Lo de Lozano en un reality... habría que verla! jaja.