FormulaTV Foros

Foro Acorralados

un baile de máscaras!!! este jueves...

#0
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
27/12/2011 21:19
Este jueves nos espera -por mi parte- con expectación una gala con todos juntitos,..mas que un debate va ser como un baile veneciano,¿conseguiran desmascararse entre ellos?imaginad Antonio.D.
supero con creces al Dioni,jajaja..el muy chorizo, ¿estara Misofi? ya que fue a visitar a su media chirla..¡¡nena pegate a Blanca que va favorita!! joe se unió a ella como quien pega una suela de zapato con Loctite...y a la final!!! ZAS!!! te monto el paripé y a ganar,para mi a sido una expropiadora de un premio ganado con juego sucio..en fin hay gustos para todo,solo me interesa ver la verdadera cara de los mas falsos, a ver si tengo suerte el jueves!!! jejeje

saludos, hoy es mi primera entrada en este foro.
#1
acorralada
acorralada
29/12/2011 21:09
Yo toi con las palomitas y la litrona de coca.
Que empiece ya! mmmmmmmmmmmm
#2
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 21:12
¡¡¡ya queda menos!!! jajajajame has provocado con las palomitas..dentro de poquito me voy hacer unas. ay!!! culico veo culico quiero...jajajaja
#3
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 17:04
A ver, si los que van contra Nagore van a inventar sobre la información que dio Sofía, al menos que se pongan de acuerdo!! Porque primero decíais que le dijo que se acercara a Marian, luego (cuando Marian no es tan favorita y es expulsada) decís que no, que lo que le dijo fue que se acercara a Blanca... Al final lo que está quedando claro es que no le dijo ni una cosa ni la otra :P

Y viendo el debate final, lo que me quedó más que claro es que Marian no es como nos mostró en la casona, al menos en plató no es así. Menudas ganas mostró la señora de meterse en todos los fregaos, de malmeter por lo bajo y de ser la protagonista del sarao... madre mía, no paró jajaja.

Y de Antonio D. mucho se decía de ladrón y demás... pero ahí comieron comida de fuera hasta los ratoncillos de La Casona, Antonio D. no actuaría bien pero al menos dijo bien claro que él tenía comida, y que el resto de compañeros más de lo mismo. Al menos él no se hizo el digno diciendo "yo veo eso y lo entrego, que yo soy legal" para que luego descubran todo el "pastel" enterrado jajaja.