FormulaTV Foros

Foro Acorralados

debate final

#0
abadie
abadie
29/12/2011 19:34
Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de Acorralados, el comandante JJ y toda la tripulación, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a "vamos a ver si damos por culete a la ganadora NAGORE!!!!!", cuya duración estimada es de "2 horas, 30minutos"

Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante las fases de despegue y aterrizaje (ya ha ganado NAGORE, GRACIAS a todos por venir , que buenos/as estais y que culito teneis).

Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado, ya que se esperan turbulencias. Les recordamos que no está permitido fumar ni beber a bordo a no ser que sea de su agrado.
#1
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 20:34
JAJAJAJAAAAA...que weno!!! upsssssss no sea que aterricen como puedan...jajajajajaaa¿puede que alguien se quede a la cola,¿será Misofi? AH!!!! no que a ella le gustan las chirlas con farolillos,jajajajaaa
#2
acorralada
acorralada
29/12/2011 20:39
Aquí se verá... (espero), todo lo que no se ha visto tanto a favor como en contra, ya sea de Nagore y demás personajes "virtuales" de este programa mal llamado reallity; porque si esto ha sido real... que dios nos pille confesados! amén!
#3
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 20:44
Acorralada..!!! son más falsos que una tormenta de arena en el polo norte...jijiiiiii
#4
acorralada
acorralada
29/12/2011 20:51
miscotilla a lo mejor esta noxe dan un premio al más falso... (qué dudas tengo! quién será?)
jajajjajajajajaj
#5
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 20:55
jajajaja tu idea no eatá nada mal.premio al más falso..añadiría tmb al más chorizo superando con creces al Dioni..jajajaja debería tele 5 coger nota...EL PREMIO UN CHIPIRON DE ORO..al más fals@osea un borrico..jajaja
#6
abadie
abadie
29/12/2011 20:57
a ver txiki, ..... que haya tios que vengan de serie con medio pene.....no significa que las chicas no vengamos con la chirla entera

que vaya, que tanto mi sofi como nago, vienen con la chirla entera ya de serie....que me pareces q te estas confundiendo con el concepto de "media naranja".....

y eso, que sisi, muy bueno pero que te comas una buena paella de marisquito nene que te veo pelin perdido.... a ver, una chica, una chirla,ok?

sin mas, cuidao con el vuelo q igual se te atraganta tanta chirla por ahi descarriada que ves, TU, claro!!!!!!que aqui no catalogamos a los CONCURSANTES como chirlas, centollos, txorizos, jamones......, es que seria demasiado simple y no nos mola, ya ves(es q no es por nada eh, pero ya es la segunda vez que leo lo de las chiirlas, que pasa, hay hambre o que?

anda que( ni a malas te lo digo pero ya,no?)..... que vivan las chirlas y los percebes y a quien no le guste, A DIETAAAA!!!!
#7
acorralada
acorralada
29/12/2011 21:04
Qué sensibilidá! labrá tocau una xirla mala? jajjjajajajaj
#8
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 21:05
¡¡Joe que hablo desde la ironía..aki estamos pa echar unas risas...!! y lo de la chirla con farolillos está de moda, lo creó Aída de tele5 -que casualidad- Estoy de acuerdo contigo en una cosa vivan las chirlas y los percebes!!! jajajajajaaaaaaa a ver mi abuela decía que quien se pica ajos come..¿o serán almejas?jajajajaja
#9
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 21:08
Acorralada...jaajajajajaaaaaaaaaa una chirla mala..jajajjaaaaaaaaaaaa
#10
abadie
abadie
29/12/2011 21:18
mas bien sera que hay peña q no se rie de ciertas cosas,pero bueno, sin mas, a lo vuestro y q os aproveche,simpletemte cansa que siempre se a taque a lo mismo, que si banderitas, chirlas, medias chirlas y ese tipo de cosas vaya.

na mas, si os lo pasais bien que de eso se trata esto(cada uno/a a su manera claro) me parece estupendo, de verdad lo digo eh,no lo comparto, hay mil maneras de "descalificar" a la GANADORA pero bueno.......me alegro mucho de que la bixesualidad haga tanta gracia

como era......en la "botella" ...manzanas y peras no,no? a que no os sentis identificados con eso? que estais na mas q de coña? vale, jaja

sabeis, hacer la "coña" muchas veces es la forma mas sencillas de soltar lo q se piensa. y otra cosa, esto va del ultimo debate, ya he caido pero no mas, no me mola este rollo
#11
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 21:45
Pos adios y muy wenas...¡¡¡total para el último dbt!! ya no leeremos en Gh..es que esto me está gustando,jajajajaaaa espero que en el próximo hablemos de las cotecas famosa de la tribu de los Papúas..a lo mejor te cambia el ánimo...ea!!!
#12
MISSCOTILLA
MISSCOTILLA
29/12/2011 21:49
pd: ah!! otra cosa si escribes algo gracioso como lo del avión...y nosotr@s nos reímos de tus gracias o chistes o como lo quieras llamar...por educación, creo que deberías hacer lo mismo y no sacar puntillitas de los chistes del resto...ya que nos dignamos a leer tus escritos,lo mínimo que nos merecemos es lo dicho anteriormente.saludos.hasta otra.Y adios que empieza...
#13
rastreategia
rastreategia
31/12/2011 17:10
Oye, si no le ha gustado tu chiste no te enfades, no todo el mundo consigue tener la gracia que muestra abadie en muchos de sus comentarios (más quisiera yo tanta guasa comentando como ella jaja).

Muy bueno lo del avión la verdad, me hiciste reír de nuevo abadie jeje.
Por lo demás... BRAVO NAGORE GANADORA, me gustó bastante en el debate.
Lo que menos me gustó es las ganas que tienen JJ y la organización de que la gente se pelee y de meter cizaña, llevan así todo el concurso y ni para el último debate paran un poco jajaja.