Notificaciones
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes
Atrápame si puedes

Título: Atrápame si puedes

Año: 2017 - Act

Cadena: Telemadrid

País: España

Productora: Mediapro

Género: Concursos

Primera emisión: 18 Septiembre 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 439 de 1.767 puntuacion sube 162

Sinopsis

'Atrápame si puedes' es un concurso en la que cinco concursantes deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que irá aumentando cada día. El programa consta de cuatro fases diferenciadas: en las dos primeras juegan los cinco concursantes y, en las dos siguientes, se van eliminando, de uno en uno, hasta que dos llegan a la final. De ellos, solo uno ganará el premio final diario.

El presentador del programa es Luis Larrodera, que será encargado de dirigir este formato de 50 minutos de duración. El resto de presentadores de los programas en cada Comunidad Autónoma son Patxi Alonso, en ETB2, Iñaki Urrutia en Aragón TV y Llum Barrera en IB3.

'Atrápame si puedes' se estrenó en de 2014 en la televisión pública vasca ETB 2. La pasada temporada se emitió en las autonómicas de Aragón y Baleares. Es uno de los concursos con mejores registros de audiencia en las cadenas autonómicas donde se emite. Sobre todo, en ETB 2, donde nació y en donde alcanza un promedio del 13,1 %, o en Aragón TV, donde promedia un 9,7 % de cuota de pantalla.

Noticias Ver las 4 noticias