Notificaciones
Jugando con las estrellas
Jugando con las estrellas

Título: Jugando con las estrellas

Título alternativo: Big star's, little star

Cadena: La 1

País: España

Productora: DLO Producciones

Género: Concursos

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 20 de 889 puntuacion sube 103

Sinopsis

'Big star's, little star' es un concurso de preguntas y respuestas dirigido a toda la familia. En él, cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos con el objetivo de ganar un premio cuyo fin será solidario: el ganador podrá elegir la ONG a la que quiere destinar el dinero. El concurso permite conocer el lado más familiar de las celebridades, donde la diversión será una de las máximas protagonistas. El programa de TVE es una adaptación del formato británico, presentado por Stephen Mulhern y con la misma dinámica: tres famosos con sus hijos o nietos dispuestos a conseguir el premio (15.000 libras) con un fin caritivativo.

En España, la producción se hace con TVE en colaboración con ODL Producciones, mientras que el programa original se emite en Reino Unido por ITV y está producido por 12 Yard.

Noticias Ver las 6 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 12 fotos

Jaime Cantizano es el presentador de 'Jugando con las estrellas' Jaime Cantizano sentado sobre las escaleras de 'Jugando con las estrellas' Samantha Vallejo-Nágera de la mano de su hijo en 'Jugando con las estrellas' El torero Óscar Higares entra en el plató de 'Jugando con las estrellas' de la mano de su hija Cayetana Guillén Cuervo habla amistosamente con Jaime Cantizano en 'Jugando con las estrellas' El Monaguillo saltando ante la atenta mirada de su hija y Jaime Cantizano en 'Jugando con las estrellas' José Luis Gil, Esther Arroyo y El Sevilla con sus hijos en 'Jugando con las estrellas' Lolita en plena prueba de 'Jugando con las estrellas' ante Jaime Cantizano El futbolista Joaquín, Cayetana Guillén Cuervo y Pablo Carbonell con sus hijos en 'Jugando con las estrellas' Jaime Cantizano y Juanjo Ballesta ríen mientras el hijo del actor hace el pino en 'Jugando con las estrellas'