FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Programas

Foro El hormiguero

La Torpeza De MAXI IGLESIAS

#0 31/10/2012 - 15:58
Maxi Iglesias es un caso "especial", anoche lo certificó en El Hormiguero. Antes que no lo conocía mucho pensaba que era el típico niño que por creerse que es guapo potencia aún más su pavo y tontería, pero sin demasiada acritud ni le tenía manía, era más bien neutral. Después de las gilipolleces que dijo anoche ahora lo podemos confirmar y afirmar.

No fue demasiado pedante pero se le notaba un poco que se tenía creído eso de que había hecho Las Américas, en los detalles y las formas le salía un tufillo de orgullo prepotente snob como si se creyera importante lo que había hecho ¡Dios mío un programa de bailar! eso es.. vaya, lo mismo que descubrir la cura de una enfermedad, claro que sí Maxi, al mismo nivel xD

Su patetismo se confirmó cuando dijo que estaba por la zona hispanoparlante de los Estados Unidos y que no comprendía a los nativos, con los cuales compartimos exactamente la misma lengua ¿es tan tonto que necesita traductor hasta en su propio idioma? no creo que entienda mejor el inglés, se nota que es un poco burro y que le den las cosas masticaditas, seguramente cuando le hablaron en el idioma anglosajón pensaría que le hablaban en español y se escuda con que es una lengua diferente... ¡menuda paranoia! precisamente se llama español porque el idioma proviene de España, que es precisamente su país. Que diga que es una lengua totalmente diferente la que se habla en América es una salvajada, lo que cambia no es la lengua es la variedad, tanto como pueda ser el español de Madrid del de Murcia o el de Asturias (entre tantos otros). Quien diga que no entiende a un hispanoparlante es una torpeza muy grande, podría haber dicho que hay palabras diferentes, pero no, dijo que es una lengua completamente diferente ¡¡¡burroooooooo!!!! que por no entender un modismo o una palabreja ya te pierdes xD Menudo insulto, cuántos amig@s tengo que son de la América hispanoparlante y no necesito ningún traductor.

Pero más grande (si cabe) fue la torpeza cuando habló de los semáforos y señales de conducir. Las señales de tráfico son universales en todo el planeta y se aplican de la misma forma en todos los países, puede variar más o menos, pero es exactamente igual y no hay ningún problema, aunque la señal viniera en otro idioma por la forma en sí y los colores estamos educados para saber lo que significa y lo que hay que hacer. Este chico es muy tonto al decir publicamente que ante un semaforo no sabe que hay que pararse aunque esté al otro lado del cruce, le digo tonto con toda la razón, la gente que se ha sacado el carnet debe saber y haber estudiado los diferentes casos que se nos presentan. El que en España se estile que nos paramos justo delante o casi debajo de los semáforos, eso no justifica la parida que hizo, ya que en las autoescuelas aprendemos casos en los que el semáforo está pasando el cruce, y si está rojo no puedes pasar el cruce, que a su vez, tiene que estar pintado con lineas amarillas indicando que no puedes quedarte parado en medio, total... que este chico no sabe de señales y viene contando batallitas de "es que los americanos son muy raros...." Maxi no has estudiado que en el libro del código de circulación en España viene de manera explícita esa situación, no sólo te explican con palabras lo que hay que hacer es que además viene acompañada de una hermosa foto con un semáforo en rojo antes del cruce y vemos los coches parados antes del mismo cruce. Eso viene en el libro guapito de cara... ;) que no estudies o que seas un inculto no es nuestro problema y mucho menos de los americanos. Estaría bien que quien se haya sacado el carnet y tengáis los libros veáis que lo que digo es la pura verdad, yo me acuerdo bien pero aún conservo mis libros del código de circulación y por eso puedo decir que este niño es tonto. Luego empeora la situación diciendo que los coches le pitan si ya se puede girar a la derecha, si se puede girar a la derecha ante un semáforo rojo eso es porque tiene adosado una flecha o bien amarilla o bien verde, yo te lo explico Maxi para que aprendas de una vez a conducir, aunque el semáforo principal esté en rojo, es sólo para los que vayan a la izquiera o al frente (según permitan el resto de señales y calzada) y cuando aparecen las flechitas a la derecha exime al conductor de que espere si su destino es girar a la derecha, la flecha verde es que puedes hacerlo sin peligro y no tienes que esperar, la flecha amarilla indica precaución y también que si el conductor de adelante su itinerario a seguir no es la derecha, no está obligado a girar y los de atrás deben esperar que el semáforo principal se ponga en verde. Ay Maxi qué tope eres!!! y quieres disimular tus errores contándolo a tu manera, y ocultándonos más información (seguro).

No me gustó especialmente su visita, precisamente estaba Petancas que es mi hormiga favorita y es muy graciosa, y este niñato (no se le puede llamar de otra manera) tenía una forma de hablar muy rara, no por su acento, si no a la hora de decir las cosas; a veces se notaba que no sabía qué decir ni cómo decirlo y luego tampoco fue muy simpático con la hormiga... qué raro qué niño más raro, que no sabe hacer bromas y tiene un punto de imbécil. Todos los invitados agradables con las hormigas y éste le dijo cosas un poco raras, estaban en el límite de lo desagradable aunque sin cruzarlo, pero trató a Petancas de una manera desabrida, más bien antipática (pero sin esa gracia teatrera cuando pretendes fingir). Por último en el musical que siempre es gracioso los que hacen en el programa, ya tuvo que hacer la "gracia". Maxi no sé por qué te crees guay, no sé qué hay de guay no seguir la melodía de la canción de Manolo Escobar y hacer el mongolo de una manera ridícula pero sin gracia y sin sentido ¿¡a qué vino eso¡?. Se cargó la armonía del musical por hacer el gilipollas, un gilipollas sosainas que no tenía pizca de gracia. Fue ridículo y patético.

Si no me hacía gracia que lo ficharan para El Hormiguero ahora puedo decir que va a ser un peñazo verlo después su comportamiento. La sección nueva me parece graciosa pero se nota que es del típico actorcillo cutre-florero. Maxi Iglesias: otro capullo más que se tiene creída su belleza y luego como actor es un cayo y como persona se le va la olla con tanto creimiento inmaduro.