FormulaTV Foros

Foro El intermedio

¿Te gusta El Intermedio?

#0
whityy
whityy
01/09/2012 13:44
¿Te gusta El Intermedio y quieres enterarte de todo sobre él y conocer las últimas novedades? Probablemente nunca te hayas planteado esta pregunta... Pero una vez te la formulamos nosotros... ¿Qué me dices, te animas? En el blog de el Club De Fans del intermedio podrás saber todo sobre tu programa favorito y sus presentadores. fansdelintermedio.blogspot.com te lo mereces si
#1
Helena92
Helena92
25/03/2015 22:12
a mi me encanta, es el mejor programa que hay en la tele..
#2
unomass
unomass
09/06/2015 00:07
Lo aborrezco tan profundamente que quiero demandarlo al cntv
#3
Tombol
Tombol
04/05/2016 12:57
Muchas veces me resulta insoportablemente adoctrinador. Se ve que Wyoming y compañía están más que vendidos a los poderes fácticos que dicta lo que la prensa tiene que decir y lo que no.
#4
fereus
fereus
28/10/2016 09:26
Uno de los mejores programas de la parrilla televisa.
#5
talborilet
talborilet
24/06/2019 12:28
Como en ocasiones pongo la sexta,cuando aparece este personaje mitad humorista, por no decir otra cosa,mitad sabio,que se lo cree,.Procuro cambiar pues me produce un hastío total.Se le nota en exceso su deriva política, cuando a esas horas todos queremos un tanto de diversión, y nos tropezamos con tal programita, y que desde luego no pasa por el titulo que supongo que se lo habrá puesto el de "Gran".A veces decimos lo que hay que hacer para ganarse la vida,aunque en este caso sería, lo que hay que soportar para no cambiar de canal.