FormulaTV Foros

Foro El intermedio

gracias mil gracias al intermedio

#0
botaslimpias
botaslimpias
11/12/2012 22:51
os veo todos los dias el mejor y mas verdadero .ya esta bien en este puto pais de tomarnos el peloy
y exprimir el limon ya no da mas jugo .pais governado por chulos horteras e incompetentes ,impresentables son criados pagados por los ricos y sinverguenzas hijos de la gran puta solo hacen el trabajo sucio para llenar la bollsa y si los pillan entran por una puerta y salen por otra. los que dicen que hacienda somos todosami me obligo hacienda a devolver 12centimos y lo hice yo no soy politica.estos que estan en las catedrales dandose golpes de pecho,que se jactan de hablar contra el aborto pero roban ninos en los hospitales para hacer dinero.si en este pais salieran todos los abusosa que ha habido lo digo por propia experiencia seriamos la verguenza del mundo entero.luego dicen que los que pasan penurias y hambre estamos dejando mal al pais pero en que mundo de jupi vive esta gente si los que dan verguenza son ellos.en este pais mueren ninas adolescentes pero aqui no pasa nada pero y si fueran sus hijos pasaria?que felices so
nnque bien duermen por la noche ,habia una vez una mujer que mandaba mucho y mal sus subditos tenian hambre los pobres le piden pan y ella les dice si no teneis pan que se jodan y con lo que teneis compraros un tv de plasma. los que no tenemos pan somos muchos muchisimos mas a todo esto donde esta madam guillotin,parece que se quiere acercar denuevo para hecar un vistazo.claro que la gente esta llena de rabia mucha mucha rabia hambre miseria marginacion get up and stand up fight for your rights parece que la muerte es la unica justicia divina en este sucio y corrupto mundo que nos llega a todos por igual gracias a god ,parece que al final lo unico que quieren es una limpiza de masas. esto puede traer grandes consecuencias para quien? somos muchos los debiles necesitados marginados desgraciados muhos mas libertad igualdad fraternidad. quieren quitarnos la seguridad social privatizar para hacer negocios sin oportunidades ni facilidades nos quieren ignorantes y en el suelo comiendo mierda una espana oscura otra vez pero eso si en madrid un antro de vicio y juego y prostitucion este mundo esta governado por corruptos desalmados pederastas ladrones hipocritasect ect ect ejemplo el pais de los romanos no lo puedo entender no tengo palabrasde la verguenza ajena que siento al final sigo creyendo en dios aunque sin jerarquias ni entermediarios o el papa movil que venga el reino de dios ya cuanto antes mejor, como me gustaria ver amas de cuatro echar a correr ja ja ja vceenga a nosotros los necesitados tu reino +++++++

este mundo se va a la mierda governado por un punado de monstruos






+++++++++