FormulaTV Foros

Foro El intermedio

estamos solos

#0
botaslimpias
botaslimpias
17/01/2013 19:48
espana sola no tenemos ayuda de nadie ninguna autoridad nadie solos ante los desalmados.estos que dicen governar no quieren hombres de negro ni hablar lo que quieren es maletines negros con destino suiza.los que dicen ser democratas muy religiosos los de la mantilla y los de caiga quien caiga que se esconden en la casa de los leoneslos que juran sus cargos delante del king.del mambo que prometen? desplumar al pais y su jente cuanto antes mejor y que se jodan si si ya estamos mas que jodidos y mal pagados. hasta cuando digo yo cuando se acabara esta barbaridad.porque no nos vamos todos los espanolitos insignificantes al exsilio y les dejamos el pais aellos para que lo sigan governando asi de bien y a sus p t s madres tambien porque otra solucion creo que no tenemos.verguenza me da decir que soy espanola prefiero decir que soy del congo.no me extrana que inaki urd qisiera un cacho de pastel. luego dicen que dejamos mal el nombre de espana los que nos revelamos contra el sistema ellos dejan espana en muy muy buen lugar como para que pidan hacer los juegos olimpicos. los juegos de la v ergueza ya tenemos medallas de oro en corrupcion,dejar un pais morir de hambre.gente en la calle y ole pais de pandereta fiesta ysiesta.yo me pregunto el puebl llano espanol podria denunciar ante el tribunal de la haya lo que estos goverfnantes nos estan haciendeo

'
que podriamos hacer'? the other day i herd on tv that a spanish young girl was sent to prison for steeling a credit card she used it to go into a supermarket to buy food for her two children but i sask you is it just were is justis no where not in this fucking country to whom may intrest i must ask for gods sake to help us all spanish people who onlly whant to work and live with dignity please help us.
#1
botaslimpias
botaslimpias
17/01/2013 22:24
en este partido no se salva ni uno a todos les gustan las chuches incluida a la muneca chochona que quier dar casa a bajo precio. tienen todos caras de me rio de todos los espanoles veremos quien se rie ultimo verdad mangarin, cinicos hipocritas ladrones de guante blanco.y ahora los de valencia galicia madrid que les voten.