FormulaTV Foros

Foro El número uno

JADEL GANADOR! ·el verdadero número 1·

#0
pikota7ch
pikota7ch
22/06/2012 01:55
por el mejor concursante del programa, merecido ganador y avalado públicamente como EL NÚMERO 1!
compartamos nuestra alegría por este gran triunfo! =) hip hip hurra! ole Jadel! si si si
#1
alvaro777
alvaro777
22/06/2012 09:16
¿Mejor concursante del programa? Si.. si, sobretodo por su gran honestidad, su humildad y su gran dote para el baile carcajada

Garson, le ganaba en cuanto a espectáculo, Hermi en cuanto a voz y Roko en TODO, voz, presencia, espectáculo, etc. Pero bueno, que pena que lo comercial gane a lo de calidad, luego nos quejaremos de los intérpretes españoles...

Y Jadel ha ganado gracias a las carpeteras que se han gastado el saldo para hacer ganador al guapito de cara y chulito.
#2
kospi
kospi
22/06/2012 10:00
Totalmente de acuerdo, alvaro777
#3
Merce01
Merce01
22/06/2012 10:33
A mi si me parece un número 1, tiene buena voz, presencia y carisma, el público manda y si ha decidido que sea él, a mi me parece justo.
Junto con Roko, eran mis dos favoritos.
#4
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 10:55
alvaro777 sabe de lo que habla, jadel no es numero 1 de hecho dentro de dos años, no sabremos quien es, en cambio garson, roko, laia o lady sabremos quienes son y sonreiremos y compraremos sus trabajos, iremos a sus conciertos, a sus musicales, etc.
vamos este chacho no valía, si querían voz debió ser hermi, si querían entretener y sorprender estaba el espectacular garson, y si querían a alguien que supiera manejarse en el escenario, esa era roko, pero jadel?? que tiene??? NADA, es mediocre del montón, si puede triunfar pero no era el N1 Ni de asomo, laia debió ganar el reto ya que lo hizo mejor con these words, en cambio jadel era un palo. LÁSTIMA QUE LA GENTE NO PIENSE CON LA CABEZA Y PIENSE CON OTRA COSA EJEM EJEM!!
#5
Cristina13
Cristina13
22/06/2012 12:42
Para mí de los cuatro finalistas Jadel era el único que no destacaba en nada y no tenía nada especial. Como ya se ha dicho, Garson destacaba por su espectacularidad y su imagen; Hermi por su voz y Roko, bueno Roko destacaba en todo. En fin, que da igual, porque de aquí a unos meses nadie se va a acordar de Jadel, al que sólo siguen las adolescentes carpeteras, que en cuanto encuentren a otro se van a olvidar de él. Yo en cambio pienso seguir los proyectos que tenga Roko, que ES LA AUTÉNTICA NÚMERO 1.
#6
pikota7ch
pikota7ch
22/06/2012 13:01
Desde luego que ha sido el mejor concursante, pero de todos además! Ha encajado las críticas como un señor, ha innovado en cada actuación, se ha adaptado semana tras semana a lo que el jurado le ha pedido: baila más, atrévete a algo diferente, canta en castellano... i el chico ha cumplido religiosamente.
Claro que Hermi tiene más voz, pero nunca sería una número uno, ya lo vimos hace 11 o 12 años con la gran Rosa de España: ganadora del super éxito Operación Triunfo que en la calle no se comió ni medio colín. Sobre lo del espectáculo de Garson... el muchacho no lo hace mal, pero es tan sumamente ambiguo que a ciertos sectores ni les llega, ni les emociona, ni les apetece verle o escucharle. A mi personalmente me parece una estrategia de marketing esto del raritismo... En cuanto a Roko, podría perfectamente haber sido ella la ganadora: esta chica vale para musicales, para numero uno, para copla i para cualquier cosa que se le eche. Pero en fin, el ganador ha sido Jadel, que sin dudarlo ni un momento se lo merecía el que más, se lo merecía desde aquel bochornoso duelo con Laia en el que por error al compartir micrófono todos pudimos comprobar como trucaban "el color de voz más bonito del programa"... Vergonzoso fue, i espectacular como el chavalito no se dió por vencido ni un segundo en su version acapella de Angel i la del enchufe se fue por la puerta grande. Enchufe sí, si no sabéis de qué os hablo podéis informaros sobre de dónde viene Laia, cómo llego al programa, desde que otro formato viene... ;)
Le pese a quien le pese, Jadel es el número uno, hayan votado las "niñitas hormonadas" o los osos metaleros cincuentones... votase quien votase, se ha decidido que sea él i no ninguno de los otros tres ... i que no le encuentro yo el problema a ser guapo, vamos! Mejor que ser un feto, al menos veré sus videoclips con gusto i babero.
Yo personalmente seguiré su carrera i compraré sus discos si le acercan a un estilo que me guste, i como yo el resto de "niñatas carpeteras" ;P
Posdata: este hilo era para l@s aficcionad@s a Jadel, a los que no os guste os informo de que el camino para salir de esta página es el mismo que habéis seguido para entrar, pero en el orden inverso =) i a ver si dejamos de meternos con los gustos de los demás i aprendemos que el público es soberano: han elegido a Jadel i eso, es lo que hay.
#7
vicenzo
vicenzo
22/06/2012 15:23
el publico es soberano y se demostro en el plato,donde no pueden manipular a la gente y el publico del plato se entrego mucho mas con Roko que con jadel.Roko fue blindada por el publico en internet por su version de la cancion de camilo sesto,fue blindada por los expertos en la industria musical( tienen que entender de producto de caliad, digo yo?) y le saco una buena ventaja en las calificaciones que el jurado dio por el final de curso y que casualidad que jadel hace dos semanas no lo queria nadie y vuala de la noche a la mañana numero uno,jajaajajajaajajj no me llames iluso por que tenga una ilusion" como diria la cancion pucheraso total y a las pruebas me remito.ROKO NUMERO UNO
#8
laquepiensaque
laquepiensaque
22/06/2012 19:23
Este chico no se mereció ganar, NO sabe bailar, cuando canta a mí me aburre, encima del escenario solo canta y con mucha suerte toca algo pero no se mueve. En cambio Roko tiene una gran voz y con ella de entretienes porque da espectáculo LO TIENE TODO y Garson no tiene una voz del otro mundo pero canta bien y da mucho espectáculo. Sus actuaciones se me hacen hasta cortas de lo tanto que me entretiene. La verdadera ganadora tenía que haber sido Roko y en 2ª lugar Garson.
#9
javitxu71
javitxu71
22/06/2012 21:39
Para mi le han birlado a Roko "El numero uno", esta chica es infinitamente superior a Jadel en todo. Canta, baila, interpreta, emociona en todas y cada unas de sus presentaciones, algo que a mi nunca me ha sucedido con el canario. Como bien dijeron en un comentario anterior ella ha salido triunfadora en el blindaje de los profesionales que son en definitiva los que entienden de esto y le vaticino una gran carrera.
#10
alvaro777
alvaro777
22/06/2012 22:12
Si, Laia viene de 'Tu si que vales' salió una vez, UNA. Pero no se si sabes que Jadel estuvo en la segunda edición de Factor X en España guiño Y el micrófono no estaba trucado, estaba mal, que es diferente, en la actuacción de Laia también se noto. A si que informate tu mejor. Ah y es gracioso que digas que no hay que meterse con los gustos de nadie.. tu has dejado a Laia por los suelos.
#11
Cristina13
Cristina13
23/06/2012 00:59
#12
moira15
moira15
23/06/2012 18:37
La verdad es que da pena q gane lo comercial a autenticas voces con verdadero talento. Roko vale para todo y es impresionante como se ha esforzado y nos ha dejado a todos con la boca abierta en cada espectáculo q ha hecho, y Garson q es un puto crack tiene personalidad no es un rarito q haga marketing, ha tenido 2 cojones en presentarse tal cual es ante todos, porq nos guste o no siempre se juzga a la gente por su forma de vestir y el tipo de música q le guste.
Y Jadel... pues no se como sera, pero vamos mas q un numero uno es uno del monton.
#13
JaPq111
JaPq111
24/06/2012 18:50
Debería haber ganado Roko, a mí personalmente Laia me gusta, pero es muy empalagosa y muy plasta, para mí, no sé...