FormulaTV Foros

Foro El número uno

Habrá 2ª edición?

#0
guaje
guaje
22/06/2012 09:34
Yo por un lado pienso que SÍ, porque teniendo en cuenta la audiencia media de A3 (11%-13%), el Nº1 ha estado varios puntos por encima de la cadena (17%-18%), y para una cosa que le funciona bastante bien a A3 yo creo que le van a dar continuidad, además un programa musical, en directo, totalmente transparente, un soplo de aire fresco, cosa que no hay en la tv actual, y ayer volvió a tener casi record de audiencia.

pero por otro lado, ha hecho buenos datos pero tampoco es que haya arrasado como por ejemplo Aguila Roja, Cuéntame o, desgraciadamente, GH, y lo han tenido que cambiar de día para protegerlo. Ha hecho un buen share (y más estando en A3) aunque compitiendo con la mierda de GH se ha visto que no es un primer espada y que lo que verdaderamente funciona en este país es como siempre el reality, la polémica, el morbo y en general cualquier puta mierda que eche T5.

Además el programa había generado unas expectativas, que iba a ser diferente a cualquier cosa hecha antes, muy novedoso, que lo iban a petar, y la verdad que tampoco ha sido todo eso que prometían; ha estado bien, ha entretenido, ha aportado cosas, ha hecho datos bastante aceptables para lo que es la tv hoy en día pero creo que también ha habido momentos en los que estaba un poco estancado, muy lento, previsible, pesado, EMPEZANDO Y ACABANDO TAN TARDÍSIMO Y CON PUBLICIDAD CADA 2X3.....Además no nos olvidemos que en lo que se refiere a espectadores, "sólo" poco más de 2 millones hemos estado pendientes del programa, ya sé que lo importa es el share, pero quizá empezando antes, acabando no mas allá de las 12,30 y haciéndolo más dinámico en determinados momentos seguro que hubiese llegado a más gente, pero claro, cuánto más tarde acaba, más share se supone que araña....así funcionan las audiencias desgraciadamente! No sé exactamente en qué punto tienen el "baremo" para decir cuándo renovar y cuando no.

No sé, yo creo que sí les compensa una 2ª edición, esperemos que sea así aunque yo reduciría el número de los componentes del jurado a 4, que cada actuación la valoren sólo 2 de ellos para hacerlo mucho más fluído, y mantendría a Bustamante y a Mónica Naranja como fijos.
#1
kospi
kospi
22/06/2012 09:59
Creo que sí la habrá, pero, por favor, que quiten al payaso de Miguel Bosé
#2
garsonelmejor
garsonelmejor
22/06/2012 10:46
si hay segunda edición hay cosas que mejorar. Para empezar paula a la calle, que no se merece estar ahí la nena maleducada esa, bosé y natalia seguiditos de ella, favoritismos NO!! lo de los horarios muy mejorable por favor que hay gente que tiene que madrugar, los invitados que no sean solo cantantes que vengan también actores o cosas así y que ellos blinden como pablo alborán a roko, lo de los votos hay mucho TONGO, está claro que estaba amañado, por favor votad al estilo y espero que LADY CHERRY y GARSON sean invitados especiales en la próxima edición por favor JADEL NO!! y laia también que me encanta
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
23/06/2012 00:18
a mi francamente no ma disgustado nada esta edicion.... paula vazques me ha gustado como presentadora....... el jurado genial todos..... el horario ni me quejo ni me dejo de quejar es normal....... no se pork os quejais tanto gh termina muxo mas tarde.... los lunes abian 45 minutos o asi k gh no se enfrentaba al numero 1 pork el numero 1 se terminaba antes ademas........ si durara menos lo tendrian que hacer todo deprisa y mal exo y muxos os kejariais entonces.. por ejemplo la primera gala asi en k cantan sin contar castings cantan no se si son 25 cantantes.... en serio creeris k en dos oras pueden cantar todos y seleccionar los mejores?
y es verdad k abia favoritismo pero eso todos lo tenemos,...... aki el problema de criticar es k no a ganado vuestro preferido........ por eso criticais al programa...... si ubiese ganado el vuestro ninguno diriais nada......... no os kejariais de manipulacion ni de una mala edicion ni nada.... os pareceria genial todo y no puede ser ay gustos para todo............ k el jurado tubiese un favorito no significa k vayan a salvarle...... por ejemplo cuando blindaban bose nunca blindaba a laia a pesar de esta ser su preferida....... salvaba a otros y siempre se tenia k ver en el duelo...... asi k no iban por favoritismo pero repito todos tenian uno igual k lo teniamos todos....
y cuando a la pregunta creo k si...... podria aver renovacion y segunda edicion..... nose paula me dio a entender k si la abria al menos al decir eso k el ganador de esta primera edicion del numero 1 es.... pero ya veremos
#4
jorgepablo
jorgepablo
24/06/2012 22:14
hola, no se si haran segunda edicion, a mi me encantaria, pero lo que estoy de acuerdo con muchos en que el jurado no debia expresar su afinidad con ningun concursante, deben de ser neutros y valorar todo, bajo un mismo prisma para todos.
yo me quede con la boca abierta con la expulsion de garson, si hay tongo o no, eso me lo reservo para mi, pero lo que hizo david bustamante y monica naranjo no estuvo nada bien , la invitacion a jadel devia haberla echo despues del resultado final, pues dio paso a que mas gente le votara solo por el echo de que va a cantar con el en su concierto en las islas, y monica naranjo lo que dijo, que para ella le volvia loca jadel, pues una razon mas para que la gente le votara, pues la forma de pensar de la gente es, si monica naranjo le encanta pues a mi tambien, y hala a votar a jadel.
yo me alegro por el, no tengo nada encontra, pero si se hace la segunda edicion procurar que todo sea las ligero, menos anuncios, y el jurado imparcial y por favor el horario mas pronto pues nunca llegue a poder acabar ningun programa, la gente tenemos que trabajar, luego lo veia por internet
bueno espero que sea pronto y mi enhorabuena por el programa
#5
maria475
maria475
25/06/2012 09:32
A mí me gustaría que hubiera una segunda edición, pero puliendo las imperfecciones de la primera.
1. El horario: a mí me da igual que acabe tarde, pero si empezaran un poco antes, a las 22.30 (la primera edición tenía que empezar a esa hora pero empezaba a las 22.45 o 23.00) y redujeran los anuncios, por ejemplo publicidad como máximo de 4 minutos o así, duraría lo mismo, pero acabaría antes.
2. El jurado: me gusta mucho el jurado que hay, y me encantaría que repitieran todos y que hicieran a Mónica fija, pero un poco de neutralidad, que los valoren a todos por igual. Ya sé que todos tienen un favorito, ya que nosotros también lo tenemos, pero que no lo hagan tan claro, como Miguel.
3. Los votos: cambiaría el sistema de votación, algo gratuito, aunque sé que no lo harán porque no van a sacar beneficios. Pero la gente podría votar por hashtag e hicieran un medidor y los que menos tengan sean nominados, y como reto pues que el primero en ser TT mundial sería blindado.
#6
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/03/2013 01:26
yo creo k en septiembre