FormulaTV Foros

Foro El número uno

Pues se fue la mejor voz, Emma... gracias, Pitingo

#0
romualdito
romualdito
29/06/2013 13:19
Bueno, pues nada. Si algo le faltaba al programa para terminar de hundirse. Ayer, dos de los miembros del jurado se ausentan en la semifinal por compromisos profesionales (o sea, para hacer bolos); se va la luz durante el programa (es que me desorino); y por último, a Sole y Pitingo se les nota descaradamente que cambian su intención de voto por orden de la dirección del programa, y salvan a Sebas por una "interpretación" (yo más bien lo llamaría atentado) del himno "man in the mirror" de M. Jackson...

Menos mal que el próximo viernes ya puedo librarme de verlo, porque era muy duro tener que aguantar algunos comentarios del jurado sin vomitar
#1
aquadelphboy
aquadelphboy
29/06/2013 14:56
yo estoy contigo....... estoy en desacuerdo con pitingo....... emma no era de las mejores pero tampoco de las peores y entre sebas y ella estaba claro que ella es mejor....... eso de que salvasen a sebastian solo por el hecho de que aun les falta algo por escuchar de el cuando es en la final vamos me sobra...... para la final debe ir quien mejor lo haga sino quien le quede por dar..... que han tenido 5 semanas para darlo...... lo de la luz fue algo imprevisto...... hecho que demuestra que el programa era en directo realmente....... y francamente sole me sobraba pero zubiri aun mas..... el jurado no solo debe valorar la voz que para eso esta la voz sino en su forma de expresar con ella, el como se movia en el escenario en como expresaba con la cara..... mientras que zubiri todo eso no pudo verlo..... solo podia valorar por la voz y por lo que le transmitia la voz...... tendrian que haber buscado otros dos substitutos que hay mejores....... por ejemplo jadel podia haber sido uno del jurado....... pero bueno alla ellos...... esta edicion no me disgusta pero sin duda ha perdido la magia de la primera.......... grande el jurado de el numero 1 de la primera edicion........
#2
Cullen
Cullen
01/07/2013 02:40
ESTA SIENDO UNA EDICION PESIMA. Primero lo inchoerentes que son los del jurado, Pastora Soler dice a Emma que nunca transmite y despues dice que la salva porque siempre le ha transmitido algo de no se que...eing?

Seguimos con la Naranjo, que cuando está los mira como si les estuviera perdonando la vida y aprovecho para decir que dudo que Irma sea la única fumadora de diez concursantes...

Y terminamos con la Telva de los huevos que es la gran enchufada de la edición, ni un solo programa que no haya sido blindada, coño, podían haber tenido el mismo reconocimiento hacia la gran Roko el año pasado pienso yo que era mucho más versátil que ésta que siempre canta lo mismo e igual (y pensar que por esa razón echaron a Dana Kozak el año pasado)....en fin, la audiencia habla por sí sola....
#3
xuxecita
xuxecita
06/07/2013 12:34
Estoy totalmente deacuerdo con el usuario de arriba.

Respecto a mi opinión.....Yo ya estaba realmente harta de Telva... Cantará muy bien, y todo lo que quieran... Incluso puedo llegar a admitir que muchos piensen (en mi opinión no) que era la mejor voz del programa. Pero lo que no puedo admitir es que cada semana sea blindada y mimada cuando SIEMPRE canta el mismo estilo y NUNCA varía.

Como ha dicho Cullen en el mensaje anterior Dana Kozak fue expulsada exactamente por esa misma razón. Un estilo musical muy cerrado y poco versátil todo y que es un estilo que poca gente es capaz de hacer y que no agrada a todos los públicos. Bueno, pues fue expulsada por eso, por que es un estilo que no agrada a toda la gente, y que siempre hacia el mismo estilo de canciones. ¿¿Y TELVA?? De verdad... es que yo era de las que no le gustaba Ni Dana ni Telva... y vi medio coherente la expulsión de Dana... por que bueno, sí, es un estilo que no agrada a todos blablabla blablabla...Pero Telva... dios de verdad. El enchufe que tenía el jurado hacia esa mujer era impresionante y puestos a que sabían que el público no la cogería la blindaban ellos.

Después se quejaban si Maribel les ofrecía solo y únicamente sevillanas o coplas todo y que esta muchacha en varias ocasiones demostró que su voz podía llegar hasta otros estilos musicales como en el día que se atrevió con una canción de Malú.

En mi opinión, esta edición ha sido muchísimo más floja y baja de nivel. Sin contar los programas que han emitido ¿5 o 6?

Expongo mi disgusto hacia esta nueva edición, por que no tenía en absoluto nada que ver con la otra. Espero de verdad que si se plantean hacer una nueva edición SE LO PIENSEN DOS VECES ANTES de montar la gran CAGADA, y con perdón de la palabra, que han montado en menos de un mes.

PD: Quiero dejar claro que en ningún momento menos desprecio el estilo musical de ninguno tan solo he expuesto algunos que a mi no me gustan pero con eso no quiero decir que sean basura ni nada... Todo lo contrario tan solo que a mi no me llegan.

Saludos y enhorabuena al ganador Raúl y los 4 finalistas ^^