xDDDD Hola, la verdad esque no estoy muy segura de lo que voy ha escribir en estos instantes, pero.. bueno, alla voy:
VUELVO A FORMULATV Demomento, nada mas que estare en este foro... Enseguida empezaran otra vez los examenes y todas esas cosas que a nadie le gustan... pero yo pienso hacer una promesa con vosotros, y esa promesa consistira en pasarme por el foro y escribir, logicamente.
Y ahora os explicare esto de que "VUELVO"... Ya que algunos no me conocen, y otros no se acordaran de mi: Yo ya llevo mucho tiempo registrada aqui... o al menos eso me parece a mi xD Antes estaba principalmente en el foro de las embrujadas, ot y friends.. E incluso cuando estaba fama 1 me pasaba por aqui.. pero a leer... casi nunca para escribir/opinar. Aun recuerdo los comentarios de la gran Cris [stnhp08] que supongo que no se pasara casi por aqui... :( La echo muchisimo de menos. Los comentarios de Judith [beli^patri] con la que se nota que hablo amenudo.. xDDD y que no hemos perdido el contacto.. ahora esta muy viciada al tuenti, al igual que yo.
Y bueno.. espero cumplir la promesa.. he estado leyendo algunos posts, y me gustaria saber que es eso de las plataformas!! jajaja, supongo que seran posts a favor de algun concursante, aunque no entiendo muy bien porque lo llamais plataforma! xDDDD
Yo.. se podria decir que AMO A MUNI, xDDD y adoro a Marisa... Antes me gustaba Omar y creo que incluso me apunte a las plataformas esas de Marisa y Omar, pero.. por dios, Omar ya no me gusta... ;)
MUNI Y MARISA GANADORES!
Besos!